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P.O.38.23.

Instalación de pantallas informativas de gran formato en la Estación Marítima de Botafoc en el puerto d'Eivissa
Suministro e instalación de pantallas informativas de gran formato de forma que se pueda disponer de un soporte digital para mostrar información al viajero en la Estación Marítima de Botafoc del puerto de Eivissa
Importe de licitación (sin impuestos)
439.124,48 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/may/2024 - 10/jun/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 483.036,93 EUR
Código CPV
48813200-2 Sistema de información a los pasajeros en tiempo real

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • A- APBaleares: Declaración responsable
    • B- DEUC
    • C- SOLVENCIAS TECNICA Y ECONÓMICA
    • D- MEDIOS HUMANOS ADSCRITOS AL CONTRATO
    • E- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS PROPUESTOS
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. PRECIO
    • 2. VISITAS IN-SITU DE REVISIÓN Y ACTUALIZACÓN DEL SISTEMA Y SU CONFIGURACION
    • 3. AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA DE LOS MATERIALES E INSTALACION

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Informe justificativo

Documento de Contratación

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Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

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Pliego técnico

PliegoTecnico

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O.38.23.: C

12 junio 2024 10:15

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 03/05/2024 a las 13:00

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En base a los pliegos publicados se solicita plan PRL, por un parte consultar si el PRL solicitado aplica a los trabajos vinculados con los trabajos identificados y requeridos en pliego (trabajos eléctrico, altura, plataformas elevadoras, manipulacion de pantallas de gran formato, etc) o si es necesario adjuntar el plan PRL de la compañia. En segundo lugar consultar si es necesario adjuntar el PRL de las subcontratas que se tiene previsto contratar.
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

El contratista tiene que redactar un Plan de Seguridad y Salud en base al estudio de seguridad y salud incluido en el PPT y que tiene que redactar el contratista principal. A ese plan de seguridad y salud, una vez aprobado las subcontratas, tendrán que adherirse a él. En cuanto a la documentación PRL de la contrata y subcontratas el Coordinador de Seguridad y Salud ya se la requerirá a la contrata principal.
En el apartado 22. Del PCAP ¿Documentación a presentar¿ se indica en el apartado ¿CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS PROPUESTOS¿ qué para las pantallas y controladoras ¿se aportará obligatoriamente para cada elemento su hoja técnica¿ No se aportaran catálogos completos de fabricante o similar u hojas técnicas donde se indiquen varias referencias y no se especifique claramente la propuesta¿ Los distintos fabricantes que cumplen con las características del pliego presentan catálogos en los que en ocasiones aparece la referencia del producto ofertado junto a distintas versiones de resolución (o pixel pitch) Entendemos que es válido presentar un catálogo de la referencia ofertada en el que aparezcan resoluciones adicionales (o pixel pitch) a las solicitadas por pliego. ¿Es correcta nuestra interpretación?
Enviada

04/jun/2024

Contestada

06/jun/2024

En este apartado del PCAP, lo que se pretende es que los licitadores presenten de forma muy clara los equipos ofertados donde se identifiquen perfectamente sus características técnicas. A veces pasa que las características de un equipo en concreto aparecen mezcladas con otras referencias similares dentro de un catálogo del fabricante. En este caso, y en el caso que no se pueda aislar por ej. una hoja técnica, habrá que editar ( ej. el PDF del catálogo) de modo que se marca en un cuadro la referencia propuesta y sus características, para poder evaluar que cumplen con los requisitos mínimos del PPT.
Buenos días, por favor, podrán indicarnos metros y categoría para el tendido del cableado de datos desde las pantallas hasta el cuarto rack. Gracias
Enviada

27/may/2024

Contestada

29/may/2024

Tal como se indica en el punto 2.2 Alcance de los trabajos a realizar del PPT, queda dentro del alcance del contratista adjudicatario: - Trabajos de auditoría inicial de las instalaciones existentes en la Estación Marítima con el objeto de determinar las infraestructuras a las cuales se conectarán las pantallas (análisis de pared existente, instalación eléctrica, datos y control). - Trabajos de ingeniería de detalle de la solución definitiva (hardware y software) para la completa instalación del sistema. Además, en el punto 2.1 Auditoría de sistemas e instalaciones existentes se desarrolla mejor los trabajos a realizar por el contratista
Tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, será obligatoria?. Muchas gracias y un saludo.
Enviada

07/may/2024

Contestada

07/may/2024

No se tiene previsto realizar ninguna visita programada para los licitadores