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E21-0053

Limpieza de los inmuebles de la autoridad portuaria de baleares en el puerto de Maó
Limpieza de los inmuebles de la autoridad portuaria de baleares en el puerto de Maó
Importe de licitación (sin impuestos)
102.931,87 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 15/sep/2021 - 18/oct/2021 17:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 511.332,55 EUR
Código CPV
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Precio (ORDEN FOM para Precio y art. 85 RGLCAP Baja)
    • Tiempo de respuesta (minutos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
PliegoTecnico

pptpe21-0053

Publicado el 04/ago/2021

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Documento adicional a publicar

DEUC

Publicado el 14/jun/2021

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PliegoAdministrativo

ccpce21-0053v3

Publicado el 02/sep/2021

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Documento de Contratación

Documento de Contratación

Publicado el 02/sep/2021

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Mesas de apertura de la licitación.

E21-0053: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

20/oct/2021 10:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
fberenguer Presidencia Principal
openyalver Secretaría Principal
jmartin Vocal Principal
gcruellas Intervención Principal
Abogacia del Estado Legal Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias, Nos podrian informar si hay visita obligatoria de las instalaciones? gracias

24/sep/2021

11/oct/2021

No hay visita obligatoria.
Buenos dias, 1. En referencia a la gestión de residuos, ¿pueden facilitarnos qué tipos de residuos y qué volumen anual se genera? 2. Respecto a la utilización de vestuarios del recinto ¿podrían facilitar las tasas correspondientes de ocupación y suministros? gracias

28/sep/2021

11/oct/2021

El tipo de residuos es el habitual en la actividad administrativa y otras dependencias de atención púbica del ente. La cantidad no la podemos cuantificar porque es variable, pero moderada. El contratador facilitará el habitáculo mínimo necesario para la guarda y custodia de los útiles necesarios. En cuanto al consumo de agua y electricidad correrán a cuenta del contratador.