Cargando

Por favor, espere

P.O. 1338

Actuaciones para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en el puerto de Palma
Actuaciones para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en el puerto de Palma, en el que coexisten zonas de acceso restringido con espacios abiertos al público que, por razones de uso y seguridad requieren de diferentes niveles de alumbrado. Se persigue, además, reducir los costes de los consumos eléctricos gracias a la mejora de la eficiencia energética y, en el caso del alumbrado, se trata de optimizar el diseño de las redes que conforman el alumbrado gestionado directamente por la APB, junto con el uso de tecnologías de mayor eficiencia como luminarias formadas por lámparas LED, la implantación de equipos de regulación y la utilización de sistemas de telegestión en cuadros para adaptar la iluminación a las condiciones ambientales. Con la mejora de la eficiencia energética del alumbrado del puerto de Palma, también se pretende contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, dando cumplimiento a las directrices europeas y a las tendencias actuales encaminadas hacia la sostenibilidad.
Importe de licitación (sin impuestos)
2.993.546,86 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
22/dic/2020 - 25/ene/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 2.993.546,86 EUR
Código CPV
45316000-5 Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización

45232200-4 Obras auxiliares para línea de conducción eléctrica

45316100-6 Instalación de equipo de alumbrado exterior

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1.- Memoria descriptiva (máximo 30 puntos)
    • 2.- Organigrama (máximo 5 puntos)
    • 3.- Plan de calidad (máximo 5 puntos)
    • 4.- Programa de actuaciones medioambientales (máximo 2 puntos)
    • 5.- Plan de formación para la operación y mantenimiento para el personal de la APB (máx. 3 puntos)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1.- Precio (máximo 50 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 50%)
    • 2.- Plazo de garantía de los equipos
    • 3.- Plazo de garantía de la obra

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

CC y pliego condiciones PO1338

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Deuc pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Deuc xml

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Doc Contratacion PO1338

Descargar

Pliego técnico

Proyecto PO1338

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta de subsanación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura Sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura Sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe CT sobre ofertas en presunción de anormalidad

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta exclusión de oferta y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 1338: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

13 octubre 2022 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 22/12/2020 a las 13:54

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitación

    Publicado el 04/04/2023 a las 13:58

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 21/04/2023 a las 13:17

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, en el caso de concurrir a la licitación como UTE, ¿Dónde se adjuntaría el compromiso de UTE?. En la aplicación de presentación de la licitación, aparece únicamente DEUC y Declaración Responsable (Anexo 1b) como documentos a adjuntar en el Sobre A(Administrativo). Gracias.
Enviada

18/ene/2021

Contestada

19/ene/2021

Lo normal es que cada empresa rellene su Declaración Responsable y se junte todo en un sólo documento, añadiéndole además el compromiso de UTE. Con el DEUC se procedería de igual modo: cumplimentando tantos como empresas vayan a conformar la UTE y juntándolos todos en un solo archivo. No hay que olvidar que estos documentos deben ir todos firmados digitalemente por todos los representantes de las respectivas empresas.
Buenos días, ¿Podrían indicarnos si es necesario la presentación de aval provisional? Ya que hemos detectado contradicciones en los pliegos y no sabemos como proceder. Saludos y gracias.
Enviada

19/ene/2021

Contestada

19/ene/2021

En la página 2 del Cuadro de Características queda reflejada explicitamente la no procedencia de la existencia de una garantía provisional, algo corroborado en el anexo del mismo Cuadro
Buenos días, ¿hay visita programada a las instalaciones?
Enviada

05/ene/2021

Contestada

08/ene/2021

buenos días, No, no se ha previsto ninguna visita, muchas gracias
Buenos días, ¿van a facilitar el presupuesto del proyecto en formato bc3? Gracias
Enviada

14/ene/2021

Contestada

14/ene/2021

buenos días, no podemos facilitarlo, muchas gracias
Buenos días, para preparar la documentación según se pide en el punto 5.- Plan de formación para la operación y el mantenimiento para el personal designado por la APB, de los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor, ¿podrían indicarnos cuánto personal y en que funciones/categorías estarían inscritos los trabajadores designados por la APB? Saludos cordiales.
Enviada

15/ene/2021

Contestada

21/ene/2021

Por parte de la U.O. de Conservación: 3 electricistas 3 encargados (Llorenç, Fernando Perona y la nueva plaza). 2 responsables (Ingeniero superior y arquitecto técnico) 1 Jefe de división (Ingeniero superior) Por parte de la U.O. de Operaciones Portuarias 10-12 Policias portuarios 6 jefes de equipo 6 jefes de servicio
Buenos días, ¿podrían indicarnos el porcentaje de tasas, licencias y/o ICIO que es por cuenta del contratista? Gracias. Un saludo.
Enviada

25/ene/2021

Contestada

28/ene/2021

En este proyecto no se le cargarán tasas a los licitadores. Sin embargo sí deben tener en cuenta el porcentaje destinado a control de calidad indicado en los pliegos y que si precisan de suministros (agua y electricidad), deberán abonar los consumos que realicen según las tasas aprobadas.
Buenos días Tenemos una pregunta se han de considerar tasas, licencia de obra o ICO Saludos
Enviada

25/ene/2021

Contestada

28/ene/2021

En este proyecto no se le cargarán tasas a los licitadores. Sin embargo sí deben tener en cuenta el porcentaje destinado a control de calidad indicado en los pliegos y que si precisan de suministros (agua y electricidad), deberán abonar los consumos que realicen según las tasas aprobadas.
Buenos dias, Pueden por favor proporcionar el presupuesto en formato editable? Gracias Saludos,
Enviada

13/ene/2021

Contestada

14/ene/2021

buenos días, no podemos facilitarlo, muchas gracias
Buenos días Una pregunta nos pueden informar de como está este expediente? sigue adelante, esta parado, lo han desestimado, etc. Saludos y muchas gracias
Enviada

27/mar/2023

Contestada

27/mar/2023

Este expediente está a la espera (inminente) de informe sobre bajas temerarias. Todos los licitadores serán informados de cualquier novedad