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E23-0054

Mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y La Savina
Mantenimiento aparatos elevadores
Importe de licitación (sin impuestos)
202.211,28 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
03/ago/2023 - 11/sep/2023 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.020.805,13 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Relación de medios técnicos y humanos puestos a disposición para el desarrollo del contrato. Sobre A
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Propuesta metodológica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Franquicia de los materiales
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50740000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas

50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores

1 Mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y La Savina. Lote 1: Palma Mantenimiento aparatos elevadores 108.098,16 Formalizado
50740000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas

50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores

2 Mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y La Savina. Lote 2: Alcudia Mantenimiento aparatos elevadores 31.227,31 Formalizado
50740000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas

50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores

3 Mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y La Savina. Lote 3: Eivissa Mantenimiento aparatos elevadores 62.885,81 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato lote 3

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato lote 1

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contrato firmado lote 2

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contrato firmado lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato lote 2

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Informe justificativo

E23-0054 Documento de Contratación

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Pliego técnico

E23-0054 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Pliego administrativo

E23-0054 Pliego de Condiciones y CC

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Acta de subsanación

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Informe Comisión Técnica Lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Informe Comisión Técnica Lote 3

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Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Acta Apertura sobre A

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Acta Apertura sobre B

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Informe Comisión Técnica Lote 2

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contrato firmado lote 3

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ESPD request

DEUC E23-0054

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Mesas de apertura de la licitación.

E23-0054: Sobre C

4 octubre 2023 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 01/08/2023 a las 14:05

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 10/11/2023 a las 11:56

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 10/11/2023 a las 12:23

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/11/2023 a las 08:38

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Dentro de las 4 hojas del sobre B, se puede incluir 1 hoja tamaño DIN-A3 donde se incluyan conograma, esquema, cuadro resumen?
Enviada

07/sep/2023

Contestada

08/sep/2023

En el Cuadro de Características se detalla el número y tamaño de las hojas admitidas para la presentación de su oferta, no admitiéndose DIN-A3
Buenos días, Por favor, nos pueden indicar como conseguir los pliegos, en la pestaña de documentos solo hay el DEUC
Enviada

02/sep/2023

Contestada

04/sep/2023

Ya se ha solventado el error y los Pliegos vuelven a estar disponibles en nuestra sede. Disculpen las molestias
Dentro de la documentación a aportar para el sobre B, el índice y portada, están incluidos dentro del computo de hojas indicadas (4 páginas). Gracias
Enviada

05/sep/2023

Contestada

07/sep/2023

A los efectos de valoración de ofertas, la Comisión Técnica únicamente valorará el contenido de las proposiciones técnicas dentro del límite máximo establecido (portada e índices no computan)
Buenos días. La clasificación de servicios puede convalidar la solvencia Económica, Financiera y Técnica? Suele ser común que, no siendo obligado, este certificado permite justificar la solvencia en estos aspectos referenciados en función del importe de la licitación. Gracias.
Enviada

04/sep/2023

Contestada

04/sep/2023

En esta licitación no está prevista la aportación de Clasificación del Contratista, por lo que las solvencias se establecen según lo dispuesto en el Cuadro de Características
Buenos días. En relación con la documentación a presentar en el Sobre A y B, nos surge cierta duda. En el Sobre A se requiere según el Cuadro de Características pag. 3 ¿Relación de medios técnicos y humanos puestos a disposición del contrato y Equipo humano¿. Estos mismos parámetros son necesarios y valorados en el sobre B ¿Descripción de la propuesta metodológica¿ Se trata de explicar, al menos, qué se va a hacer, cómo se va a hacer, cuándo se va a hacer, quién lo va a hacer y con qué medios se va a hacer. Realmente esta información se ha de presentar en ambos sobres? Es como indican que nada del sobre B, ha de contener información sobre el sobre C. Gracias y disculpen las molestias.
Enviada

07/sep/2023

Contestada

07/sep/2023

En el Cuadro de Características se explica con detalle qué información debe adjuntarse en cada sobre. A saber: Sobre A 1.- Una tabla con los medios técnicos a disposición del contrato, 2.- Organigrama Sobre B 1.- Descripción de la propuesta metodológica. Es importante que en este sobre NO se aporte información relativa al precio, tiempo de respuesta o franquicia de los materiales Sobre C 1.- Precio ofertado 2.- Tiempo de respuesta ofertado 3.- Franquicia de materiales ofertada
Buenos días. En referencia a los criterios de valoración de forma objetiva (Importe, Franquicia, Tiempo de respuesta) disponen de plantilla para presentar estos documentos. En referencia al importe económico, se hace referencia a la partida del 1º año de contrato, la cual es distinta al resto de años. Dado que no hay valoración independiente de todas las partidas del presupuesto, como se han de ofertar cada una de estas? Gracias.
Enviada

31/ago/2023

Contestada

31/ago/2023

Contestando la primera cuestión, no hay ninguna plantilla. Puede ser un documento generado por el propio licitador. En cuanto al importe económico, tal y como se establece en el PPT, el licitador tendrá que ofertar el importe del periodo ordinario (1r año). Al cociente entre el presupuesto ofertado y el presupuesto de licitación se le denomina coeficiente de adjudicación (o baja). Para el resto de años, en caso de prorrogarse, se aplicaría el mismo coeficiente de adjudicación.
Buenos días. En relación con la formula aplicable para el cálculo del valor correspondiente a la franquicia ofertada, se indica la formula (OfrAct = ValorPlieg) ? 0: (OfrAct-2000)*0.02. En caso de que la oferta no llegue al máximo de este valor, como se consideran las ponderaciones al no tener referencia sobre las ofertas máximas de los distintos licitadores. Gracias.
Enviada

31/ago/2023

Contestada

31/ago/2023

La puntuación obtenida de este criterio tendrá un máximo de 100 puntos a los que se les aplicará la ponderación del criterio. En este caso 20%. Es decir, que si un licitador oferta 7.000 ¿ de franquicia obtendría 20 puntos (100x20%). El resto de ofertas tendrán una puntuación lineal entre 0 puntos (para el caso de franquicias de 2.000 ¿) y 20 puntos (100x20%) para el caso de franquicias de 7.000 ¿