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E21-0178

Mantenimiento de Infraestructuras, redes de servicio y PCI de la Autoridad Portuaria de Baleares en los Puertos de Eivissa y la Savina
La contratación de los servicios de mantenimiento de las infraestructuras, redes de servicio y elementos de PCI para la Autoridad Portuaria de Baleares, en los Puertos de Eivissa y La Savina.
Importe de licitación (sin impuestos)
836.268,57 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
20/abr/2023 - 22/may/2023 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.656.811,40 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Mejora de la Garantía de Reparación
    • Porcentaje mejora del Tiempo de Respuesta
    • Precio
    • Lote 1: Lote 1 Mantenimiento General de Infraestructuras y Redes de Servicio de la APB en los los Puertos de Eivissa y la Savina"
      • Plazo máximo de maquinaria/equipos con la imagen corporativa de la APB
      • Porcentaje de Personal Fijo

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

50710000-5 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios

50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento

50850000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario

1 Lote 1 Mantenimiento General de Infraestructuras y Redes de Servicio de la APB en los los Puertos de Eivissa y la Savina" La contratación de los servicios de mantenimiento de las infraestructuras, redes de servicio y elementos de PCI para la Autoridad Portuaria de Baleares, en los Puertos de Eivissa y La Savina. 798.949,89 Formalizado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

2 "Mantenimiento Integral de los Sistemas contraincendios de la Autoridad Portuaria de Baleares en los Puertos de Eivissa y la Savina" La contratación de los servicios de mantenimiento de las infraestructuras, redes de servicio y elementos de PCI para la Autoridad Portuaria de Baleares, en los Puertos de Eivissa y La Savina. 37.318,68 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

PliegoTecnico

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Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta de adjudicación Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación Lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Corrección de errores

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato lote 2

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato lote 1

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Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

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Informe justificativo

Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

Documento adicionales a publicar

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Mesas de apertura de la licitación.

E21-0178: C

24 mayo 2023 10:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/04/2023 a las 13:13

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 05/07/2023 a las 12:43

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 11/07/2023 a las 13:49

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 01/08/2023 a las 08:58

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 03/08/2023 a las 13:57

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Necesitamos una aclaración sobre el criterio de valoración, ¿Mejora de la Garantía de Reparación¿ incluido en la página 9 del pliego administrativo, Entendemos que el listado se refiere a ampliación de meses sobre el plazo de garantía establecido en el apartado del PCAP 3.1.3.4. ¿es esto así? Este apartado indica 3.1.3.4 Garantía Todas las intervenciones que se realicen en el marco del presente contrato contarán con una garantía mínima de UN (1) AÑO desde el momento en el que se efectúe la operación. Todas las piezas, accesorios y recambios nuevos tendrán una garantía mínima de TRES (3) AÑOS conforme a la legislación vigente. La garantía se entiende que es TOTAL, incluyendo materiales aportados y mano de obra, y afectará a todos los gastos que puedan ocasionar tales como transporte, desplazamientos de operarios, valor de la mano de obra, materiales e impuestos. Todas las piezas, accesorios y recambios que se empleen en los trabajos estarán debidamente homologados.
Enviada

09/may/2023

Contestada

15/may/2023

El Criterio 5 es el siguiente (mejora unidad: en meses): 5.) MEJORA DE LA GARANTÍA DE REPARACIÓN (LOTE 1 y 2): Puntuación máxima 100 puntos sin aplicar coef. de ponderación) El licitador deberá indicar la mejora de la garantía de reparación por encima del plazo mínimo de garantía exigido por la normativa de aplicación. La garantía será total sobre la reparación efectuada, afectando a todos los gastos que se pudieran ocasionar; transporte, desplazamientos, piezas, etc, así como impuestos. Se establece un horizonte puntuable de 10 meses, de forma que, el licitador se compromete incrementar el plazo de la garantía de reparación por encima del plazo de garantía mínima exigida en la normativa en: 1º mes 10 puntos 2 mes 20 puntos 3º mes 30 puntos 4º mes 40 puntos 5º mes 50 puntos 6ª mes 60 puntos 7º mes 70 puntos 8º mes 80 puntos 9º mes 90 puntos 10º me 100 puntos No se admiten decimales. Así pues si la garantía mínima exigida fueran 3 meses y el Contratista presenta una mejora de 6 meses recibiría 60 puntos, siendo el plazo de la garantía de reparación 9 meses. Por otra parte en el punto 25 se indica: 25.- Plazo de garantía. El plazo de garantía será el señalado en el Cuadro de Características que encabeza este Pliego, y se computará a partir de la recepción de los servicios, ya sea total o parcial. En el caso de que dicho Cuadro de Características no señalase plazo alguno, el plazo de garantía aplicable al contrato será en todo caso de un (1) año, salvo que excepcionalmente se indique la no procedencia de exigencia de plazo de garantía atendiendo a la naturaleza y características del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, en el supuesto de que el inicial plazo de garantía previsto en el Cuadro de Características hubiera sido mejorado por el licitador en su oferta adjudicataria, éste será el plazo de garantía aplicable al Contrato. El plazo de garantía establecido en el presente Pliego es, en todo caso, independiente de cualesquiera otros establecidos por las disposiciones legales vigentes, reservándose la APB cualquier posible acción contra el Contratista que pudiera dimanar de las mismas. Por otro lado, tal y como señalan en su texto y salvo que cambie nuevamente la ley: "Todas las piezas, accesorios y recambios nuevos tendrán una garantía mínima de TRES (3) AÑOS conforme a la legislación vigente". y la garantía se entiende que es TOTAL, incluyendo materiales aportados y mano de obra, y afectará a todos los gastos que puedan ocasionar tales como transporte, desplazamientos de operarios, valor de la mano de obra, materiales e impuestos. Todas las piezas, accesorios y recambios que se empleen en los trabajos estarán debidamente homologados."
Tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, será obligatoria?
Enviada

26/abr/2023

Contestada

27/abr/2023

No, no está programada ninguna visita.