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E24-0037

Limpieza de las aguas abrigadas de los puertos de Eivissa y La Savina
El presente informe tiene como objeto justificar la necesidad de contratar el servicio de limpieza de las aguas abrigadas en los puertos de Eivissa y La Savina, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 116.1 y 116.4.e de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP). El objeto del contrato es la prestación del servicio de limpieza de las aguas abrigadas en los puertos de Eivissa y La Savina. Este servicio incluye la recogida de residuos sólidos flotantes, limpieza de aceites y otros contaminantes, y la gestión y disposición final adecuada de estos residuos.
Importe de licitación (sin impuestos)
517.560,26 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
22/nov/2024 - 13/ene/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 2.587.801,30 EUR
Código CPV
90500000-2 Servicios relacionados con desperdicios y residuos

90710000-7 Gestión medioambiental

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Antigüedad de la embarcación de Eivissa
    • Antigüedad de la embarcación de la Savina
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

E24-0037 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

E24-0037 DEUC

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Pliego administrativo

E24-0037 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E24-0037 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E24-0037 Modelo de proposición económica

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C

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Documentos adicionales a publicar

Acta Subsanación y Propuesta de Adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato

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Mesas de apertura de la licitación.

E24-0037: C

15 enero 2025 10:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 21/11/2024 a las 09:35

  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 10/04/2025 a las 09:05

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Cuando empezaría el servicio licitado? Los horarios del servicio?El servicio de tierra en que consiste? Existe algún punto excluyente en la parte técnica?
Enviada

02/dic/2024

Contestada

03/dic/2024

Buenos días, Las respuestas a sus preguntas las puede encontrar en los pliegos publicados. No obstante le detallamos: 1- Cuando empezaría el servicio licitado? El Cuadro de características dice: "7. Plazo para la adjudicación (Art. 158) Teniendo en cuenta el art. 158 de la LCSP el plazo máximo para efectuar la adjudicación será de DOS meses a contar desde la apertura de las proposiciones." y, además, "Plazo de ejecución del contrato. Para todos los lotes: UN (1) año a partir del acta de inicio" 2- Los horarios del servicio? Tiene la respuesta a su pregunta en el PPT, en el punto 2.1 "El Adjudicatario deberá aportar para el servicio embarcaciones con total disponibilidad para la APB las 24 horas los 365 días del año." 3- El servicio de tierra en que consiste? NO ENTENDEMOS LA PREGUNTA 4- Existe algún punto excluyente en la parte técnica? Los criterios están especificados en el Cuadro de Características.
Buenos días, Nos pueden comunicar la ubicación o ubicaciones de los amarres disponibles de APB para las 2 embarcaciones inscritas en el servicio. Gracias,
Enviada

17/dic/2024

Contestada

03/ene/2025

Actualmente no está definida la asignación de los amarres para las embarcaciones adscritas al servicio
-Nos pueden indicar en que pliego podemos encontrar el horario / jornada laboral relacionado con el servicio? -Entendemos que en el PTT pag.6 Actuaciones y/o Alcance hace referencia al anejo 3, pero no esta en el pliego, será el anejo 4? -Hay algún pañol que podamos alquilar / utilizar de la APB en los puertos relacionados para almacenar material? Muchas gracias,
Enviada

17/dic/2024

Contestada

03/ene/2025

El Adjudicatario deberá aportar para el servicio embarcaciones con total disponibilidad para la APB las 24 horas los 365 días del año. Los Trabajos de recogida diaria de residuos y materiales sólidos flotantes (Zona I) el horario será de 08:00-16:00h. No obstante, dicho horario podrá ser consensuado con el adjudicatario en función de la operativa según la época del año y a petición del responsable del contrato. En los trabajos de lucha contra la contaminación por vertidos contaminantes de cualquier tipo en las aguas del Puerto se tendrán que cumplir los tiempos de respuesta indicados. Estos trabajos que se realizarán a requerimiento de la Dirección de la APB o a través de su representante válido, por cualquier medio de comunicación, en cualquier momento y hora del día, siguiendo en todo momento sus instrucciones al respecto, tendrá un tiempo de respuesta (demora en su inicio desde la recepción del aviso) de un máximo de 30' en la franja horaria de 8 de la mañana a 6 de la tarde y de máximo 45' en la franja horaria restante. Recogida y retirada de residuos flotantes de todo tipo, a requerimiento de la Dirección de la APB o a través de su representante válido, siguiendo en todo momento sus instrucciones al respecto, con una demora máxima en su inicio de UNA (1) HORA desde la recepción, por cualquier medio de comunicación, de la petición de actuación por parte de los responsables del Puerto de Palma, en cualquier momento y día. Efectivamente hay un error en la numeración y es el anejo 4. En relación con la ocupación, hay preparada una zona para el acopio y gestión de los materiales en muelle RoRo, previa solicitud de AOT
Buenas tardes, 1. La disponibilidad es de 24 horas pero hay establecido algún horario de limpieza de lunes a viernes, o según necesidad? 2. Hasta qué punto estaría incluido en el precio la contaminación marina? Si se hunde un barco y hay un vertido, habría que cubrirlo con esta licitación sin listado de precios por intervención? 3. Si hay que cubrir Ibiza y Formentera, la semirrígida es para limpieza de puerto también? 4. Disponemos de punto de amarre y ocupación de espacio para los medios de contaminación marina en ambos puertos? 5. La tripulación que permite la Capitanía Marítima es sólo con un patrón, o hace falta también marinero? 6. El tipo de patrón que solicitan no puede alejarse a más de 12 millas de la costa y es la distancia a la que se encuentra una isla de otra, es correcto? Gracias.
Enviada

19/dic/2024

Recogida diaria de residuos y materiales sólidos flotantes (Zona I): horario será de 08:00-16:00h. Lucha contra la contaminación: a requerimiento de la APB en cualquier momento y hora del día con un tiempo de respuesta de máximo 30' en la franja horaria de 8h a 18h y de máximo 45' en la franja horaria restante. Lucha contra la contaminación por vertidos contaminantes de cualquier tipo: a requerimiento de la APB en cualquier momento y hora del día, con una demora de inicio desde la recepción de máximo 30' dentro de la jornada laboral y de máximo 45' en la franja restante. Recogida puntual de residuos flotantes: a requerimiento de la APB en cualquier momento y día con una demora máxima de una hora desde la recepción.