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E25-0053

Suministro de lotes navideños para la Autoridad Portuaria de Baleares
Suministro lotes navideños
Importe de licitación (sin impuestos)
78.450,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
30/jun/2025 - 10/sep/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 78.450,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Plazo de entrega
    • Precio
    • Lote 1: Suministro de lotes navideños para la Autoridad Portuaria de Baleares. Lote 1: personal en activo
      • Productos de calidad superior

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
15800000-6 Productos alimenticios diversos

1 Suministro de lotes navideños para la Autoridad Portuaria de Baleares. Lote 1: personal en activo Suministro lotes navideños 70.000,00 Formalizado
15800000-6 Productos alimenticios diversos

2 Suministro de lotes navideños para la Autoridad Portuaria de Baleares. Lote 2: personal jubilado Suministro lotes navideños 8.450,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

E25-0053 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E25-0053 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

Contenido mínimo Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

E25-0053 Productos de calidad superior

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Documentos adicionales a publicar

E25-0053 Modelo de proposición económica Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

E25-0053 Contenido mínimo Lote 1. Mixto

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Documentos adicionales a publicar

E25-0053 Modelo de proposición económica Lote 1

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Documentos adicionales a publicar

E25-0053 Contenido mínimo Lote 1. Sin alcohol

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Pliego técnico

E25-0053 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado lote 2

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Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 2

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Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado lote 1

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Mesas de apertura de la licitación.

E25-0053: C

12 septiembre 2025 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 30/06/2025 a las 11:00

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 29/07/2025 a las 11:34

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 07/10/2025 a las 14:06

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  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 20/10/2025 a las 07:56

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Indicar que en el archivo excel E250053 Contenido minimo LOTE 1 MIXTO, esta bloqueada la fila nº 5 para poder indicar el contenido
Enviada

05/sep/2025

Contestada

05/sep/2025

Buenos días, gracias por su observación. Se actualizan todos los archivos con formato xlsx. A saber: - E25-0053 Contenido mínimo LOTE 1 - SIN ALCOHOL.xlsx - E25-0053 Contenido mínimo LOTE 1 - MIXTO.xlsx - E25-0053 Contenido mínimo LOTE 2.xlsx - E25-0053 Productos de calidad superior.xlsx
Buenas tardes, nos podrian indicar en que punto debemos adjunta el excel (posterior pdf) Contenido Mínimo LOTE 1 - MIXTO y SIN ALCOHOL, así como la Contenido Mínimo LOTE 2 Gracias
Enviada

05/sep/2025

Contestada

08/sep/2025

Buenos días, según consta en el pliego administrativo, página 16, en el enunciado "Requerimiento de documentación antes de adjudicación" , "A la empresa licitadora propuesta como adjudicataria, antes de proceder a su adjudicación, se le requerirá a través de correo electrónico, la siguiente documentación que no se valorará técnicamente pero que será contractual. Evidentemente, debe cumplir como mínimo con lo especificado en el pliego de prescripciones técnicas....." Por lo tanto, éstos documentos sólo se le requerirá a la empresa que la Mesa de Contratación proponga como adjudicataria. Saludos.