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P.O. 93.19

Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó.
Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó.
Importe de licitación (sin impuestos)
487.072,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
11/may/2020 - 16/jun/2020 10:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 487.072,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencias económicas
    • Solvencias técnicas
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1. Características de los materiales a suministrar (25%)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • A) PRECIO
    • B) PLAZO DE ENTREGA

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
34515000-0 Estructuras flotantes

1 Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Lote 1. Palma Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. 138.032,00 Formalizado
34515000-0 Estructuras flotantes

2 Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Lote 2. Maó Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. 143.636,00 Formalizado
34515000-0 Estructuras flotantes

3 Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Lote 3. Eivissa Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. 205.404,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

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Pliego administrativo

CC y Pliego Cond P.O. 93.19

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Pliego técnico

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Doc Contratacion P.O. 93.19

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Deuc (XML)

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INFORME COMISIÓN TÉCNICA Lote 3

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Acta de subsanación

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Adjudicacion del contrato lote 1

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Acta Apertura sobre B

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Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicacion

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Adjudicacion del contrato lote 2

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INFORME COMISIÓN TÉCNICA Lote 2

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Acta Apertura sobre A

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INFORME COMISIÓN TÉCNICA Lote 1

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Adjudicacion del contrato lote 3

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contrato firmado lote 1

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contrato firmado lote 3

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contrato firmado lote 2

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 93.19: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

23 junio 2021 10:20

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, En relación al número de páginas y formato de la documentación técnica, nos gustaría aclarar lo siguiente para evitar incurrir en error por interpretación: En el pliego administrativo, en el cuadro de características del procedimiento, en la página 5, se detalla el formato y limitaciones de presentación de la oferta técnica. La limitación en número de páginas es por cada referencia? pej: 4paginas para la descripción de la barrera, mas 4 paginas para el carretel, etc. o por el total del lote? es decir, 4 paginas para Barrera, carretel, unidad pe potencia, etc. También aclarar si el índice y una página destinada a la carátula restan de las páginas destinadas a Descripción de materiales a suministrar? En el apartado ¿Tabla comparativa de características¿, ¿se refieren a una tabla comparando nuestras especificaciones con las solicitadas por la AP Baleares? En el apartado "Documentación de respaldo¿, se refiere a certificados, referencias, homologaciones, etc? Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Enviada

05/may/2020

Contestada

06/may/2020

La limitación en número de páginas es por cada referencia? pej: 4paginas para la descripción de la barrera, mas 4 paginas para el carretel, etc. o por el total del lote? es decir, 4 paginas para Barrera, carretel, unidad pe potencia, etc. La limitación de 4 páginas es para la descripción de TODOS los materiales a suministrar del lote. También aclarar si el índice y una página destinada a la carátula restan de las páginas destinadas a Descripción de materiales a suministrar? No, no computan en la limitación de páginas En el apartado ¿Tabla comparativa de características¿, ¿se refieren a una tabla comparando nuestras especificaciones con las solicitadas por la AP Baleares? Efectivamente. Se trata de demostrar que el producto propuesto cumple (o mejora) las características recogidas en la documentación técnica. En el apartado "Documentación de respaldo¿, se refiere a certificados, referencias, homologaciones, etc? Se refiere a "Documentación de respaldo" a toda la documentación que justifique, acredite, respalde, etc. la información aportada en la descripción de los materiales y en la tabla comparativa. Saludos,
Buenos días, En relación a la licitación referencia: P.O. 93.19. En el pliego de prescripciones técnicas, en la página 5, en el apartado 2 ¿Características del material a suministrar¿ se detalla por lotes las cantidades por cada conjunto completo. Luego en el anexo 1, están las valoraciones de los lotes 1, 2 y 3, en un cuadro, detallando las cantidades por lote y su propuesta de precios. Nos genera duda la diferencia entre las cantidades por lote indicadas entre el apartado 2 ¿Características del material a suministrar¿ y las indicadas en los cuadros de valoración en los lotes 2 y 3 del anexo 1. Relativas a la cantidad de alfombrillas antidesgaste y equipos de fondeo. También, aclarar por favor, en el apartado 2.1 del mismo pliego técnico, en características generales, el contenedor de 20' debe estar totalmente pintado con el color corporativo de la Autoridad Portuaria, u otro color? o hace solo referencia al color del logo sin importar el color del contenedor. Gracias de antemano por su ayuda,
Enviada

