Cargando

Por favor, espere

E21-0066

Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del puerto de Alcúdia
Es objeto del Pliego es regir las condiciones técnicas de la gestión del servicio de "MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA ESTACIÓN MARÍTIMA, INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURAS DEL PUERTO DE ALCÚDIA", de manera que con su cumplimiento se realicen las operaciones de mantenimiento preventivo y, puntualmente, de mantenimiento correctivo de las infraestructuras y equipos de la APB en el Puerto de Alcúdia, garantizando su perfecto estado de funcionamiento, limpieza y buena imagen
Importe de licitación (sin impuestos)
1.096.554,82 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/oct/2021 - 29/nov/2021 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 2.737.744,50 EUR
Código CPV
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1 Propuesta metodológica
    • 2 Equipo humano
    • 3 Medios técnicos
    • 4 Mejoras de interés para la APB
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Franquicia
    • Precio
    • Tiempo de resolución
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Documento adicional a publicar

Descargar

Descargar

Descargar

Pliego técnico

PliegoTecnico

Descargar

Descargar

Informe justificativo

Documento de Contratación

Descargar

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

Descargar

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Visita guiada

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

E21-0066: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

28 febrero 2022 10:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, buenas tardes, me resulta imposible descargar la solicitud. Podrían comprobarlo por favor. Muchas gracias.
Enviada

04/nov/2021

Contestada

05/nov/2021

Esta cuestión puede ser solventada enviando un correo a soporte.licitadores@pixelware.com
Buenos dias , HAY VISITA OBLIGATORIA PLANEADA, CUANDO SERA, QUE SE NECESITA PARA APUNTARSE, ETC. gracias
Enviada

05/nov/2021

Contestada

09/nov/2021

Hemos publicado en nuestra Plataforma cómo apuntarse a la misma y cuándo se realizará
Buenos días, En las fórmulas 2. Franquicia; 3. Tiempo de reparación de averías y 4. Tiempos de respuesta de averías aparecen varios interrogantes en medio de las fórmulas, ¿nos lo pueden aclarar? Gracias,
Enviada

19/nov/2021

Contestada

23/nov/2021

Las fórmulas empleadas para la valoración de los criterios son: Franquicia: Puntos obtenidos = Puntos máximos del criterio * (Oferta del licitador - Valor del Pliego)/(Mayor oferta recibida-Valor del Pliego) Tiempo de respuesta = Puntos máximos del criterio * ( Valor del Pliego - Oferta del licitador)/(Valor del Pliego - Menor oferta recibida) Tiempo de resolución de averías urgentes = Puntos máximos del criterio * ( Valor del Pliego - Oferta del licitador)/(Valor del Pliego - Menor oferta recibida)
Buenos días La fórmula 1. Precio nos da valores superiores al máximo para Precio (45 puntos), ¿nos lo pueden aclarar? gracias
Enviada

19/nov/2021

Contestada

23/nov/2021

El valor resultante de aplicar la fórmula del Precio supondrá un 45% del total de puntos, incluidos tanto criterios automáticos como los evaluables mediante juicios de valor
Buenas tardes, 1.- En el apartado 2.4 del PPT indica que dentro de la oferta técnica se presentará entre otros la Acreditación para la manipulación de pasarelas móviles. ¿Qué tipo de certificado solicitan para este tipo de acreditación? (certificados de formación, experiencia, etc.) 2.- En la oferta técnica se indica que se deberá incluir el título académico/cualificación de TODOS los medios humanos puestos a disposición. (entendemos que el personal subrogado no sería necesario acreditarlo, confirmar por favor) 3.- Indicar por favor donde se encuentra el modelo económico. Muchas gracias.
Enviada

23/nov/2021

Contestada

25/nov/2021

1- En el apartado 2.4 del PPT indica que dentro de la oferta técnica se presentará entre otros la Acreditación para la manipulación de pasarelas móviles. ¿Qué tipo de certificado solicitan para este tipo de acreditación? (certificados de formación, experiencia, etc.) Acreditación mediante certificado de formación teórico-práctico de operador de Pasarelas móviles/Puentes móviles o mediante experiencia reconocida, acreditada mediante certificados de buena ejecución o mediante una declaración responsable del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la experiencia en la manipulación de Pasarelas móviles/Puentes móviles. 2.- En la oferta técnica se indica que se deberá incluir el título académico/cualificación de TODOS los medios humanos puestos a disposición. (entendemos que el personal subrogado no sería necesario acreditarlo, confirmar por favor) No es necesario incluir el título académico/cualificación del personal subrogable.
Buenas tardes, tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, seria obligatoria?
Enviada

04/nov/2021

Contestada

09/nov/2021

Hemos publicado en nuestra Plataforma cómo apuntarse a la misma y cuándo se realizará
En caso de subcontratación ¿hay que aportar DEUC de los subcontratistas?
Enviada

17/nov/2021

Contestada

18/nov/2021

No, no es necesario en caso de subcontratación. Sólo en caso de constituir una UTE se requeriría DEUC a las empresas componentes de la misma
Agradeceríamos que nos respondiesen las siguientes cuestiones: Sobre la documentación técnica: ¿ ¿La portada y el índice contabilizan de cara al límite de extensión de 120 páginas que se establece en el pliego de condiciones? ¿ ¿Se pueden incluir Anexos para complementar la información de las 120 páginas? En caso afirmativo, ¿ se tendría en cuenta su contenido de cara a la valoración? ¿ ¿Se puede utilizar la fuente Arial de tamaño 11? El apartado 2.1 Equipo humano de los criterios de juicio de valor se indica que se valorará con un máximo de 50 puntos. Sin embargo, sumando los dos subapartados, Años de experiencia del responsable técnico y los oficiales y los perfiles adicionales ofertados, suman 40 puntos. ¿Los 10 puntos restantes cómo se valorarán?
Enviada

