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P.O. 1338

Actuaciones para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en el puerto de Palma
Actuaciones para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en el puerto de Palma, en el que coexisten zonas de acceso restringido con espacios abiertos al público que, por razones de uso y seguridad requieren de diferentes niveles de alumbrado. Se persigue, además, reducir los costes de los consumos eléctricos gracias a la mejora de la eficiencia energética y, en el caso del alumbrado, se trata de optimizar el diseño de las redes que conforman el alumbrado gestionado directamente por la APB, junto con el uso de tecnologías de mayor eficiencia como luminarias formadas por lámparas LED, la implantación de equipos de regulación y la utilización de sistemas de telegestión en cuadros para adaptar la iluminación a las condiciones ambientales. Con la mejora de la eficiencia energética del alumbrado del puerto de Palma, también se pretende contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, dando cumplimiento a las directrices europeas y a las tendencias actuales encaminadas hacia la sostenibilidad.
Importe de licitación (sin impuestos)
2.993.546,86 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 22/dic/2020 - 25/ene/2021 17:00
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 2.993.546,86 EUR
Código CPV
45316000-5 rabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización

45232200-4 bras auxiliares para línea de conducción eléctrica

45316100-6 nstalación de equipo de alumbrado exterior

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1.- Memoria descriptiva (máximo 30 puntos)
    • 2.- Organigrama (máximo 5 puntos)
    • 3.- Plan de calidad (máximo 5 puntos)
    • 4.- Programa de actuaciones medioambientales (máximo 2 puntos)
    • 5.- Plan de formación para la operación y mantenimiento para el personal de la APB (máx. 3 puntos)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1.- Precio (máximo 50 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 50%)
    • 2.- Plazo de garantía de los equipos
    • 3.- Plazo de garantía de la obra

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
PliegoAdministrativo

CC y pliego condiciones PO1338

Publicado el 25/sep/2020

Descargar

PliegoTecnico

Proyecto PO1338

Publicado el 25/sep/2020

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 1338: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

10/feb/2021 10:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
fberenguer Presidencia Principal
openyalver Secretaría Principal
jnasarre Vocal Principal
gcruellas Intervención Principal
Abogacia del Estado Legal Principal

Anuncios de licitación publicados

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias, Pueden por favor proporcionar el presupuesto en formato editable? Gracias Saludos,

13/ene/2021

14/ene/2021

buenos días, no podemos facilitarlo, muchas gracias
Buenos días, en el caso de concurrir a la licitación como UTE, ¿Dónde se adjuntaría el compromiso de UTE?. En la aplicación de presentación de la licitación, aparece únicamente DEUC y Declaración Responsable (Anexo 1b) como documentos a adjuntar en el Sobre A(Administrativo). Gracias.

18/ene/2021

19/ene/2021

Lo normal es que cada empresa rellene su Declaración Responsable y se junte todo en un sólo documento, añadiéndole además el compromiso de UTE. Con el DEUC se procedería de igual modo: cumplimentando tantos como empresas vayan a conformar la UTE y juntándolos todos en un solo archivo. No hay que olvidar que estos documentos deben ir todos firmados digitalemente por todos los representantes de las respectivas empresas.
Buenos días, ¿Podrían indicarnos si es necesario la presentación de aval provisional? Ya que hemos detectado contradicciones en los pliegos y no sabemos como proceder. Saludos y gracias.

19/ene/2021

19/ene/2021

En la página 2 del Cuadro de Características queda reflejada explicitamente la no procedencia de la existencia de una garantía provisional, algo corroborado en el anexo del mismo Cuadro
Buenos días, ¿hay visita programada a las instalaciones?

05/ene/2021

08/ene/2021

buenos días, No, no se ha previsto ninguna visita, muchas gracias
Buenos días, ¿van a facilitar el presupuesto del proyecto en formato bc3? Gracias

14/ene/2021

14/ene/2021

buenos días, no podemos facilitarlo, muchas gracias
Buenos días, para preparar la documentación según se pide en el punto 5.- Plan de formación para la operación y el mantenimiento para el personal designado por la APB, de los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor, ¿podrían indicarnos cuánto personal y en que funciones/categorías estarían inscritos los trabajadores designados por la APB? Saludos cordiales.

15/ene/2021

21/ene/2021

Por parte de la U.O. de Conservación: 3 electricistas 3 encargados (Llorenç, Fernando Perona y la nueva plaza). 2 responsables (Ingeniero superior y arquitecto técnico) 1 Jefe de división (Ingeniero superior) Por parte de la U.O. de Operaciones Portuarias 10-12 Policias portuarios 6 jefes de equipo 6 jefes de servicio
Buenos días, ¿podrían indicarnos el porcentaje de tasas, licencias y/o ICIO que es por cuenta del contratista? Gracias. Un saludo.

25/ene/2021

28/ene/2021

En este proyecto no se le cargarán tasas a los licitadores. Sin embargo sí deben tener en cuenta el porcentaje destinado a control de calidad indicado en los pliegos y que si precisan de suministros (agua y electricidad), deberán abonar los consumos que realicen según las tasas aprobadas.
Buenos días Tenemos una pregunta se han de considerar tasas, licencia de obra o ICO Saludos

25/ene/2021

28/ene/2021

En este proyecto no se le cargarán tasas a los licitadores. Sin embargo sí deben tener en cuenta el porcentaje destinado a control de calidad indicado en los pliegos y que si precisan de suministros (agua y electricidad), deberán abonar los consumos que realicen según las tasas aprobadas.