Cargando

Por favor, espere

SDA20T01

Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material de protección contra el COVID-19
El Objeto del Contrato es la contratación del suministro de material diverso para la prevención del COVID-19.
Importe de licitación (sin impuestos)
0,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes 21/sep/2020 - 21/sep/2021 17:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Restringido
SARA No
Valor estimado sin impuestos 0,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Solvencias
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Capacidad de obrar
    • Cifra anual de negocio
    • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
    • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
    • DEUC
    • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos
    • Otras solvencias técnicas

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 El Objeto del Contrato es la contratación del suministro de material diverso para la prevención del COVID-19. 0,00 Adjudicado
18424300-0 Guantes desechables

24455000-8 Desinfectantes

33100000-1 Equipamiento médico

33140000-3 Material médico fungible

33735100-2 Gafas protectoras

2 El Objeto del Contrato es la contratación del suministro de material diverso para la prevención del COVID-19. 0,00 Adjudicado
34998000-9 Equipo de control, seguridad o señalización para instalaciones portuarias

44212329-1 Mamparas de seguridad

3 El Objeto del Contrato es la contratación del suministro de material diverso para la prevención del COVID-19. 0,00 Adjudicado
22459100-3 Tiras y adhesivos publicitarios

34992200-9 Pancartas de señalización

34998000-9 Equipo de control, seguridad o señalización para instalaciones portuarias

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
PliegoTecnico

PPT SDA COVID

Publicado el 03/sep/2020

Descargar

Documento de Contratación

Documento de contratación

Publicado el 03/sep/2020

Descargar

Documento adicional a publicar

DEUC PDF

Publicado el 04/sep/2020

Descargar

PliegoAdministrativo

CC y Pliego Administrativo

Publicado el 03/sep/2020

Descargar

Documento adicional a publicar

DEUC XML

Publicado el 04/sep/2020

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias: Estamos interesados en darnos de alta en los LOTES 1 y 3. Al estar dados de alta en el LOTE 2 no nos permite modificar ni añadir ningún lote mas. Nos pueden indicar como proceder ?? Gracias

22/jun/2021

22/jun/2021

En respuesta a su cuestión, le comunicamos que, en base al objeto social recogido en las escrituras aportadas por su empresa, no tiene encaje el alta en esos dos lotes, ya que no hay correspondencia en dicho objeto social y el material a suministrar en esos lotes. Si hubiera un cambio o una ampliación de ese objeto social, previa aportación de la documentación correspondiente, podríamos proceder a este alta.