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P.O. 33.20

Adquisición de equipos para la evaluación de satisfacción de usuarios
Adquisición de equipos para la evaluación de la satisfacción de los usuarios.
Importe de licitación (sin impuestos)
157.480,79 EUR
Estado Desierto
Periodo de solicitudes
07/abr/2021 - 26/abr/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 157.480,79 EUR
Código CPV
31224500-7 Terminales

79342311-6 Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. Precio (máximo 70 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 70%)
    • 2. Reducción del plazo de entrega (máximo 10 puntos)
    • 3. Plazo de garantía (máximo 15 puntos)
    • 4. Plazo de mantenimiento sin coste añadido (máximo 5 puntos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

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Pliego administrativo

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Informe justificativo

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Documentos adicionales a publicar

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Pliego técnico

P.O.33.20_ppt

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 33.20: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

28 abril 2021 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 07/04/2021 a las 11:58

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 03/06/2021 a las 11:25

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Pregunta 1: El pliego hace referencia a cartelería y señalización, ¿a qué se refiere?¿Hay que poner además de los carteles de los botones alguno más? Pregunta 2: ¿Es obligatorio que el software quede en propiedad de APB?
Enviada

21/abr/2021

Contestada

26/abr/2021

Respuesta 1. La cartería y señalización a la que se refiere el pliego técnico es el que debe ir sobre los equipos de recogida de opinión. Respuesta 2. La obligación del contratista es la realización y mantenimiento de una app móvil, si bien el mantenimiento únicamente será durante el plazo del contrato considerando los plazos de garantía y de mantenimiento que el licitador debe presentar en su propuesta. Por tanto el adjudicatario,a la finalización del contrato debe entregar los equipos junto con la app que no tendrá la obligación de mantener a la finalización del contrato.