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E23-0097

Mantenimiento de jardines del puerto de Palma
Trabajos de Mantenimiento de jardines del puerto de Palma.
Importe de licitación (sin impuestos)
749.678,97 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
12/ene/2024 - 12/feb/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 3.810.154,03 EUR
Código CPV
77311000-3 Servicios de mantenimiento de jardines y parques

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E23-0097: Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Relación de medios humanos puestos a disposición del contrato
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • E23-0097: Sobre B
    • 1. Propuesta Metodológica
    • 2. Medios técnicos
  • E23-0097: Sobre C
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta exclusión de oferta y propuesta de adjudicación

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Acta Apertura sobre A

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Adjudicacion del contrato

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Acta Apertura sobre B

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Acta de subsanación

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Informe de Comisión Técnica

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Acta Apertura sobre C

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Informe CT sobre ofertas en presunción de anormalidad

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Modelo proposición económica E23-0097

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Pliego técnico

PliegoTecnico E23-0097

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Informe justificativo

E23-0097 Documento de Contratación

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Pliego administrativo

E23-0097 Pliego de Condiciones y CC

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ESPD request

ESPD (XML) E23-0097

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ESPD request

ESPD (PDF) E23-0097

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Mesas de apertura de la licitación.

E23-0097: Sobre C

30 abril 2024 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 11/01/2024 a las 13:51

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 01/07/2024 a las 13:12

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, respecto a la información que se debe proveer en el sobre B, tenemos 2 preguntas. 1ª Referente a los medios técnicos se indica: Se deberá adjuntar: Una tabla con los medios técnicos a disposición del contrato, ordenado por filas. PREGUNTA: Dado que debemos aportar una tabla con bastantes datos, ¿se permite el uso de DIN-A3 2º Igualmente se dice: Se valorará la claridad, la exactitud de la descripción de los medios indicados en el PPT. Que se aporte documentación que acredite la descripción realizada. PREGUNTA: Dado que por la limitación de hojas es imposible aportar fichas técnicas o similar, ¿se permitiría incluir en la tabla de datos enlaces a url donde consultar toda la documentación técnica del equipo?
Enviada

31/ene/2024

Contestada

01/feb/2024

1ª Referente a los medios técnicos se indica: Se deberá adjuntar: Una tabla con los medios técnicos a disposición del contrato, ordenado por filas. PREGUNTA: Dado que debemos aportar una tabla con bastantes datos, ¿se permite el uso de DIN-A3 No, el CC establece claramente: 1. Medios técnicos propuestos Máximo 2 páginas DIN-A4 2º Igualmente se dice: Se valorará la claridad, la exactitud de la descripción de los medios indicados en el PPT. Que se aporte documentación que acredite la descripción realizada. PREGUNTA: Dado que por la limitación de hojas es imposible aportar fichas técnicas o similar, ¿se permitiría incluir en la tabla de datos enlaces a url donde consultar toda la documentación técnica del equipo?" No, la documentación valorable se limitará a 4 páginas DIN A4 para la propuesta metodológica y 2 páginas A4 para los medios técnicos
1º.- En la página 21 del Pliego de Prescripciones Técnicas se indica: ¿Para la validez de la oferta los licitadores deberán de aportar en sus ofertas, tal y como indica el cuadro de características, la titulación o formación correspondiente al personal mínimo indicado en este capítulo, así como las acreditaciones y certificados mínimos anteriormente indicados¿. Sin embargo y, salvo error u omisión de esta parte, no se indica, en el apartado anteriores ni el Cuadro de Características, un listado/guía de ¿acreditaciones y certificados mínimos¿. Podrían, por favor, precisarnos a qué acreditaciones y certificados se refieren y en que lugar de la documentación se encuentran indicados. En este sentido ¿se trata de documentación a aportar en el ¿SOBRE A¿ junto con el organigrama y tabla listado de personal? 2º.- Salvo error u omisión de esta parte, en la página 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas, se indica ¿Las labores de mantenimiento preventivas se describen a continuación:¿. Sin embargo, no consta dicha descripción y, acto seguido, se disponen en la página 11 las medidas de mantenimiento correctivo. Las descripciones de medias preventivas a las que se hace referencia en el párrafo anterior, ¿son las referidas en la página 13 del Anejo III?
Enviada

25/ene/2024

Contestada

02/feb/2024

Respecto a la primera cuestión: Se trata de una errata. No se debe aportar ninguna titulación del equipo humano ni acreditación ni certificados en la licitación. No obstante, la APB podrá requerir en cualquier momento que se acredite la formación y/o experiencia indicada en el apartado del "Equipo Humano. Con respecto a la segunda: Efectivamente, las labores de mantenimiento preventivo se describen en el Anejo III
Aclaración jornada laboral En la página 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas se señala que ¿Las actuaciones que comprende el presente documento consisten en cuantos trabajos precise realizar el adjudicatario para garantizar el servicio de todos y cada uno de los elementos, durante todos los días del año, incluso festivos/durante el periodo de tiempo ofertado por el licitador de las zonas que se recogen en el presente documento¿ En la página 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas se recoge el aparatado de ¿Horario laboral¿: ¿Los trabajos descritos en este documento se llevarán a cabo durante el horario laboral que comprenda el convenio colectivo del sector de la jardinería.¿ En este sentido y, salvo omisión o error por nuestra parte, el Convenio Colectivo estatal de Jardinería 2021-2021 en su art. 16 estipula que ¿La jornada máxima anual será de 1.700 horas anuales para cada uno de los años de vigencia del presente Convenio.¿. Dado el nº total de horas reguladas en el Convenio de aplicación y el nº de trabajadores establecidos en la presente licitación, podrían, por favor, aclararnos si ¿se precisa, específicamente, trabajadores asignados para sábados y domingos? En caso afirmativo, ¿Cuál sería la jornada diaria de sábados y domingos, así como la jornada semanal total?
Enviada

25/ene/2024

Contestada

06/feb/2024

Al ser un contrato de jardinería se debe garantizar el servicio si ocurre alguna urgencia o evento previsto. En lo que a la pregunta competa, NO se precisa específicamente personal los días no laborales.