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E23-0030.

Mantenimiento eléctrico y de alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina
Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión y alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina
Importe de licitación (sin impuestos)
372.069,21 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
28/ago/2024 - 30/sep/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.836.639,77 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E23-0030: Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Relación de medios técnicos y humanos puestos a disposición del contrato
  • E23-0030: Sobre B
    • 1. Descripción de la propuesta metodológica (17%)
    • 2. Gamas de mantenimiento del lote a licitar (13%)
  • E23-0030: Sobre C
    • 1.Precio (55%)
    • 2. Tiempo de respuesta (15%)

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
45315300-1 Instalaciones de suministro de electricidad

50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

1 Mantenimiento eléctrico y de alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina. LOTE 1: mantenimiento de baja tensión y de alumbrado Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión y alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina 306.494,57 Formalizado
45315300-1 Instalaciones de suministro de electricidad

50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

2 Mantenimiento eléctrico y de alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina. LOTE 2- mantenimiento de media tensión Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión y alumbrado de los puertos de Eivissa y la Savina 65.574,64 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre B

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Informe Comisión Técnica Lote 1

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Informe Comisión Técnica Lote 2

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Acta Apertura sobre A

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Pliego administrativo

E23-0030. PliegoAdministrativo (CC)

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Pliego técnico

E23-0030. PliegoTécnico

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Informe justificativo

E23-0030. Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E23-0030. DEUC

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C

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Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta admision de ofertas y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

resolución medida cautelar recurso TACRC

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Documentos adicionales a publicar

resolución recurso TACRC

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Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 1

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Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado lote 1

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Mesas de apertura de la licitación.

E23-0030.: Sobre C

4 diciembre 2024 10:05

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 27/08/2024 a las 11:41

  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 21/02/2025 a las 08:28

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 21/02/2025 a las 08:59

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 24/03/2025 a las 13:07

  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 07/05/2025 a las 08:20

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, En relación a la valoración de incorporar nuevas gamas y la mejora de las gamas existentes, en el caso de incorporar una nueva gama que incluye 3 puntos de inspección, el resultado de esto sería 5 puntos por la nueva gama + 7,5 puntos por mejoras de gama?
Enviada

10/sep/2024

Contestada

13/sep/2024

El criterio de adjudicación "Gamas de mantenimiento" viene definido apartado "18.Criterios de adjudicación". Según el criterio: "Por cada nueva gama tomada en consideración: +5,0 puntos" "Por cada mejora en las frecuencias/nuevo punto de inspección tomado en consideración: +2,5 puntos" Se tendrán en cuenta siempre que las nuevas gamas que considere ayuden a mejorar la calidad del servicio o aporte nuevos puntos de inspección o mejora en las frecuencias de dichos puntos, es decir, deberán ser elementos relevantes para el correcto funcionamiento de la infraestructura. Por tanto, sería correcto siempre y cuando estas mejoras sean en elementos relevantes para el correcto funcionamiento de la infraestructura y además ayuden a mejorar la calidad del servicio.
Buenos días, quería por favor informarme si la Apertura del Sobre C para mañana día 16 a las 10,10 h. es publica y se puede asistir ?. Si es así necesitaría me indicasen dónde se celebrará ya que estamos interesados en asistir. Gracias.
Enviada

15/oct/2024

Contestada

16/oct/2024

Buenos días, lamentamos no haber podido responderles con anterioridad a la apertura del sobre. El motivo es que, como consta en el Pliego Administrativo en la página 68, "No se contestará ninguna pregunta que no se haga a través de dicha Plataforma dentro de los tres días antes de que finalicen los plazos para presentar las ofertas." Dicho plazo finalizó el 27/09/2024." En este caso concreto, le informamos que en el cuadro de características, en el punto 27 pone las instrucciones para conectarse. Dado que la apertura ya se ha realizado, tendrán que esperar a que se publique el Acta de la Mesa de Contratación. Saludos.
Buenas tardes. Según indica el PPT, para el suministro de materiales necesarios para la sustitución, instalación y reparación de las instalaciones se deberán solicitar a la APB que dispone de un contrato de suministro de material eléctrico (E20-0072 Lote 1). Entendemos que el coste de estos materiales eléctricos correrán a cargo de la APB ¿es correcto? Muchas gracias.
Enviada

23/sep/2024

Contestada

27/sep/2024

Buenos días, La APB dispone de un contrato de suministro de material (E20-0072-1 y futuras contrataciones una vez finalizado el actual) mediante el cual se proveerá del material necesario. Todos los materiales serán suministrados por la APB y a su cargo, excepto el Pequeño material, que se encuentra incluido en el alcance contrato E23-0030, que será a cargo del adjudicatario. Saludos.
Buenos días Nos pueden indicar si para la licitación de referencia tiene modelo de oferta económica y del tiempo de respuesta.
Enviada

