GST25-0095
Adquisición de licencias de software para optimizar la organización de la policía de la Autoridad Portuaria de Baleares y servicio de consultoría y mantenimiento
Adquisición de software, servicio de consultoría y mantenimiento, para la gestión completa de las Jefaturas de Policía Portuaria basado en tecnología web, mediante el seguimiento de la actividad de los agentes y planificación de los cuadrantes, entre otras funcionalidades mencionadas en el PPT, incluyendo la posibilidad de desarrollo de nuevos módulos o interacción con otros softwares.
Tipo de Contrato | Suministros |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto simplificado
|
SARA | No |
Valor estimado sin impuestos | 116.091,66 EUR |
Código CPV |
48482000-0 Paquetes de software de inteligencia empresarial 72200000-7 Servicios de programación de software y de consultoría |
Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.
Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)
Tamaño máximo de la oferta: 1 GB
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Pliego técnico
PliegoTecnico GST25-0095 |
|
Documentos adicionales a publicar
Modelo proposición económica GST25-0095 (XLSX) |
|
Informe justificativo
Documento de Contratación GST25-0095 |
|
Pliego administrativo
PliegoAdministrativo GST25-0095 |
Mesas de apertura de la licitación.
GST25-0095: Sobre C
24 octubre 2025 10:00Pendiente
Anuncios de licitación publicados