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P.O.102.23

Adquisición y soporte de las licencias para teletrabajo Citrix Virtual Desktop para el periodo 2024 para la Autoridad Portuaria de Baleares
El objeto del contrato es la adquisición de las licencias y el servicio de soporte de Citrix App y Virtual Desktop para la Autoridad Portuaria de Baleares durante el periodo desde el 01/04/2024 hasta el 31/03/2025.
Importe de licitación (sin impuestos)
59.600,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/ene/2024 - 23/ene/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 59.600,00 EUR
Código CPV
64222000-8 Servicios de teletrabajo

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Precio
    • Solvencia Económica
    • Solvencia Técnica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

PliegoTecnico

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Informe justificativo

Documento de Contratación

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Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicación del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Contrato formalizado

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre AC

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 08/01/2024 a las 11:45

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 30/01/2024 a las 08:39

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 30/01/2024 a las 10:25

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Buenos días, Por favor ¿Podrían facilitarnos su ID.ORG. del contrato actual del fabricante Citrix que desean renovar? Muchas gracias Atentamente
Enviada

12/ene/2024

Contestada

15/ene/2024

El código que se solicita es el siguiente Org ID - 52086688, Customer name - Autoridad Portuaria de Baleares El servicio contratado es Stocking SKU - DaaS Premium Single Tenant for Service Providers
En las tareas de soporte estarán incluidas adecuaciones necesarias que se deberán implementar para la adecuación de la APB en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) ¿Cuál es el alcance de los servicios de soporte y que relación tiene con el suministro de las licencias y la adecuación de la APB al sistema nacional de seguridad?
Enviada

19/ene/2024

Contestada

22/ene/2024

El soporte debe ser el oficial de Citrix tal y como indica el primer párrafo del apartado 3 del PPT. El alcance del soporte debe cubrir cualquier incidencia que aparezca sobre la infraestructura contratada de Citrix, ya sea con el ENS o cualquier otra cosa. La APB está ejecutando un plan de adecuación al ENS. En dicho plan se puede acometer algún cambio sobre la infraestructura Citrix que se pretende contratar. Para poder realizar el cambio sin problemas, se necesita un soporte oficial que debe proporcionar el adjudicatario y estará incluido dentro de la partida de soporte que aparece en el presupuesto.