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E19-0144

Control de calidad del agua potable del puerto de Palma
En este contrato se garantiza la calidad del agua potable y de consumo según la legislación en materia de agua de consumo humano.
Importe de licitación (sin impuestos)
65.472,41 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
11/mar/2020 - 25/may/2020 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 224.442,50 EUR
Código CPV
71620000-0 Servicios de análisis

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia económica
    • Solvencia técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1. Metodología de trabajo
    • 2. Organización de los equipos de trabajo
    • 3. Competencia metodológica
    • 4. Plan de explotación y cronograma de trabajos
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

pliego Administrativo

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Pliego técnico

Pliego tecnico

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Documentos adicionales a publicar

Documento contratacion

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Documentos adicionales a publicar

Deuc

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Documentos adicionales a publicar

PROPUESTA DE ADJUDICACION

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Mesas de apertura de la licitación.

E19-0144: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

10 junio 2020 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 11/03/2020 a las 12:26

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 06/04/2020 a las 14:22

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 20/04/2020 a las 13:38

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:07

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2020 a las 08:09

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 13/10/2020 a las 09:28

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 04/11/2020 a las 14:38

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/11/2020 a las 14:39

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. En el apartado 2.1.8 del pliego técnico, se habla de instalaciones con tránsito internacional. Se detallan unos trabajos concretos para este tipo de instalaciones y necesitamos saber cuáles son. Muchas gracias!
Enviada

23/abr/2020

Contestada

28/abr/2020

Si bien el Puerto d palma no es destino de buques procedentes de paises terceros, puede ocurrir que ocasionalmente tengamos escala de alguno, conlo cual se han previsto trabajos en ese sentido, por tener que adecuar alguna instalación como dependencia de recepción o acogida de pasaje internacional, "Zona Schenguen". Saludos,
Buenos días. Por favor, cuando piden control analítico de agua potable, ¿se refieren a "Análisis de Control" o a "Control de Grifo"? Muchas gracias.
Enviada

21/may/2020

Contestada

22/may/2020

Buenos días. Se refiere al control del agua potable mediante analíticas.
Buenos días, por favor queríamos que nos aclarasen si la Acreditación de inscripción en el SIGFITO tiene que poseerla el licitador que concurra a la presente licitación o puede acreditarse a través de un colaborador externo? Muchas gracias de antemano
Enviada

13/may/2020

Contestada

13/may/2020

La acreditación de la solvencia se puede hacer por medios externos pero deberán declararlo y presentar certificado de la empresa externa.
Buenos días. Con respecto a nuestra última pregunta (3329/2020), necesitamos aclarar otro detalle. El máximo importe licitado que se refleja es el correspondiente al primer año (65.472,41€ + IVA), pero para los 3 años restantes, el importe de la licitación por cada año es distinto (52.990,03€ + IVA). ¿En la licitación debemos reflejar una oferta correspondiente exclusivamente al primer año?, o bien, ¿hacemos la media del coste total de los 4 años?. ¡Muchas gracias!
Enviada

21/may/2020

Contestada

22/may/2020

El importe que se debe de indicar es el importe de licitación del primer año, Igualmente se regula en el PPT que: Para el abono de los trabajos, sólo se admitirán los precios unitarios del presente Pliego, a los que se les aplicará el coeficiente de adjudicación resultante (cociente entre el importe ofertado y el de licitación). La APB se reserva el derecho de fijar el número de actuaciones, en base a las necesidades que puedan existir durante el periodo de duración del contrato, con lo que el presupuesto de los trabajos considerado en este pliego se entenderá como máximo, pudiéndose finalizar los trabajos sin agotar el mismo. En el caso de que la APB incorporase nuevos instalaciones a mantener que hicieran aumentar hasta un 20 % las mediciones previstas en este contrato, el adjudicatario deberá asumirlo sin coste adicional. Así pues sólo se abonarán los trabajos realmente ejecutados según los precios recogidos en el ANEXO I: VALORACIÓN una vez aplicada la baja correspondiente, y no teniendo necesariamente que agotar el total del presupuesto del servicio. Con lo cual no se generará ningún derecho de reclamación económica por parte del adjudicatario en el supuesto de no agotar el presupuesto de mantenimiento recogido en la valoración del ANEXO I.
De acuerdo con la disposición adicional tercera (Suspensión de plazos administrativos) del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020 ¿se va a suspender el plazo de presentación de ofertas?
Enviada

18/mar/2020

Contestada

18/mar/2020

Exacto, todos los plazos se suspenden mientras esté en vigor el R.DTO 463/2020 y sus prórrogas, en su caso, a tal fin hemos puesto un aviso con caráctr general en la Sede electrónica y en el Portal del licitador