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P.O. 12.21

A.T. para la comprobación de la batimetría y topografía, e inspección de infraestructuras de atraque y embarque/desembarque de los puertos que gestiona la APB en Baleares
Contratación por parte de la APB de los servicios de A.T. para la "comprobación de la batimetría y topografía, e inspección de infraestructuras de atraque y embarque/desembarque de los puertos que gestiona la APB en Baleares", que complementará la actualización de las batimetrías, topografía y estados de infraestructuras de estos puertos.
Importe de licitación (sin impuestos)
599.249,10 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
13/feb/2022 - 31/mar/2022 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 599.249,10 EUR
Código CPV
71247000-1 Supervisión del trabajo de construcción

71311100-2 Servicios de asistencia en ingeniería civil

71356300-1 Servicios de apoyo técnico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1. Memoria descriptiva (máximo 25 puntos)
    • 2. Equipo humano (máximo 15 puntos)
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • A) Precio (máximo 60 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 60%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Documento de Contratación

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Pliego técnico

P.O. 12.21 PPTP

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Pliego administrativo

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Corrección de errores en la valoración

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Metodología

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resolución de desistimiento

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 12.21: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

27 abril 2022 10:00

Pendiente

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Nuestra pregunta es la siguiente: Respecto a la Solvencia Técnica, qué servicios o trabajos consideran de igual o similar naturaleza? Y cuántos trabajos son necesarios acreditar? Muchas gracias.
Enviada

10/mar/2022

Contestada

11/mar/2022

Aquí deben presentar una relación de contratos, indicando fecha, cliente, importe y tipo de trabajos y, en los tres últimos años, sumar un % del importe del contrato (en cada caso), ya que disponer de certificados de buena ejecución del tipo de contratos de servicios del tipo: (Batimetría, Topografía, Inspecciones estructurales, Inspecciones acuáticas, etc...)
Buenos días. ¿Hay una plantilla para la oferta económica o la elaboramos en base al Documento 2: Valoración?
Enviada

24/mar/2022

Contestada

24/mar/2022

No existe una plantilla para la oferta económica. En este sentido se da libertad a los licitadores para que desglosen la misma como crean conveniente
Buenos días, nos gustaría saber cual es el estado de esta licitiación. Gracias
Enviada

22/may/2023

Contestada

22/may/2023

buenos días, se hizo un desistimiento de esta licitación en marzo de 2022, muchas
Buenos días. Al hilo de su respuesta a nuestra anterior consulta. El PPTP se refiere en varios puntos a que se utilizará la metodología seguida en un estudio precedente que no se aporta. Por tanto, hay información relevante que está a disposición únicamente de algunas empresas, no de todos los licitadores. ¿Es correcto?
Enviada

24/feb/2022

Contestada

25/feb/2022

En realidad, los trabajos a realizar están perfectamente definidos en el PPTP, y las únicas referencias a la metodología aplicada en el anterior expediente P.O. 79.15 se encuentran en la pág. 19 y 20 del PPTP, dónde se indica: " - Se generará un listado de las incidencias detectadas, tanto terrestres como submarinas, con detalle de la posición (coordenadas GPS y localización relativa a puntos de referencia del elemento o de la infraestructura inspeccionada o cero del puerto), descripción de la incidencia, puntuación del estado de dicho tramo según criterio objetivo para cada tipología de incidencia detectada, con la misma metodología que se realizó en los informes finales del expediente PO 79.15 de "Asistencia técnica para la "Comprobación de la Batimetría e Inspección de infraestructuras de atraque de los puertos de Alcudia, Ibiza, Mao, Palma y La Savina", puesta a disposición del Adjudicatario. - Se crearán fichas de los índices de estado y se redactarán los resultados en un formato propuesto por el licitador y aprobado por el Responsable del Contrato, como por ejemplo: indicar las fichas de los índices de estado con información gráfica – barras de colores- y un despliegue o "guitarra" en planos de manera resumida y esquemática, donde se ha de determinar en valores enteros entre 1-5, siendo el 5 el más desfavorable valorado, utilizando una escala de color. Estos valores han de seguir unos los criterios de niveles de servicio según las fichas facilitadas por la APB de aquellas que se generaron en las inspecciones realizadas en el marco del expediente P.O.79.15 en los realizados en batimetría e inspecciones de líneas de atraque. De las fichas nuevas necesarias para topografía y de inspección de infraestructuras de atraque, embarque/desembarque, corresponderá al Consultor realizar una propuesta que será sometida a la aprobación por parte del Responsable del contrato de la APB." Por tanto, adjuntamos ejemplo de una ficha para la obtención de los niveles de servicio, a modo de ejemplo. Como se indica en el PPTP, el resto de fichas será facilitado al Adjudicatario. También se adjunta dos planos de ejemplo sobre cómo presentar el listado de incidencias y los índices de estado de un determinado muelle de acuerdo con la metodología utilizada en el PO 79.15. Con esto todos los posibles licitadores tienen la misma información sobre los trabajos a desarrollar y metodología a seguir para la entrega de los resultados.
Al respecto de la pregunta formulada por el error de la suma aritmética del presupuesto realizada el 28 de febrero y contestada el 4 de marzo de 2022. ¿Debe ser considerado como ¿valor estimado del contrato¿ el importe de 603.229,65€ a efecto de calcular la baja correspondiente?
Enviada

