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E25-0013

Limpieza de locales, despachos y estaciones marítimas en el puerto de Palma
Trabajos de limpieza en locales, despachos y estaciones marítimas del Puerto de Palma.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.200.520,60 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
08/abr/2025 - 12/may/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 5.998.537,40 EUR
Código CPV
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E25-0013 Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia técnica
  • E25-0013 Sobre B
    • Propuesta metodológica
  • E25-0013 Sobre C
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

E25-0013 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

E25-0013 Modelo de proposición económica

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Pliego administrativo

E25-0013 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E25-0013 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E25-0013 DEUC

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Documentos adicionales a publicar

Aclaraciones acerca del sobre B

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Mesas de apertura de la licitación.

E25-0013: Sobre C

28 mayo 2025 10:00

En curso

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 07/04/2025 a las 11:29

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes. ¿Está prevista la realización de alguna visita a las instalaciones? Muchas gracias.
Enviada

16/abr/2025

Contestada

23/abr/2025

Buenos días, No está prevista ninguna visita, en el "ANEJO 2: LISTADO DE EDIFICIOS" están especificados todos los puntos de actuación de la licitación y en el "ANEJO 4: PLANOS" pueden verlos. Saludos.
Buenos días, En el cuadro de características se indica que para el tiempo de respuesta se debe adjuntar un PDF firmado digitalmente con el valor de tiempo de respuesta ofertado, ¿pueden confirmar que es válido entregar una declaración firmada? Muchas gracias.
Enviada

06/may/2025

Contestada

07/may/2025

Buenos días, tal y como está publicado y tal y como consta en los elementos a inclcuir en su oferta, deben ntroducir un valor con el tiempo de respuesta ofertado (en horas) y,además, un documento con el tiempo de respuesta ofertado (en horas). Saludos.
Buenos días. Dentro del limite de paginas de la propuesta técnica, ¿se contabiliza portada e indice? Muchas gracias
Enviada

08/may/2025

Contestada

09/may/2025

Buenos días, Dado que no existe en el CCPC una instrucción específica sobre el cómputo de portada e índice y, en ausencia de mención expresa y de que lo habitual es que no se incluyan, la portada y el índice no se contabilizarán. Hemos publicado una aclaracion al respecto. Gracias.
Buenos días, Para el apartado de tiempo de respuesta, incluido en el sobre C, ¿disponen de algún modelo para poder anexar a la herramienta de presentación? Gracias Un saludo
Enviada

22/abr/2025

Contestada

23/abr/2025

Buenos días, no hay ningún modelo para el documento que nombra. Saludos.
Buenos días, Para el apartado Precio, incluido en el sobre C, podrían confirmarnos por favor, ¿Qué solo tenemos que anexar la plantilla que han publicado en formato excel y PDF? Gracias Un saludo
Enviada

22/abr/2025

Contestada

23/abr/2025

Buenos días, la documentación a aportar en el apartado "precio" del sobre C está establecida en el pliego administratiavo. pág. 14. En el cual dice textualmente: "SOBRE C 1. Proposición económica (Se adjuntará en el Sobre C dentro del criterio "Precio") El licitador deberá aportar la tabla con los precios propuestos para cada una de las partidas indicadas. La documentación se aportará en dos formatos: un PDF (firmado digitalmente) y el propio archivo en excel. El precio ofertado para cada una de las partidas se mantendrá invariable a lo largo de la duración del contrato, prórrogas incluidas." Saludos.
Buenas tardes. Nos podrían facilitar datos de las cantidades de residuos que se han estado gestionando durante el contrato actual, puesto que si se han de pesar, ese dato debe ser conocido. Muchas gracias
Enviada

08/may/2025

Contestada

09/may/2025

Buenos días, actualmente, dado que no se exige como requisito legal la inclusión de datos históricos concretos sobre cantidades de residuos, el pliego de prescripciones técnicas no recoge datos históricos específicos sobre las cantidades recogidas en el ejercicio anterior ni durante la vigencia del contrato actual. Puesto que en este momento no disponemos de esos datos y, dado que la fecha límite de preguntas terminó el pasado día 7 y el periodo de licitación finaliza el próximo lunes día 12 de mayo, no tenemos tiempo material para solicitar un informe al respecto. Sin embargo, y a falta de información oficial, se recomienda a los licitadores realizar una estimación orientativa basada en la experiencia en contratos similares y en las características y volumen de los espacios objeto del servicio, tal y como se describe en el pliego. Saludos.