Cargando

Por favor, espere

P.O. 75.24

Colocación de contadores fijos para el agua de suministro a buques en el dique del Oeste del puerto de Palma
Colocación de contadores de agua para el suministro a buques.
Importe de licitación (sin impuestos)
338.619,05 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
13/ene/2025 - 05/feb/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 338.619,05 EUR
Código CPV
45332200-5 Trabajos de tendido de cañerías de agua

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. Precio (40 %)
    • 2. Plazo de ejecución (20%)
    • 3. Garantía de los trabajos (20%)
    • 4. Garantía de los materiales (20%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Documento de Contratación P.O. 75.24

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo P.O. 75.24

Descargar

Pliego técnico

PliegoTecnico P.O. 75.24

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre C

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta exclusión de oferta y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 75.24: C

7 febrero 2025 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 13/01/2025 a las 09:16

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 24/04/2025 a las 11:09

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 14/05/2025 a las 11:25

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días ¿Podrían aportar algún documento gráfico con una planta general y detalles constructivos de las actuaciones a llevar a cabo? ¿Qué características técnicas han de cumplir los elementos a instalar? Muchas gracias.
Enviada

22/ene/2025

Contestada

29/ene/2025

Buenos días, no existe ningún plano de planta. La ubicación y las medidas constructivas están relacionadas en el PPT. Saludos,
Buenas tardes, Nos interesaría tener una visita de obra cuando se pueda. Desde ya muchas gracias.
Enviada

21/ene/2025

Contestada

22/ene/2025

Buenos días, No está previsto hacer visitas referentes a este expediente. Saludos,
Buenas, las dudas que tenemos sobre el proyecto para dar nuestra mejor valoración son varias. Las dejamos aquí a continuación, en caso de que sea más sencillo que pasemos por allí y hagamos una inspección de lo que hay por nuestra parte solo necesitaríamos acceso. Desde ya agradecemos su atención. Cómo están instaladas en la actualidad las tomas antiguas que hay que retirar? 1.a Sobre la Superficie. 1.b Bajo nivel de suelo en zanjas y arquetas. Cañerías de alimentación de tomas antiguas y tipo de conexión. Por favor indicar: 2.a Diámetro de cañería de alimentación. 2.b Tipo de cañería (Hierro Galvanizado, Hierro Gris, PVC-U, PE, PHED, otros). De ser posible enviar planos/esquemas y/o fotos de la instalación actual. 3. ¿Hay que tapar zanjas y/o arquetas existentes y hacer nuevas? De ser posible enviar planos/esquemas y/o fotos de la instalación actual ¿Es posible tener planos o croquis de diseño de nuevas zanjas y arquetas Tipo 1, Tipo 2 y Tipo 3? De ser posible incluir detalle para los tres tipos de arquetas de: 4.a Solera base arquetas. 4.b Trasdosados arquetas. ¿Es posible tener planos o croquis del diseño y montaje de la nueva instalación hidráulica? Indicar dimensiones y ubicación en la instalación de: 5.1 Válvulas. 5.2 Tubo PEHD. 5.3 Filtro cazapiedra. 5.4 Codo FD BB 90º 5.5 Portabrida y Brida. 5.6 Caudalímetros. 5.7 Toma de agua RACOR BARCELONA y Tapa. No vemos en los documentos el pedido de válvulas o sistema de purga en las bocas de carga. Por favor especificar como se prevé efectuar la purga de las cañerías una vez conectadas las mangueras de carga de los buques.
Enviada

24/ene/2025

Contestada

29/ene/2025

Buenos días, no existen planos de planta. Las especificaciones técnicas están detalladas en el PPT. Saludos,