25/mar/2022

Contestada

29/mar/2022

El importe de inversión (sin IVA) de licitación es 599.249,10 ¿ tal como se indica en el documento adicional a publicar "presupuesto corregido"
Buenos días, Podrían indicarnos cual es el número máximo de páginas de la Oferta Técnica a presentar, ya que en la pag. 2 del CCC (apartado Doc. Técnica a presentar) se indica que la 1. Memoria Descriptiva tiene un máximo de 25 pag. mientras que el apartado 2. Equipo Humano no se limita. (solo se limita el nº pag. por Técnico). Sin embargo, en la pag. 7 del CCC (limitacion nº pag. doc Tecnica) se indica que el nº máx. de páginas totales del Sobre B es de 35 pag. Ruego nos aclaren el nº de paginas del apartado 2. Equipo Humano. Muchas gracias.
Enviada

17/mar/2022

Contestada

21/mar/2022

Son 25 páginas para la Memoria Descriptiva y 10 páginas (3+5+2=10) para el resto, por eso son 35 páginas en total. Los miembros del equipo pueden ser variables, por lo que sólo se tiene 5 páginas en A4 en total. Y para el organigrama se tienen 3 páginas en A3 en total. Para una tabla de relaciones similares hay un máximo de 2 páginas en A4 .
Buenos días, Relativo al equipo mínimo exigido, a que se refieren con Estaciones Marítimas. Muchas gracias.
Enviada

18/mar/2022

Contestada

18/mar/2022

Una estación marítima o terminal marítima es una instalación situada en un puerto en la que se turnan las salidas de barcos a diferentes puertos, para transporte de pasajeros.
Buenas tardes. Una vez que se reanude el procedimiento o este comience de nuevo, ¿el plazo para la entrega empezará a contar de nuevo o se concederá el plazo que restaba desde la suspensión hasta la entrega? Saludos.
Enviada

30/mar/2022

Contestada

31/mar/2022

En este procedimiento se ha producido el desistimiento por parte de la Autoridad Portuaria. Se prevé que se licitará un nuevo expediente similar con sus propias condiciones y plazos.
Buenas tardes. Indican en una de las respuestas a las preguntas, que en el apartado de Equipo Humano el número de páginas máximo es de 3 (Organigrama) + 5 (CV) + 2 (Trabajos similares) . Sin embargo, lo que indica el Pliego es que las 5 páginas de CV son POR CADA PERFIL y las 2 páginas de trabajos similares son POR CADA PERFIL. Les rogamos aclaren si para estos dos subapartados: CV y trabajos similares, los máximos indicados (3 páginas y 2 páginas) son PARA CADA PERFIL, o bien para el CONJUNTO DE TODOS LOS PERFILES. Saludos.
Enviada

17/mar/2022

Contestada

21/mar/2022

Son 25 páginas para la Memoria Descriptiva y 10 páginas (3+5+2=10) para el resto, por eso son 35 páginas en total. Los miembros del equipo pueden ser variables, por lo que sólo se tiene 5 páginas en A4 en total. Y para el organigrama se tienen 3 páginas en A3 en total. Para una tabla de relaciones similares hay un máximo de 2 páginas en A4 .
Buenos días. Nos indican en su respuesta en relación con el expediente P.O. 79.15 que adjuntan unos ejemplos del mismo. Riego nos indiquen como acceder a ellos. Saludos.
Enviada

28/feb/2022

Contestada

02/mar/2022

Se ha procedido a la publicación de los ejemplos. Se hayan junto al resto de la documentación de la licitación