25/sep/2024

Contestada

26/sep/2024

Buenos días, no existe ningún modelo. Deben subir su propio documento. Saludos,
Buenas tardes. Tal y como se indica en la página 8 del PPT, se debe realizar un listado del material de stock propuesto por el adjudicatario y deberá esta justificado y ser aprobado, no superando éste una cuantía de 8.000¿... Este material formará parte del inventario de equipos y deberá gestionarse como tal. Tanto el inventario como los esquemas una vez realizada la primera actualización, se tendrán que seguir actualizando y completando debido a correcciones, ampliaciones, etc. a lo largo de la duración del contrato por parte del contratista, sin ningún coste para la APB. Entendemos que una vez se agote parte de este material en stock y que formará parte del inventario, ¿es el contratista el que debe hacerse cargo de la reposición del material? Muchas gracias.
Enviada

23/sep/2024

Contestada

27/sep/2024

Buenos días: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Prescripciones técnicas: "Siendo que se trata de un mantenimiento integral, la mano de obra del mantenimiento predictivo y correctivo, junto con los medios técnicos y auxiliares, y el pequeño material, se encuentran incluidas en el contrato. Para el suministro de materiales necesarios para la sustitución, instalación y reparación de las instalaciones se deberán solicitar a la APB que dispone de un contrato de suministro de material eléctrico (E20-0072 Lote 1) a tal efecto. ... El listado de material de stock propuesto por el adjudicatario deberá estar justificado y ser aprobado por el Responsable del contrato, no superando éste una cuantía de 8.000,00¿ de acuerdo con la valoración de precios del Contrato de suministro de material vigente (E20-0072). El adjudicatario deberá custodiar dicho material hasta su utilización o finalización de contrato, y solicitar su reposición en tiempo y forma, contando con al menos 10 días de plazo de entrega, para poder actuar en caso de averías urgentes. Este material de Stock formará parte del inventario de equipos, y deberá gestionarse como tal. " La APB dispone de un contrato de suministro de material (E20-0072-1 y futuras contrataciones una vez finalizado el actual) mediante el cual se proveerá del material necesario. El stock de materiales se mantendrá durante la vigencia del contrato, y será suministrado por la APB, para disponer de forma inmediata de los materiales que se consideren más adecuados y poder hacer frente a los tiempos de respuesta del contrato E23-0030 ofertados por el licitador, el resto de materiales tiene un plazo de entrega de 10 días. Todos los materiales serán suministrados por la APB, excepto el Pequeño material se encuentra incluido en el alcance contrato E23-0030.
Buenos días. En cuanto al material en stock que suministrará la APB por un valor no superior a los 8.000¿, de acuerdo con la valoración de precios del contrato de suministro del material vigente (E20-0072). ¿Se trata de un contrato de suministro anual? ¿O ese límite de gastos en pequeño material incluye todas las posibles prórrogas del contrato? Muchas gracias.
Enviada

26/sep/2024

Contestada

27/sep/2024

Buenos días: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Prescripciones técnicas: "Siendo que se trata de un mantenimiento integral, la mano de obra del mantenimiento predictivo y correctivo, junto con los medios técnicos y auxiliares, y el pequeño material, se encuentran incluidas en el contrato. Para el suministro de materiales necesarios para la sustitución, instalación y reparación de las instalaciones se deberán solicitar a la APB que dispone de un contrato de suministro de material eléctrico (E20-0072 Lote 1) a tal efecto. ... El listado de material de stock propuesto por el adjudicatario deberá estar justificado y ser aprobado por el Responsable del contrato, no superando éste una cuantía de 8.000,00¿ de acuerdo con la valoración de precios del Contrato de suministro de material vigente (E20-0072). El adjudicatario deberá custodiar dicho material hasta su utilización o finalización de contrato, y solicitar su reposición en tiempo y forma, contando con al menos 10 días de plazo de entrega, para poder actuar en caso de averías urgentes. Este material de Stock formará parte del inventario de equipos, y deberá gestionarse como tal. " La APB dispone de un contrato de suministro de material en vigor mediante el cual se proveerá del material de stock necesario, y será valorado en base a los precios de adjudicación de este contrato (E20-0072-1). El stock de materiales se mantendrá durante la vigencia del contrato, para disponer de forma inmediata de los materiales que se consideren más adecuados y poder hacer frente a los tiempos de respuesta del contrato E23-0030 ofertados por el licitador, el resto de materiales tiene un plazo de entrega de 10 días. El Pequeño material se encuentra incluido en el contrato. Saludos,