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E18-0045

ENCUESTA CLIMA LABORAL
Asistencia técnica para el diseño y la realización de una encuesta ajustada a las características y necesidades de la Autoridad Portuaria de Baleares, que permita conocer los niveles de satisfacción e implicación del personal, segmentado por colectivos de trabajo; conseguir la participación de todos los empleados tanto en la realización de la encuesta, como en la aportación de los comentarios; y establecer planes de mejora en la organización derivados de los resultados obtenidos, que contribuyan a la mejora de la motivación e implicación del personal.
Importe de licitación (sin impuestos)
9.500,00 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
13/sep/2018 - 28/sep/2018 14:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 9.500,00 EUR
Código CPV
71356200-0 Servicios de asistencia técnica

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de criterios subjetivos
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Capacidad de contratar
    • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
    • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
    • Descripción de criterios y documentos de solvencia
    • Experiencia
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Sobre de criterios objetivos
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Exp. Contratación Proced. Abierto Simplificado

Descargar

Pliego técnico

PPT

Descargar

Pliego administrativo

CC+PC Simplificado

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

E18-0045: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de criterios objetivos

8 octubre 2018 10:15

Pendiente

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días; El día 1/Octubre recibimos una notificación de subsanación. El dia 2/Octubre enviamos el documento requerido. Vemos que en la plataforma sigue apareciendo la subsanación como pendiente. Por favor, ¿podrían indicarnos si debemos realizar algún trámite adicional en referencia a la subsanación? Muchas gracias, Jordi
Enviada

19/oct/2018

Contestada

19/oct/2018

Les informamos que el Órgano de Contratación debe proceder al Desestimiento del Contrato, motivado porque en la Portal del Licitador al no recoger en la oferta a presentar los Criterios sometidos a juicio de valor, en contradicción con el Cuadro de Características Pliego de Condiciones . Este defecto de forma produce el desestimiento por el Órgano.
Buenos días, Nos surge una duda sobre esta licitación. El formato en el que se realizarán las encuestas es electrónico, papel o mixto. Gracias de antemano
Enviada

18/sep/2018

Contestada

18/sep/2018

Deberá ajustarse a lo señalado en el Pliego de Prescripciones y al Pliego de Condiciones que rigen el concurso. Dentro del PPTP se señala la Documentación Técnica a presentar, así como los criterios de valoración. El formato lo definen en su oferta, y en base a los criterios de valoración se tendrá en cuenta.