17/nov/2021

Contestada

22/nov/2021

¿La portada y el índice contabilizan de cara al límite de extensión de 120 páginas que se establece en el pliego de condiciones? En el CC se recoge: "Las empresas o entidades licitadoras cuya extensión o formato incumpla significativamente estas previsiones podrá resultar excluida" Por lo que la portada y el índice podrían no incumplir significativamente. ¿Se pueden incluir Anexos para complementar la información de las 120 páginas? En caso afirmativo, ¿ se tendría en cuenta su contenido de cara a la valoración? La extensión hace referencia a todo el conjunto de documentos que constituirán la oferta técnica ¿Se puede utilizar la fuente Arial de tamaño 11? Sí, en el CC se indica: El formato será en letra Arial 11-12, Times New Román 12 o similar, e interlineado sencillo con un índice numerado acorde a los apartados definidos. El apartado 2.1 Equipo humano de los criterios de juicio de valor se indica "que se valorará con un máximo de 50 puntos. Sin embargo, sumando los dos subapartados, Años de experiencia del responsable técnico y los oficiales y los perfiles adicionales ofertados, suman 40 puntos. ¿Los 10 puntos restantes cómo se valorarán?" Se valorarán en función de las características de la plantilla que se adscribirá al Contrato y su adecuación a los servicios que se prestarán. Teniendo en cuenta la redacción y el grado de detalle que se alcance.
Buenos dias, tenemos las siguientes consultas: 1) Histórico de cubas necesarias? 2) Las tasas de las OCAs también van a cargo del contratista? 3) En el punto 2.3.1.1 ¿Estado de las instalaciones. Informe Inicial¿ del PPT, en la página 8 se indica que este informe inicial se realizará durante el primer mes desde el inicio de los contratos, pero en la página 9 del mismo punto, se indican 2 meses. ¿Nos lo pueden aclarar? 4) ¿Retimbrados incluidos? 5) Disponen de listado de empresas proveedoras de trabajos específicos como la limpieza de emisarios submarinos? 6) En el Anexo 1. Valoraciones, apartado 03.4 (PCI), el total para el contrato inicial de 2 años indicado en el anexo, 15098,48 €, no coincide con la suma de las partidas incluidas (Detección, alarma y señalización (3.256,06€) + Extinción (4.841,10 €) + Abastecimiento de agua (5.460,32 €) = 13.557,48 €. Nos lo pueden aclarar? ¿Se cambiará el Presupuesto de licitación? 7) Lo mismo pasa con el apartado 03.7 JARD, indican 47.722,10 € pero la suma de los subapartados da un total de 61.651,70 €. ¿Nos lo pueden aclarar? ¿Se cambiará el Presupuesto de licitación? gracias!!!!
Enviada

12/nov/2021

Contestada

22/nov/2021

1)Histórico de cubas necesarias? No hay constancia del empleo de cubas. 2) Las tasas de las OCAs también van a cargo del contratista? Se establecen partidas valoradas específicas para las inspecciones por OCA, contemplando los posibles gastos subyacentes a estos trabajos 3) En el punto 2.3.1.1 ¿Estado de las instalaciones. Informe Inicial del PPT, en la página 8 se indica que este informe inicial se realizará durante el primer mes desde el inicio de los contratos, pero en la página 9 del mismo punto, se indican 2 meses. ¿Nos lo pueden aclarar? Se elaborará durante el primer mes para entregar antes de los 2 primeros meses. Es decir, el plazo de entrega es de 2 meses desde el inicio de los trabajos 4) ¿Retimbrados incluidos? Sí, se contempla en el mantenimiento quinquenal. Por ejemplo: partida 03.4.EXT3 5) Disponen de listado de empresas proveedoras de trabajos específicos como la limpieza de emisarios submarinos? Una vez adjudicado el Contrato, se podrá facilitar un listado de las empresas que han realizado trabajos en el Puerto de Alcúdia relacionados con el ámbito de actuación del Contrato 6) En el Anexo 1. Valoraciones, apartado 03.4 (PCI), el total para el contrato inicial de 2 años indicado en el anexo, 15098,48 ¿, no coincide con la suma de las partidas incluidas (Detección, alarma y señalización (3.256,06¿) + Extinción (4.841,10 ¿) + Abastecimiento de agua (5.460,32 ¿) = 13.557,48 ¿. Nos lo pueden aclarar? ¿Se cambiará el Presupuesto de licitación? El presupuesto es correcto En la suma indicada no se ha tenido en cuenta la partida 03.4.OCA de 1.541,00 ¿, de manera que: 3.256,06+4.841,10+5.460,32+1.541= 15.098,48 ¿ 7) Lo mismo pasa con el apartado 03.7 JARD, indican 47.722,10 ¿ pero la suma de los subapartados da un total de 61.651,70 ¿. ¿Nos lo pueden aclarar? ¿Se cambiará el Presupuesto de licitación? Se abonarán las unidades realmente ejecutadas, según los precios unitarios establecidos en el pliego y aplicándose el coeficiente de baja a la totalidad de los trabajos realizados.