Cargando

Por favor, espere

P.O.49.19

Asistencia técnica para la actualización de la base de datos de las aplicaciones informáticas para la gestión de activos y su inventario en la Autoridad Portuaria de Baleares.
Prestación del servicio de Asistencia Técnica para la actualización de la base de datos de las aplicaciones informáticas (GMAO, POSIDONIA, CAD-GIS) para la gestión de los activos y su inventario en la Autoridad Portuaria de Baleares.
Importe de licitación (sin impuestos)
180.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
30/jul/2019 - 16/ago/2019 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 180.000,00 EUR
Código CPV
71356200-0 Servicios de asistencia técnica

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Cifra anual de negocio
    • DEUC
    • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Calidad técnica de la proposición
    • Mejoras en relación con los medios mínimos materiales y humanos exigidos
    • Otras mejoras a proponer por el licitador
    • Planificación general de la propuesta
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Documento contratación

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Cuadro características y Pliego condiciones

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC xml

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Adjudicación del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Cambio de Responsable del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Modificación Responsable del Contrato

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O.49.19: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

11 septiembre 2019 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/07/2019 a las 14:45

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitación

    Publicado el 03/09/2019 a las 14:58

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 26/09/2019 a las 10:23

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 21/10/2019 a las 13:08

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Tengo varias consultas referente a este expediente: 1. ¿La estructura de documentos que se detalla en el PPA-Documentación técnica a presentar (documentos 1 a 4) debe maquetarse en 4 archivos pdf independientes o puede incluirse todo en un único documento/archivo pdf? 2. Como se establece una limitación de hojas en cada uno de los documentos técnicos, ¿contarían las hojas de encabezado y de índice de los mismos? 3. En el documento 3, Puntos 4 y 5 se refiere al modelo Anexo II del PPT. En ningún momento se hace referencia al Anexo I del PPT (Cuestionario de cualificación técnica de la empresa). ¿Este anexo no iría incluido también en el punto 5? Muchas gracias de antemano, Un saludo, Cristina Gómez
Enviada

08/ago/2019

Contestada

12/ago/2019

1.-¿La estructura de documentos que se detalla en el PPA-Documentación técnica a presentar (documentos 1 a 4) debe maquetarse en 4 archivos pdf independientes o puede incluirse todo en un único documento/archivo pdf? La estructura debe realizarse en CUATRO (4) ARCHIVOS independientes, debidamente firmados electrónicamente, ajustado a cada uno de los 4 criterios a valorar 2. Como se establece una limitación de hojas en cada uno de los documentos técnicos, ¿contarían las hojas de encabezado y de índice de los mismos? CONTABILIZAN TODAS LAS HOJA QUE COMPONE EL DOCUMENTO 3. En el documento 3, Puntos 4 y 5 se refiere al modelo Anexo II del PPT. En ningún momento se hace referencia al Anexo I del PPT (Cuestionario de cualificación técnica de la empresa). ¿Este anexo no iría incluido también en el punto 5? EL ANEXO I Y II DEL PPTE APORTA DOS MODELOS PARA LA PRESENTACIÓN DE DATOS A LA OFERTA ( ANEXO I ES REFERIDO A LA SOLVENCIA TÉCNICA DE LA EMPRESA, Y EL ANEXO II A LOS CURRICULOS DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS DENTRO DE LA OFERTA.
Buenos días, existe algún anexo para la oferta económica? Gracias
Enviada

12/ago/2019

Contestada

13/ago/2019

No existen anexos en los pliegos.