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P.O. 25.24

A.T. para la redacción de la EIA y tramitación ambiental para dragado en el puerto de Alcúdia
Prestación de Asistencia Técnica para la tramitación ambiental completa para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental del dragado del Puerto de Alcúdia, incluyendo la ejecución de campañas, realización de estudios y elaboración de la documentación técnica necesaria para la redacción del correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.
Importe de licitación (sin impuestos)
357.400,38 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
10/may/2024 - 17/jun/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 400.324,25 EUR
Código CPV
71356200-0 Servicios de asistencia técnica

71356300-1 Servicios de apoyo técnico

90700000-4 Servicios medioambientales

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Cronograma de los trabajos (5%)
    • Descripción del servicio (20%)
    • Gestión de calidad, ambiental o integrado (5%)
    • Organigrama (5%)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • A) Precio: 45%
    • B) Reducción del plazo de ejecución parcial: 20%

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Documento de Contratación P.O. 25.24

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Pliego administrativo

PliegoAdministrativo P.O. 25.24

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Pliego técnico

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ESPD request

ESPD P.O. 25.24

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 25.24: Sobre C

3 julio 2024 10:50

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/05/2024 a las 12:18

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 22/05/2024 a las 14:45

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/05/2024 a las 12:17

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Buenos días Según el Pliego, existe la previsión de un modificado de 42.923,87 ¿ ¿Se debe tener en cuenta este importe en la oferta a presentar? ¿Cómo se va a gestionar este modificado?
Enviada

17/jun/2024

Contestada

17/jun/2024

No se debe tener cuenta para la oferta. La inclusión de un modificado es porque se abre la posibilidad de que en un momento dado pueda ser necesario, lo que se gestionaría en su debido momento si así fuese preciso
Buenas tardes. ¿Podríamos disponer de la batimetría más reciente que tengan de la zona de estudio? Quedamos pendientes, gracias.
Enviada

29/may/2024

Contestada

31/may/2024

Tal y como se recoge en el punto 3.1 del PPT la información preexistente será proporcionada por la APB a la empresa adjudicataria, por lo que hasta que no se resuelva la adjudicación no se considera necesario proporcionar más documentos a los ya aportados.