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E20-0185.1

Mantenimiento integral de los ascensores de la APB en el puerto de Maó
Mantenimiento integral de los ascensores de la APB en el puerto de Maó
Importe de licitación (sin impuestos)
19.252,01 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
24/mar/2021 - 12/abr/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 112.181,31 EUR
Código CPV
50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio (ORDEN FOM para Precio y art. 85 RGLCAP Baja)
    • Tiempo de respuesta (minutos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

e20-0185.1v2

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Informe justificativo

Documento de Contrataciónv2

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Pliego administrativo

ccpce20-0185.1v3

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Acta sobre C

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Documentos adicionales a publicar

acta sobre A

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Documentos adicionales a publicar

informe técnico

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Documentos adicionales a publicar

resolución bajas temerarias

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E20-0185.1: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

14 abril 2021 10:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 24/03/2021 a las 09:51

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 02/06/2021 a las 14:28

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 28/07/2021 a las 14:08

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Con respecto a la justificación de importes y características de los equipos detallados en el pto 2.2 del PPT y los importes del Anexo 1 del mismo. Dado que con la salvedad de uno de los equipos, el resto está sin instalar o sin terminar la instalación, ¿cómo se cuantifican los importes a ofertar? Por otro lado, con independencia del instalador de los nuevos equipos, como se considera el servicio correctivo con la interferencia de la garantía de un equipo nuevo. ¿Quién o cómo se ha de dirimir a la hora de asumir los costes que se produzcan? Además, sobre el equipo que se está instalando y que según se había licitado, pero no hay constancia de ello, tiene ciertos peculiaridades que no constan reflejas en los pliegos y que se desconoce su alcance tecnológico. Además, se considera una valoración sobre algo que no es cuantificable por desconocimiento de la tecnología que se instalará. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Enviada

08/abr/2021

Contestada

12/abr/2021

Está cuantificado según la previsión de puesta en marcha de cada uno de los equipos. De esta manera, en la 2ª prórroga se aprecia el aumento de equipos a mantener y en consecuencia el aumento del importe de las partidas correspondientes. Se actuará según lo recogido en el punto 2.3.2.4 del PPT, y en caso de que la responsabilidad del correctivo no esté clara, será el Responsable del Contrato, o persona en quien delegue, el que decida. Las características técnicas del equipo mencionado están reflejadas en el punto 2.2 del PPT Las valoraciones se basan en las gamas mínimas de mantenimiento establecidas en el Anexo II, no obstante los costes se atribuyen por equipo de forma genérica, independientemente de su tipología.