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E.18-0200

Mantenimiento de las infraestructuras marítimo terrestre de los puertos de Eivissa y la Savina.
Los puertos de Eivissa y la Savina, de la Autoridad Portuaria de Baleares (en lo sucesivo APB) constituyen en sí mismos una obra marítima y portuaria, con estructuras o elementos estructurales de amarre ubicados en zonas portuarias marítimas, tales como defensas, bolardos, pantalanes flotantes y fijos, trenes de fondeo, etc. infraestructuras que requieren de unas operaciones de mantenimiento con el fin de asegurar su estado y funcionamiento. La APB pretende realizar un correcto mantenimiento mediante la revisión continua del buen estado de uso y funcionamiento de estas instalaciones y elementos de amarre, donde se procederá a realizar las operaciones tanto preventivas como correctivas. Para la realización de estas actuaciones se requiere de personal cualificado y de equipo de buceo para garantizar un funcionamiento óptimo de la infraestructura y los tiempos de respuesta ofertado. Con el fin de mantener las aguas de las dársenas portuarias libres de obstáculos para la navegación y operaciones portuarias, se prevé un servicio de limpieza puntual tanto de fondos como de objetos flotantes. Se incluye en este contrato son los trabajos de mantenimiento de los equipos de la APB para la lucha contra la contaminación marina como como son barreras de contención, absorbentes y demás material que disponga la APB para este fin, para que se encuentren en buen estado de almacenamiento y funcionamiento, colaborando también en el tendido de barreras absorbentes o de contención si así lo requiere el Responsable del contrato. Por último la colaboración mediante una asistencia técnica para la emisión de cualquier tipo de informes de inspección de las instalaciones portuarias que requiera el Responsable del Contrato de la APB.
Importe de licitación (sin impuestos)
676.119,77 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
11/may/2020 - 01/jun/2020 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 1.501.527,59 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Descripción de la metodología de trabajo y Calidad técnica de la proposición.
    • Medios técnicos propuestos.
    • Relación de medios humanos puestos a disposición para el desarrollo del servicio.
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Franquicia de los materiales.
    • Garantía de mano de obra.
    • Precio
    • Tiempo de respuesta a una actuación de emergencia.
    • Tiempo de respuesta durante el horario laboral.
    • Tiempo de respuesta fuera del horario laboral.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
45220000-5 Obras de ingeniería y trabajos de construcción

50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

50246000-1 Servicios de mantenimiento de equipo portuario

50246300-4 Servicios de reparación y mantenimiento de estructuras flotantes

50324200-4 Servicios de mantenimiento preventivo

50600000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento

98363000-5 Servicios de buceo

1 Mantenimiento de las infraestructuras marítimo terrestre del Puerto de Eivissa. Los puertos de Eivissa y la Savina, de la Autoridad Portuaria de Baleares (en lo sucesivo APB) constituyen en sí mismos una obra marítima y portuaria, con estructuras o elementos estructurales de amarre ubicados en zonas portuarias marítimas, tales como defensas, bolardos, pantalanes flotantes y fijos, trenes de fondeo, etc. infraestructuras que requieren de unas operaciones de mantenimiento con el fin de asegurar su estado y funcionamiento. La APB pretende realizar un correcto mantenimiento mediante la revisión continua del buen estado de uso y funcionamiento de estas instalaciones y elementos de amarre, donde se procederá a realizar las operaciones tanto preventivas como correctivas. Para la realización de estas actuaciones se requiere de personal cualificado y de equipo de buceo para garantizar un funcionamiento óptimo de la infraestructura y los tiempos de respuesta ofertado. Con el fin de mantener las aguas de las dársenas portuarias libres de obstáculos para la navegación y operaciones portuarias, se prevé un servicio de limpieza puntual tanto de fondos como de objetos flotantes. Se incluye en este contrato son los trabajos de mantenimiento de los equipos de la APB para la lucha contra la contaminación marina como como son barreras de contención, absorbentes y demás material que disponga la APB para este fin, para que se encuentren en buen estado de almacenamiento y funcionamiento, colaborando también en el tendido de barreras absorbentes o de contención si así lo requiere el Responsable del contrato. Por último la colaboración mediante una asistencia técnica para la emisión de cualquier tipo de informes de inspección de las instalaciones portuarias que requiera el Responsable del Contrato de la APB. 566.978,48 Formalizado
45220000-5 Obras de ingeniería y trabajos de construcción

