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E19-0181.

A.T. para el cálculo de la huella de carbono de la APB.
Cálculo de la Huella de Carbono de la APB, en términos de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).
Importe de licitación (sin impuestos)
10.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
03/jun/2020 - 19/jun/2020 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 10.000,00 EUR
Código CPV
71314300-5 Servicios de consultoría en rendimiento energético

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de criterios subjetivos
    • 1. Memoria Técnica
    • 2. Programa y metodología de trabajo
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Sobre de criterios objetivos
    • 22. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

pliego administrativo

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Pliego técnico

Pliego tecnico

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Documentos adicionales a publicar

Documento de contratacion

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Documentos adicionales a publicar

Acta de subsanación

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre AB

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Mesas de apertura de la licitación.

E19-0181.: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de criterios objetivos

26 agosto 2020 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 03/06/2020 a las 09:30

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 08/10/2020 a las 09:55

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/10/2020 a las 10:01

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. En relación al cálculo de las emisiones de alcance 3 relacionadas con concesiones y autorizaciones, ¿la APB ya dispone de la información sobre consumos (electrico, gas/gasoil, gases refrigerantes) de cada uno de ellos o se deberá efectuar recopilación de la misma por parte del adjudicatario, empresa por empresa? Gracias
Enviada

08/jun/2020

Contestada

09/jun/2020

Para llevar a cabo el trabajo será necesario recopilar previamente los datos. Para ello el consultor debe realizar las entrevistas necesarias con el personal responsable que dispone de esta información
En el pliego técnico se indica que se deben calcular las emisiones correspondientes a los alcances 1 y 2 y, como mínimo, respecto al alcance 3, "Emisiones relacionadas con la utilización de productos o servicios ofrecidos por los concesionarios que desarrollen la actividad más relevante". ¿Tienen ya identificados los concesionarios y actividades a las que se refieren? ¿Podrían concretar si se refieren a las emisiones de, por ejemplo, concesiones de amarres o reparación de embarcaciones o varaderos, entre otros? Gracias
Enviada

03/jun/2020

Contestada

04/jun/2020

Las concesiones y actividades referidas en el pliego son las que existen en los puertos y que no gestiona directamente la Autoridad Portuaria. Son fácilmente identificables en nuestra página web a través de las memorias anuales. Entre estas actividades se encuentran las instalaciones náuticas,, restaurantes, varaderos, instalaciones para descarga de cemento,...
Buenos días. De cara a la elaboración del plan de reducción ¿existe ya información que pudiera facilitarse al adjudicatario en relación a las instalaciones y servicios (en particular, por ejemplo, alguna auditoría energética realizada con anterioridad) o la propuesta debe plantearse sin ninguna aportación de documentación por parte de APB? Muchas gracias
Enviada

04/jun/2020

Contestada

09/jun/2020

El adjudicatario podrá contar con las auditorías energéticas de los edificios realizados en 2018 y un diagnóstico energético del año 2015 de los edificios y alumbrado de cada uno de los puertos
Buenos días, En la parte administrativa, además del Anexo I, ¿hay que presentar el DEUC? ¿Dónde se incluye el volumen de negocios, la relación de los principales servicios y el personal técnico? Muchas gracias Un saludo
Enviada

09/jun/2020

Contestada

11/jun/2020

Se trata de un Simplificado por lo que no es necesario ni exigible el DEUC, solamente la Declaración Responsable. En relación a la solvencia Técnica y Económica se les solicitara al Adjudicatario en su momento, no siendo necesario adjuntarlo en esta fase