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E20-0135

Limpieza de superficies exteriores del puerto de Palma
Es objeto del presente Pliego regir las condiciones técnicas de la gestión del servicio de "LIMPIEZA DE SUPERFICIES EXTERIORES DEL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA", de manera que con su cumplimiento se garantice que el grado de suciedad de las zonas portuarias sea el mínimo posible
Importe de licitación (sin impuestos)
954.229,06 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
29/oct/2020 - 11/dic/2020 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 4.769.962,82 EUR
Código CPV
90610000-6 Servicios de limpieza y barrido de calles

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. PRECIO
    • 2. TIEMPO DE RESPUESTA DERIVADA DE UNA INCIDENCIA PRODUCIDA EN LA EJECUCIÓN DE LIMPIEZA PREVENTIVA
    • 3. TIEMPO DE RESPUESTA DERIVADA DE UNA EMERGENCIA O SITUACION INESPERADA
    • 4. MEJORAS MEDIOS TECNICOS. CARROS DE LIMPIEZA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Nota Informativa

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Pliego administrativo

E20 0135 Pliego de Condiciones y CC

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Pliego técnico

E20 0135 Pliego de Prescripciones Tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

E20 0135 Documento de Contratacion

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resolución de desistimiento

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Documentos adicionales a publicar

E20 0135 Deuc

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Mesas de apertura de la licitación.

E20-0135: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

16 diciembre 2020 11:10

Pendiente

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, de cara a poder hacer el estudio económico correctamente y con igualdad de condiciones, necesitaríamos conocer el tipo de contrato, si hay personal con discapacidad, y si existen deudas pendientes en cuanto a nominas de los trabajadores y seguridad social.
Enviada

24/nov/2020

Contestada

01/dic/2020

El listado anexado al Pliego es el que conoce este Organismo. Por otra parte, este Organismo es conocedor de que existen impagos de nóminas a los trabajadores desde hace aproximadamente 3-4 meses.
Podrían publicar las fórmulas de valoración de: - TIEMPO DE RESPUESTA DERIVADA DE UNA INCIDENCIA PRODUCIDA EN LA EJECUCIÓN DE UNA LIMPIEZA PREVENTIVA - TIEMPO DE RESPUESTA DERIVADA DE UNA EMERGENCIA O SITUACIÓN INESPERADA - MEJORAS MEDIOS TÉCNICOS Gracias
Enviada

04/nov/2020

Contestada

05/nov/2020

Las fórmulas están publicadas y a disposición de todos los licitadores en los Pliegos, concretamente en el Cuadro de Características
Del listado de subrogación de personal precisamos saber: 1. Convenio Colectivo aplicable. 2. % de jornada de los trabajadores. 3. Tipo de contrato de los trabajadores. 4. Coste de empresa anual de cada trabajador
Enviada

11/nov/2020

Contestada

23/nov/2020

Tras varios requerimientos por nuestra parte, la actual empresa prestataria del servicio no ha contestado a estas cuestiones