50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

50246000-1 Servicios de mantenimiento de equipo portuario

50246300-4 Servicios de reparación y mantenimiento de estructuras flotantes

50324200-4 Servicios de mantenimiento preventivo

50600000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento

98363000-5 Servicios de buceo

2 Mantenimiento de las infraestructuras marítimo terrestre del Puerto de la Savina. Los puertos de Eivissa y la Savina, de la Autoridad Portuaria de Baleares (en lo sucesivo APB) constituyen en sí mismos una obra marítima y portuaria, con estructuras o elementos estructurales de amarre ubicados en zonas portuarias marítimas, tales como defensas, bolardos, pantalanes flotantes y fijos, trenes de fondeo, etc. infraestructuras que requieren de unas operaciones de mantenimiento con el fin de asegurar su estado y funcionamiento. La APB pretende realizar un correcto mantenimiento mediante la revisión continua del buen estado de uso y funcionamiento de estas instalaciones y elementos de amarre, donde se procederá a realizar las operaciones tanto preventivas como correctivas. Para la realización de estas actuaciones se requiere de personal cualificado y de equipo de buceo para garantizar un funcionamiento óptimo de la infraestructura y los tiempos de respuesta ofertado. Con el fin de mantener las aguas de las dársenas portuarias libres de obstáculos para la navegación y operaciones portuarias, se prevé un servicio de limpieza puntual tanto de fondos como de objetos flotantes. Se incluye en este contrato son los trabajos de mantenimiento de los equipos de la APB para la lucha contra la contaminación marina como como son barreras de contención, absorbentes y demás material que disponga la APB para este fin, para que se encuentren en buen estado de almacenamiento y funcionamiento, colaborando también en el tendido de barreras absorbentes o de contención si así lo requiere el Responsable del contrato. Por último la colaboración mediante una asistencia técnica para la emisión de cualquier tipo de informes de inspección de las instalaciones portuarias que requiera el Responsable del Contrato de la APB. 109.141,29 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego Tecnico

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Documentos adicionales a publicar

Documento de contratacion

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Pliego administrativo

Pliego Administrativo

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Documentos adicionales a publicar

ACLARACIÓN AL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Evaluación ofertas Lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Evaluación ofertas Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Modificación responsable contrato Lotes 1 y 2

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Mesas de apertura de la licitación.

E.18-0200: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

11 junio 2020 10:40

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/04/2020 a las 10:53

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/08/2020 a las 08:01

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/08/2020 a las 08:06

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 27/08/2020 a las 08:09

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/08/2020 a las 09:26

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 08/09/2020 a las 10:36

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/09/2020 a las 11:01

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas días, tienen previsto realizar una visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, sería esta de carácter obligatorio? Saludos.
Enviada

04/may/2020

Contestada

04/may/2020

No existe ninguna visita programada a las instalaciones
En relación a la documentación técnica a presentar para la licitación, nos gustaría confirmar con ustedes si el límite de la misma, de 10 páginas, es correcto debido a que resulta inviable introducir toda la documentación exigida en el PCAP que rige el concurso sin incluir ningún anexo a ésta, etc. Por ejemplo, dentro del Apartado A se puntúan 10 subapartados, algunos de los cuales, como el programa de trabajos ocupará una página para que sea legible. Por otra parte, en el Apartado B, además de solicitar el Organigrama para el contrato, se piden adjuntar titulaciones académicas y currículums, lo cual es totalmente inviable teniendo en cuenta la limitación del espacio exigida. Asimismo, se pide una relación de medios materiales a utilizar, maquinaria y la descripción de las instalaciones a disponer para la ejecución de las diferentes actividades.
Enviada