30/abr/2020

Contestada

04/may/2020

Buenas tardes, En el pliego de prescripciones técnicas, en la página 5, en el apartado 2 ¿Características del material a suministrar¿ se detalla por lotes las cantidades por cada conjunto completo. Luego en el anexo 1, están las valoraciones de los lotes 1, 2 y 3, en un cuadro, detallando las cantidades por lote y su propuesta de precios. Nos genera duda la diferencia entre las cantidades por lote indicadas entre el apartado 2 ¿Características del material a suministrar¿ y las indicadas en los cuadros de valoración en los lotes 2 y 3 del anexo 1. Relativas a la cantidad de alfombrillas antidesgaste y equipos de fondeo. Efectivamente. Cada contenedor debe tener un conjunto de 6 equipos de fondeo y 24 m de alfombrillas de protección. En el lote 2, al haber 2 contenedores, la medición es de 2 conjuntos de 6 equipos y 8 alfombrillas (6 m de longitud x 8 unidades = 48 metros = 24 m x 2 contenedores) En el lote 3, al haber 3 contenedores, la medición es de 3 conjuntos de 6 equipos y 12 alfombrillas (6 m de longitud x 12 unidades = 72 metros = 24 m x 3 contenedores) En el lote 1 hay 2 contenedores pero únicamente 1 conjunto de 6 equipos y 4 alfombrillas (6 m de longitud x 4 unidades = 24 metros) que es el equipamiento necesario para un único contenedor. Esto es así porque la APB ya dispone en su almacén de 1 conjunto de 6 equipos y alfombrillas. Por ese motivo la medición de dichos equipos corresponde a un único contenedor. También, aclarar por favor, en el apartado 2.1 del mismo pliego técnico, en características generales, el contenedor de 20' debe estar totalmente pintado con el color corporativo de la Autoridad Portuaria, u otro color? o hace solo referencia al color del logo sin importar el color del contenedor. Se debe contemplar que todo el contenedor esté pintado de un color (a definir por el Responsable del Contrato) y, además, se incorpore el logo de la APB. Saludos,
Buenos días, En cuanto a la referencia al "Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato", necesitamos aclarar si se refiere al ámbito territorial (Puerto del Lote o ámbito de la APB), al de actividad (suministros) o al del sector en sí (marítimo-portuario). Gracias de antemano.
Enviada

05/jun/2020

Contestada

08/jun/2020

El ámbito al que se refiere el contrato que se especifica en la solvencia económica hace referencia al ámbito objetivo del contrato y este es el suministro de barreras de contención flotantes
Buenos días, En el anexo l, en el apartado 8, Declaración sobre la confidencialidad de las ofertas, por favor, aclarar que carpeta del programa de presentación de ofertas corresponde al sobre B mencionado, en el que hay que presentar la relación de documentos.
Enviada

01/jun/2020

Contestada

04/jun/2020

Deben especificar en ese Anexo, en el apartado de la confidencialidad, qué aspectos concretos declaran ustedes confidenciales sobre su oferta técnica, en el caso de que haya. No puede declararse toda la oferta técnica como confidencial, sino aspectos concretos.
Buenos días, Necesitaríamos confirmar sistemática a la hora de formalizar oferta: cuando en el cuadro de características en cuanto a Solvencia Técnica se refiere "justificado en el anexo", ¿lo hace al del sobre A? (en la consideración que es distinta de la documentación de respaldo del Sobre B) Gracias de antemano.
Enviada

09/jun/2020

Contestada

09/jun/2020

En el sobre A debe incluirse el DEUC y la Declaración Responsable,. Además se debe marcar que se cumple con los requisitos económicos y técnicos. En el sobre B es donde se ha de incluir la documentación técnica requerida
Buenos días, Quería interesarme por la apertura de los sobres de esta licitación. Saber si tienen alguna información que reportar al respecto, dado su ultimo mail anunciando nuevas fechas por problemas de agenda. Gracias de antemano por su tiempo, Saludos,
Enviada

