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E20-0161

Mantenimiento de la sede principal de la APB en el puerto de Palma
El objeto del presente Pliego es establecer las condiciones técnicas que regirán el servicio de "MANTENIMIENTO DE LA SEDE PRINCIPAL DE LA APB EN EL PUERTO DE PALMA" de manera que con su cumplimiento se realicen en mayor proporción las operaciones de mantenimiento preventivo y puntualmente mantenimiento correctivo de la infraestructuras del Edificio principal de la Autoridad Portuaria de Baleares ubicada en el Puerto de Palma.
Importe de licitación (sin impuestos)
196.589,37 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
19/abr/2021 - 24/may/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 982.946,85 EUR
Código CPV
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1 Metodología, organización y medios específicos
    • 2 Medios humanos
    • 3 Medios técnicos
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

E20-0161 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E20-0161 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E20-0161 DEUC

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Pliego técnico

E20-0161 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

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Documentos adicionales a publicar

Documento adicional a publicar

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Documentos adicionales a publicar

acta sobre A

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Documentos adicionales a publicar

Informe CT

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Acta sobre C

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Documentos adicionales a publicar

propuesta de Adjudicacion

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Documentos adicionales a publicar

resolución bajas temerarias

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Documentos adicionales a publicar

acta sobre B

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Documentos adicionales a publicar

informe baja temeraria

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E20-0161: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

7 julio 2021 10:15

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: En los pliegos no hay modelo de oferta económica ¿hay algún modelo? o ¿solo hay que cliclear el importe en la aplicación de presentación de ofertas? Un saludo
Enviada

17/may/2021

Contestada

19/may/2021

Por regla general, los pliegos no incluyen modelo de oferta económica. La configuración de los criterios suele establecer que se deba introducir la cantidad económica y un documento explicativo de la misma elaborado a discreción del licitador
Buenos días, ¿Podrían indicar las características del sistema SCADA? Muchas gracias de antemano.
Enviada

18/may/2021

Contestada

21/may/2021

El sistema es NETxAUTOMATION
Buenos días, ¿Podrían indicar la forma de presentación de la oferta económica del SOBRE C?. Muchas gracias de antemano.
Enviada

18/may/2021

Contestada

19/may/2021

La presentación de los distintos sobres se realiza mediante la aplicación específica que se ha de instalar cada licitador para poder presentar la oferta. En el caso del sobre C, este apartado recoge que se pueda aportar un precio y adjuntar un documento con un desglose del mismo. Si la pregunta se refiriese a cómo instalar o usar esta aplicación, le facilitamos un correo para que le puedan ayudar: soporte.licitadores@pixelware.com
Buenos días, tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, sería obligatoria?
Enviada

23/abr/2021

Contestada

11/may/2021

Se informa que se invita a los interesados, previa solicitud via mail al correo contratacion@portsdebalears.com, a dicha visita el próximo jueves, 13 de mayo de 2021, a las 10:00 horas.
Buenos días, Nos gustaría saber si hay visita. Gracias,
Enviada

26/abr/2021

Contestada

11/may/2021

Se informa que se invita a los interesados, previa solicitud via mail al correo contratacion@portsdebalears.com, a dicha visita el próximo jueves, 13 de mayo de 2021, a las 10:00 horas.
Buenos días: ¿Esta prevista realizar una visita programada para los licitadores? En caso afirmativo ¿es obligatoria?
Enviada

28/abr/2021

Contestada

11/may/2021

Se informa que se invita a los interesados, previa solicitud via mail al correo contratacion@portsdebalears.com, a dicha visita el próximo jueves, 13 de mayo de 2021, a las 10:00 horas.
Buenos días. Estamos interesados en realizar una visita técnica. ¿Cómo podemos solicitarla? Gracias.
Enviada

04/may/2021

Contestada

11/may/2021

Se informa que se invita a los interesados, previa solicitud via mail al correo contratacion@portsdebalears.com, a dicha visita el próximo jueves, 13 de mayo de 2021, a las 10:00 horas.
Buenos días, Pueden proporcionar el inventario de las instalaciones de la sede por favor? Gracias Un saludo
Enviada

20/may/2021

Contestada

21/may/2021

No se dispone de inventario
Buenos días, ¿Podrían especificar qué especialidad tiene el oficial a subrogar (electricidad, mecánica, PCI¿)? Muchas gracias de antemano.
Enviada

18/may/2021

Contestada

26/may/2021

El oficial que estaba en el listado de subrogación se ha ido de la empresa. Ahora mismo hay otro que se incorporó en marzo y encajaría en el perfil eléctrico.
Buenos días, En el cálculo del PBL aparecen partidas de jardinería, pero en el PPT no aparecen gamas de mantenimiento ¿Hay que mantener la jardinería entonces? ¿En base a qué gamas? Muchas gracias de antemano.
Enviada

18/may/2021

Contestada

21/may/2021

En ausencia de gamas se realizarán las labores normativas, reglamentarias o recomendaciones del fabricante y guías de buenas prácticas.