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E22-0067

Digitalización en fase II del archivo histórico de la Autoridad Portuaria de Baleares
El objeto del contrato lo constituye la digitalización, en fase II, de parte de los documentos contenidos en el archivo histórico de la APB. Los documentos a digitalizar serán seleccionados por el departamento de Archivo en función de su valor histórico y relevancia. El objeto del presente pliego es el de definir las Prescripciones técnicas requeridas para proceder a la realización de los trabajos de digitalización, indexación y creación de recursos digitales de fondos del patrimonio documental del Archivo Histórico de la APB.
Importe de licitación (sin impuestos)
55.735,28 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/sep/2024 - 07/oct/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 222.941,12 EUR
Código CPV
79999100-4 Servicios de escaneado

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E22-0067: Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • E22-0067: Sobre B
    • Memoria descriptiva del proceso (30%)
    • Plan de calidad (20%)
  • E22-0067: Sobre C
    • Precio (50%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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DEUC

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Informe justificativo

Documento de Contratación

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Pliego técnico

PliegoTecnico

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Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

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Informe de Comisión Técnica

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Acta Apertura sobre A

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Acta Apertura sobre B

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Acta Subsanación

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Informe CT -Resumen y desglose

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Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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adjudicación del contrato

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Contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E22-0067: Sobre C

29 enero 2025 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 06/09/2024 a las 10:40

  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 17/03/2025 a las 11:07

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 15/04/2025 a las 08:43

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, nos gustaría aclarar una serie de dudas: 1. ¿El servicio se puede dar por terminado una vez se hayan digitalizado y cargado en ODILO los documentos que se indican en los pliegos o hay que estar los 12 meses? 2. En el caso de presentarnos a la licitación sería utilizando las instalaciones de la Autoridad Portuaria que tienen previsto para el desarrollo del servicio, ¿podrían orientarnos sobre los gastos mensuales/anuales que supondrían la ocupación y consumos (eléctrico y agua) de las instalaciones de la APB? Un saludo
Enviada

20/sep/2024

Contestada

24/sep/2024

Buenos días, 1. Respuesta de la Pregunta 1: El presente contrato se tramita mediante la disposición adicional 33, por lo que las unidades definidas en el pliego son estimadas, es decir que pueden aumentar mientras no esté agotado el presupuesto base de licitación, además se contemplan 3 posibles por lo que el presupuesto puede extenderse hasta 4 años. 2. Pregunta 2: En la valoración anexo al PPT, en la unidad 04 P.A a justificar, se recoge el importe a tanto alzado a justificar en el que se ha estimado los gastos correspondiente por ocupación del espacio portuario (superficie en m2), consumo eléctrico y consumo de agua. Tanto las tasas de ocupación del espacio como la tarifa por consumo se pueden encontrar en el enlace que indica la partida del presupuesto:(https://seu.portsdebalears.gob.es/seuapb/fitxa/4710/tarifas-portuarias). Para la tasa de ocupación: https://seu.portsdebalears.gob.es/seuapb/fitxa/4680/tasas-portuarias En resumen directo: - Valoración superficie a ocupar: AREA VII Muelle viejo. Comercial: precio de: 559,54 ¿/m2*año - Tarifa de agua en Palma: 5,60 ¿/m3 - Tarifa eléctrica: T-8.2.2 A concesiones o autorizaciones, locales y resto de instalaciones para Palma: 0,22 ¿/kwh Los licitadores deben estimar el coste real a utilizar de este P.A según sus necesidades. Deberá calcular la superficie necesaria a utilizar según su maquinaria y personal, y su respectivo consumo eléctrico y de agua según las tarifas portuarias por ocupación y consumo. Además tal y como específica el ppt esta unidad debe ofertarse por lo que no podemos dar este dato al ser una partida por precios unitarios a ofertar y que dependerá de este. Se recomienda ver la partida alzada en el anexo del ppt (pág.38/50). Un saludo,
Buenos días, ¿dónde se ha de pedir cita, nos pueden facilitar el contacto? Gracias, Atentamente,
Enviada

19/sep/2024

Contestada

19/sep/2024

Pueden llamar por teléfono ( 971 228150) a la extensión 228.
La carga al repositorio ODILO, ¿se podrá hacer remotamente o se ha de realizar desde un ordenador de la APB?
Enviada

26/sep/2024

Contestada

02/oct/2024

Buenos días, Esta autoridad prevé que los primeros meses del servicio la carga se realice con los ordenadores de la APB, y una vez verificado que funciona correctamente se podrá negociar con el Responsable del Contratación la realización de la carga a remoto, pero siempre deberá ser autorizado. Saludos,
Buenos días, ¿es posible realizar una visita para poder examinar in situ la documentación a digitalizar, así como resolver algunas cuestiones técnicas? Muchas gracias de antemano
Enviada

18/sep/2024

Contestada

19/sep/2024

Buenos días, A partir de mañana y hasta el día 30, cualquier día excepto el martes 24, desde las 9:00 a las 14:00h. Pidan cita. Saludos.
Buenos días, la tasa de ocupación, ¿se computará por el número de meses en que se ocupen los locales, o por todo un año aunque no se ocupe durante todo el año?
Enviada

26/sep/2024

Contestada

02/oct/2024

Buenos días, El contrato a realizar se debe de adaptar a las necesidades de la Autoridad Portuario, y se realizará durante los 12 meses previstos para la ejecución del contrato. Por lo que, si se ocupa las instalaciones de la APB será por todo el año o durante todo el ejercicio del contrato. Saludos,
En el apartado 02.4 del Anexo I, valoración económica, así como en el modelo de proposición económica, hay una partida para la digitalización de 100 imágenes, ¿podrían precisarnos la naturaleza de dichas imágenes? (fotografía opacas, diapositivas, negativos, transparencias?
Enviada

26/sep/2024

Contestada

02/oct/2024

Buenos días, Se contempló esta unidad por si hay fotografías que necesiten una mayor calidad al salirse de lo estándar, es decir dependerá de la necesidad de digitalización de imagen que surja. Saludos,
Si la ejecución del contrato se finaliza antes de finalizar la 1ª anualidad, ¿la siguiente prórroga se podrá adjudicar seguidamente, o se deberá esperar a finalizar la anualidad (retirando todos los equipos, para luego volverlos a instalarlos)?
Enviada

26/sep/2024

Contestada

02/oct/2024

Buenos días, Se debe considerar, que las peticiones del servicio se realizaran según necesidades, por lo que la digitalización se adaptaran a estas peticiones todo el año. La prórroga se constituirá según lo contemplado en la ley art.29. Saludos.