P.O.108.24
A.T. para la translocación de colonias de Cladocora Caespitosa afectadas por las obras de "Refuerzo de banqueta y consolidación de explanada en el muelle de poniente de la estación naval del Puerto de Maó.(P.O.49.23)
Realizar la translocación de colonias de Cladocora Caespitosa afectadas por las obras de "refuerzo de banqueta y consolidación de explanada en el muelle de poniente de la Estación Naval del Puerto de Maó (PO 49.23). Todo ello en el marco de la competencia de "planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto", que otorga a la APB la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (Artículo 25, letra c) y las funciones de "proyectar y construir obras necesarias en el marco de los planes y programas aprobados" y "aprobar proyectos de inversión que están incluidos en la programación aprobada, así como el gasto correspondiente a dichas inversiones, y contratar su ejecución" previstas en el Artículo 26, letras f) y h) de la Ley de Puertos
| Tipo de Contrato | Servicios |
|---|---|
| Tipo de Procedimiento |
Abierto super-simplificado
|
| SARA | No |
| Valor estimado sin impuestos | 21.703,46 EUR |
| Código CPV |
98361000-1 Servicios relacionados con la flora y fauna marina |
Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.
Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)
Tamaño máximo de la oferta: 1 GB
Anuncios de licitación publicados