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E23-0078

Mantenimiento de la infraestructura de media tensión en el puerto de Palma y en las Señales Marítimas de Mallorca
Mantenimiento de la infraestructura de media tensión.
Importe de licitación (sin impuestos)
107.113,88 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/nov/2023 - 11/dic/2023 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 509.978,51 EUR
Código CPV
50532200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de transformadores

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Relación de medios técnicos y humanos puestos a disposición del contrato. (En el Sobre A)
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Propuesta metodológica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Franquicia de los materiales
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Informe de Comisión Técnica

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Informe justificativo

E23-0078 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E23-0078 DEUC

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Pliego administrativo

E23-0078 Pliego de Condiciones y CC

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Pliego técnico

E23-0078 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E23-0078: Sobre C

20 diciembre 2023 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 06/11/2023 a las 09:49

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 27/02/2024 a las 10:31

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 27/03/2024 a las 08:15

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola Tenemos una pregunta porque el primer año son 107.113,88 ¿ y el resto 98.038,31 ¿ Muchas gracias
Enviada

05/dic/2023

Contestada

07/dic/2023

La respuesta a esta cuestión está en la valoración económica del Pliego Técnico. Puede haber partidas que sean necesarias al arranque del contrasto que ya no se precisen realizar posteriormente.
Buenos días Tenemos unas preguntas - El Responsable Técnico de la empresa y dirección técnica del servicio:, que dedicación tiene que tener? - Hay que subrogar personal? Gracias
Enviada

05/dic/2023

Contestada

11/dic/2023

No se requiere una dedicación mínima pero sí mantener reuniones periódicas con el Responsable del Contrato además de poderse requerir la presencia en cualquier momento de la jornada laboral ordinaria, se tendrán que prever las ausencias y nombrar un sustituto. No se ha contemplado la subrogación de personal.
Tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, será obligatoria?
Enviada

13/nov/2023

Contestada

16/nov/2023

No está prevista visita