Cargando

Por favor, espere

E21-0017

Mantenimiento de jardines del puerto de Palma
Dentro de la zona de Servicio del Puerto de Palma hay unos 25.605 m2 de jardines ornamentales que hay que mantener. Puesto que la Autoritat Portuària de Balears no dispone de los medios necesarios, se precisa la contratación de una empresa externa que pueda llevar a cabo dicho mantenimiento.
Importe de licitación (sin impuestos)
149.763,16 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
12/jul/2021 - 30/ago/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 748.815,80 EUR
Código CPV
77311000-3 Servicios de mantenimiento de jardines y parques

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1 Propuesta técnica
    • 2. Medios humanos
    • 3. Medios técnicos
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Documento adicional a publicar

Descargar

Descargar

Descargar

Informe justificativo

Documento de Contratación

Descargar

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aclaración al Pliego de Prescripciones Técnicas

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

Descargar

Descargar

Pliego técnico

PliegoTecnico

Descargar

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe aclaratorio CT

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta de subsanación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe CT solicitud de aclaración

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe técnico aclaraciones JARMA y EULEN

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Valoración informe CT y propuesta de adjudicación

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

E21-0017: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

17 noviembre 2021 10:20

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 12/07/2021 a las 13:08

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Tiene previsto el APB ceder algún espacio para guardar los vehículos, maquinaria y materiales del servicio? Gracias.
Enviada

18/ago/2021

Contestada

19/ago/2021

Si. Pero el adjudicatario deberá solicitarlo, y abonar el coste de la ocupación
Buenos dias, ¿Podrían indicar cuál es el criterio de valoración para el punto 1.3 de los criterios de adjudicación mediante juicio de valor? : ¿El número de subcontratistas? En caso de no necesitar subcontratación, ¿cuál es el grado de justificación para los medios técnicos y humanos? ¿Qué actividades se consideran que necesariamente se han de subcontratar o justificar la no subcontratación? Gracias
Enviada

25/ago/2021

Contestada

25/ago/2021

1.- ¿Podrían indicar cuál es el criterio de valoración para el punto 1.3 de los criterios de adjudicación mediante juicio de valor?. Tal y como dice el apartado 1.3 : "Se valorará la relación completa de subcontratistas así como las cartas de compromiso entregadas. En el caso de que no sea necesaria la subcontratación, deberán justificar adecuadamente que poseen todos los medios técnicos y humanos para ello". Así pues, si el licitador justifica coherentemente las partidas a subcontratar en el expositivo que haga del apartado "1.1.- Descripción detallada de cómo se llevará a cabo el servicio de mantenimiento y organización de los trabajos objeto del contrato" ; y presenta la carta de compromiso del cada subcontratista obtendrá los 25 puntos que establece el pliego de condiciones. Del mismo modo, si el licitador justifica coherentemente en el expositivo que haga del apartado 1.1 que no le hace falta subcontratar por cuanto su empresa dispone (acreditando su disponibilidad) de los medios técnicos y humanos para realizar todas y cada una de las partidas del pliego , obtendrá igualmente los 25 puntos. 2.-¿El número de subcontratistas? En caso de no necesitar subcontratación. Queda explicado en la pregunta anteriormente contestada 3.-¿cuál es el grado de justificación para los medios técnicos y humanos? Léanse los apartados 2.4.1, 2.4.2, 2.4.3, y 2.4.4 del PPT 4.- ¿Qué actividades se consideran que necesariamente se han de subcontratar o justificar la no subcontratación? Las que el contratista considere y acredite como necesarias.
Buenas tardes, Existe alguna plantilla que ponga a disposición la APB para anexar como documento con el precio ofertado? Gracias.
Enviada

26/ago/2021

Contestada

27/ago/2021

No, no existe ninguna plantilla en este caso para la introducción del precio. Se ha de introducir su valor numérico en la aplicación y se podrá adjuntar un documento que explique o aclare algún matiz de ese valor
Buenas tardes, Dentro de la limitación de páginas para la memoria técnica, se contabilizarán también la portada, índice y anexos? Muchas gracias.
Enviada

17/ago/2021

Contestada

24/ago/2021

La limitación de la extensión máxima afecta a toda la documentación, únicamente los anexos no cuentan en dicho cómputo, si bien, los anexos servirán para ampliar información recogida en la documentación.
Bon dia, Agrairiem les següents aclaracions: D¿acord als plecs, hi ha una limitació de pàgines (màxim 30) per a la documentació tècnica. Ens podríeu aclarir: 1) A quin contingut es refereix, si només a la proposta tècnica o si també inclou les millores dels mitjans humans i tècnics 2) I si aquesta limitació inclou també annexes o no, sobretot pel que fa a cartes de compromís, CV, fitxes tècniques i documentació similar. Moltes gràcies,
Enviada

24/ago/2021

Contestada

24/ago/2021

La solicitud de anexo no va relacionada con el apartado 2.2 Medios Técnicos ni englobada en el punto 2, sino que es independiente. La documentación relativa a los medios mínimos humanos y materiales adscritos al contrato se entregará como anexo. El resto de la Documentación se entregará tal y como se indica y sí contabilizará, en número, de cara al límite fijado.
Buenos días. En el Cuadro de Características, en los coeficientes de ponderación mediante Juicios de Valor, se indica que las mejoras a los medios humanos es del 10%, los medios técnicos el 5% y la Propuesta Técnica el 20%, sumando el 35% de la puntuación total, que sumaría el 100% junto con la oferta económica, del 65%. En cambio, más adelante se indica que, sobre 100 puntos de la Mejora a los medios humanos y medios técnicos, 75 puntos corresponden a los medios humanos, y 25 puntos a los medios técnicos, no guardándose la relación de que puntúa el doble uno de otro, como en el caso anterior, ¿nos podrían aclarar este punto? Muchas gracias.
Enviada

17/ago/2021

Contestada

25/ago/2021

A los puntos obtenidos en los subcriterios 2.1 y 2.2 se les aplicará el coeficiente que mantiene tanto las puntuaciones recogidas en el pliego como la relación entre porcentajes en cada uno de ellos. Es decir, En el subcriterio 2.1. (máx 75puntos; 10%) se aplicará: coef_1*puntos_obtenidos*0.1 = máx 10 puntos En el subcriterio 2.1. (máx 25puntos; 5%) se aplicará: coef_2*puntos_obtenidos*0.05 = máx 5 puntos. Siendo coef_1 = 100/75 y coef_2 = 100/25. Y puntos_obtenidos, los puntos obtenidos en cada subcriterio.
Buenas tardes, nos podrian indicar en que estado se encuentra la Licitacion? gracias.
Enviada

05/abr/2022

Contestada

06/abr/2022

Con respecto a esta licitación, estamos pendientes de una firma de la Abogacía del Estado