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P.O.101.20

Desarrollo de nuevos trámites telemáticos en SISTRA y nuevas funcionalidades de los backoffices del Consejo de Administración, quejas y sugerencias y SECOMED en la Autoridad Portuaria de Baleares.
Realización de las tareas necesarias para el desarrollo de diez (10) nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación telemática SISTRA, el desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones de la propia plataforma y de las aplicaciones de gestión específicas del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED, así como las tareas de soporte a los usuarios externos (ciudadanos y empresas) y a los distintos perfiles de usuarios de la APB que utilizan estas aplicaciones.
Importe de licitación (sin impuestos)
287.927,47 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
18/mar/2021 - 19/abr/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 593.394,10 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Calidad técnica de la proposición
    • Medios humanos y materiales
    • Mejoras a proponer por el licitador
    • Planificación general de la propuesta
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio
    • Lote 1: LOTE 1: Mantenimiento y soporte técnico de SISTRA
      • Incremento en el número de horas de la bolsa de desarrollos evolutivos
    • Lote 2: LOTE 2: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos sobre SISTRA y soporte a los usuarios externos
      • Incremento en el número de trámites telemáticos a desarrollar
    • Lote 3: LOTE 3: Mantenimiento y soporte técnico de los backoffices del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED
      • Incremento en el número de horas de la bolsa de desarrollos evolutivos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30211300-4 Plataformas informáticas

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

1 LOTE 1: Mantenimiento y soporte técnico de SISTRA Realización de las tareas necesarias para el desarrollo de diez (10) nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación telemática SISTRA, el desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones de la propia plataforma y de las aplicaciones de gestión específicas del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED, así como las tareas de soporte a los usuarios externos (ciudadanos y empresas) y a los distintos perfiles de usuarios de la APB que utilizan estas aplicaciones. 85.115,71 Desierto
30211300-4 Plataformas informáticas

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

2 LOTE 2: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos sobre SISTRA y soporte a los usuarios externos Realización de las tareas necesarias para el desarrollo de diez (10) nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación telemática SISTRA, el desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones de la propia plataforma y de las aplicaciones de gestión específicas del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED, así como las tareas de soporte a los usuarios externos (ciudadanos y empresas) y a los distintos perfiles de usuarios de la APB que utilizan estas aplicaciones. 70.061,97 Formalizado
30211300-4 Plataformas informáticas

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

3 LOTE 3: Mantenimiento y soporte técnico de los backoffices del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED Realización de las tareas necesarias para el desarrollo de diez (10) nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación telemática SISTRA, el desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones de la propia plataforma y de las aplicaciones de gestión específicas del Consejo de Administración, Quejas y Sugerencias y SECOMED, así como las tareas de soporte a los usuarios externos (ciudadanos y empresas) y a los distintos perfiles de usuarios de la APB que utilizan estas aplicaciones. 132.749,79 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
ESPD request

deuc (pdf)

Descargar

ESPD request

deuc (xml)

Descargar

Informe justificativo

Documento contratación

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O.101.20: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

19 mayo 2021 10:20

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/03/2021 a las 10:33

    Ver Anuncio
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Buenos días ¿Se podrán prestar los servicios desde las oficinas del adjudicatario? ¿O se requiere que sea in situ? Muchas gracias
Enviada

05/abr/2021

Contestada

06/abr/2021

Los servicios se pueden prestar desde la oficina del adjudicatario, pero se puede requerir la presencia in situ de forma puntual o cuando la situación lo requiera. En concreto para tareas in situ por lote tenemos: - En el Lote 1 pedimos explícitamente en el pliego soporte presencial como mínimo 10 días anuales. - En el Lote 1 se piden un mínimo de 20 horas de formación anuales con presencia in situ. - En el Lote 2 se piden un mínimo de 20 horas de formación anuales con presencia in situ. - En el Lote 3 se piden un mínimo de 10 días hábiles anuales de soporte presencial. - En el Lote 3 se piden un mínimo de 30 horas de formación anuales para la gestión del cambio y formación. - En el Lote 1-2-3 pedimos explícitamente que "El desarrollo de los trabajos de los diferentes lotes en los que se divide el contrato se realizará en los locales del adjudicatario con sus propios recursos físicos y lógicos. En caso necesario, la APB podrá autorizar la presencia de personal de la empresa adjudicataria en las oficinas de la APB sitas en Moll Vell nº5 de Palma de Mallorca, para las reuniones y actividades propias para el desarrollo de los trabajos objeto del presente Pliego. La APB podrá decidir la conveniencia de la realización de determinadas tareas en las instalaciones de la APB, en estos casos la empresa adjudicataria deberá desplazar el personal a las instalaciones indicadas sin suponer ningún incremento de coste. Cabe tener en cuenta que la APB cuenta con distintas sedes (Palma, Maó, Eivissa, Alcúdia y La Savina)." Por lo tanto, sí que se puede requerir in situ. De hecho en el contrato que había vigente hasta ahora se había requerido en múltiples ocasiones.