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P.O. 42.19

Servicio integrado de coordinación de seguridad y salud en obras y coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales en los puertos de la APB en el período 2019-2021
Servicio de asistencia técnica para el desarrollo íntegro de los trabajos de Coordinación de Actividades Empresariales y de las tareas de Coordinación de Seguridad y Salud que puedan ser responsabilidad de la APB, como promotor o contratista (elaboración y desarrollo de procedimientos, gestión documental, comunicaciones, visitas, inspecciones y otras tareas de seguimiento y control, organización de reuniones y secretaría de actas en las mismas, etc)
Importe de licitación (sin impuestos)
592.210,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
11/jul/2019 - 16/ago/2019 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 2.152.510,00 EUR
Código CPV
71317200-5 Servicios de salud y seguridad

71317210-8 Servicios de consultoría en salud y seguridad

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1.- Memoria descriptiva del servicio (máximo 26 puntos)
    • 2.- Equipo humano (máximo 16 puntos)
    • 3.- Políticas de inserción e igualdad (máximo 2 puntos)
    • 4.- I+D+i (máximo 2 puntos)
    • 5.- Mejoras en formación (máximo 2 puntos)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • A - Precio (máximo 50 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 50%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

CC + PC Abierto P.O. 42.19

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Pliego técnico

Relación de Unidades P.O. 42.19

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Documentos adicionales a publicar

Coordinación actividades empresariales en las zonas de acceso restringido del puerto

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Documentos adicionales a publicar

DEUC (PDF)

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Informe justificativo

Doc. Contratación P.O. 42.19

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DEUC (XML)

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 42.19: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

27 noviembre 2019 10:10

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, sobre la licitación exp. 42.19 nos gustaría saber en el caso que se concedieran las prórrogas previstas en el pliego (3 prórrogas de 12 meses). ¿Qué fórmula se va a utilizar o cómo se va a calcular el importe económico de dichas prórrogas? ya que el precio de la oferta que se tiene que presentar se va a calcular sobre la totalidad de servicios que se van a ir incorporando progresivamente en 18 meses, en cambio en las posibles prórrogas el servicio que se tiene que prestar se encontrará en pleno funcionamiento desde el primer día. Un saludo cordial
Enviada

06/ago/2019

Contestada

07/ago/2019

El punto 14 del PPTP dice: 14. ABONO DE LOS TRABAJOS Las mediciones y abono de los trabajos efectuados se realizarán con una periodicidad mensual, por mensualidades vencidas. El abono de las posibles partidas alzadas se realizará conforme a la justificación realizada únicamente con los precios unitarios descritos en el presente Pliego y sus anexos, sin que se pueda superar el importe íntegro de la partida. Su abono se incorporará a la certificación mensual siguiente al momento en el que el Responsable del Contrato contemple que se han efectuado con arreglo a condiciones los trabajos correspondientes, sin que puedan efectuarse abonos a cuenta. El resto de las unidades se abonarán con arreglo a los precios contratados y a las unidades realmente ejecutadas en el periodo de valoración. A los precios se incrementará el I.V.A., legalmente establecido. Para cualquiera de las fases y en el caso de que la vigencia del Contrato sea prorrogada una vez finalizado el plazo, el presupuesto de adjudicación (resultado de multiplicar el presupuesto de ejecución por contrata previsto por el coeficiente de baja correspondiente a la proposición económica del adjudicatario) será el mismo.