06/jul/2020

Contestada

06/jul/2020

buenos días, una vez dispongamos del Informe de la Comisión Técnica de valoración de las proposiciones técnicas, les informaremos con la debida antelación de la nueva fecha que se fije para la apertura del sobre C del contrato P.O.93.19 muchas gracias
Buenos días, En la carpeta de documentación administrativa del programa de presentación de ofertas electrónica, la solvencia económica y técnica debe confirmase mediante la presentación del DEUC, donde solo hay opción de consignar SI o NO. Por favor ¿pueden aclarar en relación a este apartado? Gracias de antemano,
Enviada

01/jun/2020

Contestada

02/jun/2020

Efectivamente basta con que en el DEUC confirmen si cumplen con lo exigido en materia de solvencia técnica y económica. Será el adjudicatario el que deba aportar la documentación que lo demuestre. Por tanto, por ahora sólo han de comprobar si lo cumplen y responder Si o NO
Buenas tardes, Tenemos una última pregunta, que aun estando claro en el pliego, nos genera una duda dada la naturaleza de la especificación. Piden que los carreteles estén galvanizados en caliente; se entiende por inmersión en baño de zinc a 450ºC, con la estructura debidamente diseñada a fin de asegurar el galvanizado en su interior. Adicionalmente piden pintado cumpliendo con especificaciones de resistencia a la corrosión marina; se entiende, tratamiento especifico (uno de ellos, existen varios) que conlleva aplicación base de zinc en caliente (no baño) y las sucesivas capas de pinturas composites que aseguran un espesor mínimo. Estos tratamientos son incompatibles, la aplicación de uno de ellos conlleva la eliminación del otro. Lo correcto sería uno de los dos y no ambos. Ambos son igual de efectivos por si solos, dando la máxima protección. El acabado con pintura tiene un acabado mucho mejor que el galvanizado. El galvanizado se puede pintar con una pintura apta para el ambiente marino pero sin tratamiento específico, solo para embellecer, el tratamiento lo da el propio galvanizado. El acabado es peor dado las rugosidades que deja el baño galvánico. Por favor aclarar si se puede presentar uno de los dos tratamientos y cual es preferente. Gracias de antemano.
Enviada

08/jun/2020

Contestada

09/jun/2020

En las especificaciones del carretel se indica que deberá ser de acero galvanizado en caliente y pintado. Se refiere a que entre ambos se debe garantizar la resistencia a la corrosión marina, no por cada uno de los tratamientos por su lado
Buenos días, En relación al seguro de responsabilidad civil (RC) Estamos gestionando con nuestra compañía de seguros las particularidades exigidas en el pliego y la certificación mediante el anexo 6 a ese efecto. No tenemos la seguridad que nuestra compañía de seguros acceda a firmar este formato, no obstante tenemos el certificado de nuestra compañía de seguros acreditando la vigencia del RC y obviamente la póliza con las coberturas. Se aceptarían estos certificados como garantía de la existencia del RC? Aprovecho para consultar, si hay que presentar el certificado del RC con la documentación en el momento de consignar la documentación administrativa en la plataforma. Esta duda viene por lo especificado en el apartado 26 del pliego, en el tercer párrafo: "La póliza de seguro a que se refiere el apartado anterior, deberán suscribirse antes del inicio de los suministros por el Contratista, como tomador del seguro" Por tanto, saber si es necesaria su presentación en el momento de presentar las ofertas, o no se solicitará hasta resultar adjudicatario. Gracias de antemano por su ayuda
Enviada

28/may/2020

Contestada

01/jun/2020

En cuanto al seguro de RC solo se pedirá al adjudicatario y por tanto, es cuando deberán adjuntar el certificado. El Modelo es un modelo, no hace falta que la compañía aseguradora lo rellene tal cual, lo importante es que se acredite lo que se exige en el Pliego. La Declaración Responsable es para declarar que cumplen y cumplirán con el Pliego.