07/may/2020

Contestada

15/may/2020

La extensión máxima de este sobre será de 10 páginas. El tamaño del papel será DIN A4 y podrán utilizarse algunas páginas en formato DIN A3, que computará cada una como una sola página, para la representación de gráficos, cronogramas, cuadros resumen y otros elementos similares que requieran una mayor amplitud y detalle. Dada la presentación electrónica una cara corresponde a una página, siendo el verso y el anverso dos páginas independientes. Las empresas o entidades licitadoras cuya extensión o formato incumpla significativamente estas previsiones podrá resultar excluida. Se considera que la extensión se incumple significativamente al superar las 15 hojas. Las acreditaciones de títulos, CCVV, y cartas de colaboración quedan excluidas del recuento de páginas. En base a lo especificado en el pliego se ha hecho el cálculo de hojas para cada punto: · Descripción detallada de los procedimientos de gestión y organización de trabajos objeto del contrato y esquema detallado de la propuesta de resolución de incidencias. Hasta 20 puntos. DOS (2) HOJAS · Descripción detallada del procedimiento de implementación del sistema GMAO y su utilización. Hasta 10 puntos. MEDIA (1/2) HOJA · Descripción detallada de la programación y propuesta de etiquetado de cada uno de los elementos objeto del contrato, de acuerdo con lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos. MEDIA (1/2) HOJA · Propuesta de Informes (frecuencia, contenido) en formato digital. Hasta 5 puntos. UNA (1) HOJA · Descripción detallada de los procedimientos de calidad y sistemas de control en la ejecución de los trabajos objetos del contrato. Hasta 10 puntos. UNA (1) HOJA · Descripción detallada de los trabajos de acondicionamiento inicial de las infraestructuras y sus elementos definidos en Pliego, los procedimientos de trabajos, y la programación, justificando la eficacia del método, y su implicación en el mantenimiento preventivo. Hasta 10 puntos. DOS (2) HOJAS · Descripción detallada de las actividades, los procedimientos de trabajo y la programación, de las gamas de mantenimiento preventivo de defensas que aseguren con mayor eficacia y eficiencia el mantenimiento preventivo, justificando que dichos trabajos alargan la vida útil de las mismas y minimicen roturas, siendo las establecidas en Pliego las consideradas cómo mínimas y que deberán justificarse. Hasta 10 puntos. DOS (2) HOJAS · Descripción detallada de las actividades, los procedimientos de trabajo y la programación, de las gamas de mantenimiento preventivo de bolardos que aseguren con mayor eficacia y eficiencia el mantenimiento preventivo, justificando que dichos trabajos alargan la vida útil de los mismos y minimicen roturas, siendo las establecidas en Pliego las consideradas cómo mínimas y que deberán justificarse. Hasta 10 puntos. MEDIA (1/2) HOJA · Descripción detallada de las actividades, los procedimientos de trabajo y la programación, las gamas de mantenimiento preventivo de los trenes de fondeo y elementos de los pantalanes flotantes que aseguren con mayor eficacia y eficiencia el mantenimiento preventivo, justificando que dichos trabajos alargan la vida útil de los mismos y optimizan su funcionamiento, siendo las establecidas en Pliego las consideradas cómo mínimas y que deberán justificarse. Hasta 10 puntos. UNA (1) HOJA · Descripción justificada y detallada, con programas de trabajos y procedimientos, de las acciones que se llevarán a cabo para minimizar la afección a la explotación portuaria. Hasta 10 puntos. MEDIA (1/2) HOJA · Organigrama específico del contrato. UNA (1) HOJA COMO MÁXIMO · Listado de personal a disposición del contrato. Para cada persona se indicara EN UNA (1) HOJA: _ · Trabajos a realizar según la propuesta metodológica planteada. _ · Indicación si se trata de personal propio o subcontratado _ · Titulación académica. _ · Experiencia. _ · Cursos/acreditaciones especificados en el pliego. · Título académico/cualificación de TODOS los medios humanos puestos a disposición. (LA ACREDITACIÓN DE LOS TÍTULOS NO COMPUTA EN EL RECUENTO DE HOJAS) · Breve currículum vitae para cada miembro del equipo propuesto en el que se destaquen los trabajos similares a los del objeto del contrato. Todos los CV se presentarán con el mismo formato. (LOS CCVV QUEDAN FUERA DEL RECUENTO DE HOJAS) · Acreditación de cursos y formación exigida en los pliegos. (FUERA DEL RECUENTO DE HOJAS) · Cartas de colaboración, si las hubiese. (FUERA DEL RECUENTO DE HOJAS) · Relación de los medios técnicos necesarios UNA (1) HOJA Se considera que la extensión se incumple significativamente al superar las 15 hojas. Teniendo en cuenta que las acreditaciones de títulos, CCVV, y cartas de colaboración quedan excluidas del recuento de páginas.
Buenos días, para acreditar la clasificación exigida para el Lote nº 1, podemos recurrir a una empresa que si tenga la clasificación exigida?
Enviada

13/may/2020

Contestada

14/may/2020

Se puede recurrir a otra empresa para la clasificación y es cuando deben presentarse en UTE