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E24-0012

Mantenimiento integral de sistemas contraincendios del puerto de Palma
Trabajos de mantenimiento de las instalaciones contraincendios.
Importe de licitación (sin impuestos)
151.266,40 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
28/mar/2024 - 06/may/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 749.946,48 EUR
Código CPV
50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E24-0012: Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • E24-0012: Sobre B
    • Propuesta metodológica
  • E24-0012: Sobre C
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Pliego administrativo

E24-0012 Pliego de Condiciones y CC

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Pliego técnico

E24-0012 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

E24-0012 DEUC

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Documentos adicionales a publicar

E24-0012 Modelo de proposición económica

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Informe justificativo

E24-0012 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Informe de Comisión Técnica

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Acta de subsanación

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

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Mesas de apertura de la licitación.

E24-0012: Sobre C

22 mayo 2024 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 27/03/2024 a las 13:28

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 10/06/2024 a las 11:37

    Ver Anuncio
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Buenos días, viendo el modelo de proposición económica y las fórmulas en el excel, parece que se consideran más revisiones trimestrales/semestrales que las normales. Por ejemplo si hay 14 centralitas lo normal sería realizar 42 revisiones trimestrales (la cuarta ya sería la anual), y no 56 como aparece en el modelo. Es decir, lo habitual en un año en un año es hacer tres revisiones trimestrales, y una anual ¿Pueden aclararnos este punto?
Enviada

03/may/2024

Contestada

06/may/2024

Los puntos de inspección que aparecen en el documento de las gamas de mantenimiento son diferentes según si es frecuencia anual o trimestral, por lo tanto se deberá realizar la cuarta revisión trimestral del año por un lado y por otro la revisión anual de los elementos aunque coincidan en el tiempo.
Buenas Tardes, Nos pueden indicar si esta prevista alguna visita de obra y si es motivo de exclusión no asistir??, Gracias
Enviada

02/abr/2024

Contestada

04/abr/2024

No está prevista visita alguna en esta licitación