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P.O. 33.20.

Adquisición de equipos para la evaluación de la satisfacción de usuarios en los puertos de la APB.
Suministro y mantenimiento de equipos para la evaluación de la satisfacción de los usuarios en los puertos de la APB.
Importe de licitación (sin impuestos)
157.524,86 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
04/oct/2021 - 19/oct/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 157.524,86 EUR
Código CPV
30231300-0 Pantallas de visualización

31224500-7 Terminales

79342311-6 Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. Precio (máximo 70 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 70%)
    • 2. Reducción del plazo de entrega (máximo 10 puntos)
    • 3. Plazo de garantía (máximo 15 puntos)
    • 4. Plazo de mantenimiento sin coste añadido (máximo 5 puntos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

P.O. 33.20._dc

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Pliego administrativo

P.O. 33.20._ccpc

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Documentos adicionales a publicar

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Pliego técnico

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Documentos adicionales a publicar

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acta sobre A

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Adjudicacion del contrato

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Acta sobre C y propuesta de adjudicacion

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 33.20.: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

20 octubre 2021 11:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 04/10/2021 a las 10:06

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 18/11/2021 a las 14:23

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 21/12/2021 a las 12:38

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Pregunta 1 En el apartado Antecedentes del Pliego de Prescripciones Técnicas, párrafo 6, indica que APB ejecutó una prueba piloto con cinco terminales físicos de cuatro botones/estados anímicos/caras para medir la satisfacción de los usuarios a su salida de las sedes que la a APB tiene en diferentes puertos. En el apartado 5, Alcance y plazo de entrega, el tercer párrafo indica que el concurso pide que los terminales muestren cinco estados anímicos/caras, preguntamos: ¿Sería posible concursar ofertando cuatro estados anímicos, evitando el neutral que entendemos aporta menos valor a la mejora y que estaría en línea con la prueba piloto inicial? Por nuestra experiencia tanto internacional como local (AENA, 33 aeropuertos españoles) utilizan cuatro estados anímicos como base. Ello además puede permitir hacer Benchmarking con otros sistemas de transporte a nivel nacional e internacional. Pregunta 2 ¿Podemos, de forma complementaria a las tablets digitales, ofertar botoneras iguales a las empleadas en el piloto? APB podría elegir el modelo (botonero o tablet digital) en función del uso y la ubicación final del dispositivo, integrados dentro del mismo sistema.
Enviada

05/oct/2021

Contestada

07/oct/2021

Respuesta 1: La prueba piloto se realizó con terminales de cuatro botones, pero tras quedarse el concurso anterior desierto, entendimos que ya no existía solución comercial con cuatro botones. Tras un análisis de mercado, en este pliego se pidió que los terminales tuvieran un pulsador adicional, pero consideramos que una solución con cuatro pulsadores sería también válida al medir 2 estados positivos y 2 negativos en la escala de medición. Respuesta 2: El pliego publicado no contempla la valoración de posibles mejoras por lo que la oferta debe ajustarse a lo señalado en el pliego.
Buenos días, Queremos una pregunta relacionada con la modalidad de pago. ¿Cuál es la modalidad y los plazos de pago que contempla el tender? Gracias. Saludos, El equipo de People Solutions Consulting.
Enviada

14/oct/2021

Contestada

18/oct/2021

Plazo: Como dice el Pliego de prescripciones Técnicas en su página 11: "solo se abonarán los trabajos realmente ejecutados según los precios recogidos en el ANEXO I: VALORACIÓN una vez aplicada la baja correspondiente" Modalidad: Como dice el CCPC: En el punto 21 "precio y forma de pago" página 21: "La APB procederá al pago de la factura en el plazo máximo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de recepción de la misma. A través de FACe los proveedores presentarán obligatoriamente sus facturas electrónicas dirigidas a la Autoridad Portuaria de Baleares, de acuerdo con lo señalado a todos los efectos en el procedimiento sobre la factura electrónica publicado en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Baleares: https://seu.portsdebalears.gob.es."