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E20-0085

Mantenimiento de la estación marítima de Botafoc en el puerto de Eivissa
Mantenimiento de la Estación Marítima de Botafoc en Eivissa
Importe de licitación (sin impuestos)
654.097,04 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
19/feb/2023 - 07/mar/2023 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.926.061,76 EUR
Código CPV
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Franja horaria de disponibilidad en horario laboral
    • Plazo de garantía
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

E20-0085 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Pliego administrativo

E20-0085 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E20-0085 Documento de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

E20-0085 DEUC

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Documentos adicionales a publicar

resolución medida cautelar recurso al Tribunal de Recursos Contractuales

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Documentos adicionales a publicar

resolución recurso al Tribunal de Recursos Contractuales

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Nota aclaratoria

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre C

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Mesas de apertura de la licitación.

E20-0085: C

8 marzo 2023 10:10

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 17/02/2023 a las 14:12

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 20/04/2023 a las 14:38

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 19/06/2023 a las 12:26

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: ¿ ¿Pueden confirmarnos si para el cálculo de ofertas con valores anormales o desproporcionados, se aplicará el artículo 149 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público?
Enviada

28/feb/2023

Contestada

28/feb/2023

No se prevé cálculo de valores anormales para esta licitación, tal y como se establece en el Cuadro de Características
Buenos días, Adjuntamos varias preguntas: ¿ El coste de mantenimiento y licencias correspondiente al GMAO corre a cargo del adjudicatario? ¿ Cual es la firma o marca del GMAO? ¿ El plazo de garantía que se valora en la oferta no dispone de un límite máximo? ¿ La franja horaria de disponibilidad, entendemos que las 16 horas restante a las 8 laborales serían no presenciales (disponibilidad y actuación en caso de avería o actuaciones fuera de horario?) ¿ Referente al equipo humano del organigrama, se han de indicar nombres o únicamente perfiles? (nivel técnico, formación y experiencia)
Enviada

01/mar/2023

Contestada

06/mar/2023

La aplicación GMAO NO tiene ningún coste para el adjudicatario. La APB pone a disposición de los contratistas una aplicación con acceso web de la marca ROSMIMAN pero insistimos: sin cargo alguno para el contratista y que la APB pone a disposición de los adjudicadores. No hay ningún límite máximo para la garantía. En relación a las horas de franja horaria los licitadores tienen que ofertar el número de horas adicionales al horario establecido en el PPT (07:00 - 15:00) que van a estar presencialmente en la Estación Marítima. En relación al organigrama deben adjuntarse las personas (nombres y apellidos) que van a conformar el equipo, junto con su nivel técnico-formación y experiencia. Este organigrama no se valorará técnicamente pero será contractual. Evidentemente, se podrán sustituir personas durante la ejecución del contrato por otras de igual o superior nivel/experiencia
Buenas tardes: Según el CONTENIDO punto 1º del sobre administrativo, dice que el DEUC estará cumplimentado conforme a las indicaciones contenidas en el Anexo I a), no encontramos en los pliegos el anexo I a). Por favor, ¿podrían facilitarlo?
Enviada

28/feb/2023

Contestada

02/mar/2023

Se trata de una pequeña errata. El anexo 1 a) es el propio DEUC, disponible en la documentación de la licitación y que se cumplimentará siguiendo las propias instrucciones del mismo
Buenos días. ¿Es necesario disponer de algún tipo de servicio de guardia 24h y fines de semana? ¿O únicamente se deberá atender el servicio en el plazo establecido en el PPT con la ampliación de horas que se oferte como mejora? Un saludo.
Enviada

06/mar/2023

Contestada

06/mar/2023

Durante el horario laboral con la ampliación de horas ofertadas se requerirá presencialidad en el edificio. Para mantenimiento correctivo sí que es posible que tengan que atenderse actuaciones fuera del horario laboral.
Buenas tardes, En el pliego indique que se tiene que presentar documentación técnica (No valorada pero contractual). ¿Nod podéis decir en que sobre y en que parte del sobre lo debemos subir? No hay ningún sitio habilitado para ello. Muchas gracias.
Enviada

23/feb/2023

Contestada

24/feb/2023

La documentación técnica no valorable deberá adjuntarse en el sobre A dentro del apartado de "APBaleares: Declaración responsable
Buenas tardes: En el CONTENIDO del sobre A punto 2 solicitan la declaración responsable Anexo 1 b) que se puede descargar de un enlace facilitado en la página 54 del pliego de condiciones. Al entrar en el enlace y descargar la plantilla NO puede cumplimentarse. Al escribir en ese formulario aparecen puntos ilegibles. ¿Pueden facilitar esta declaración en un formato editable que no esté corrompido?
Enviada

28/feb/2023

Contestada

02/mar/2023

El archivo no está corrupto. Es un problema de las fuentes que se tengan instaladas en el equipo y su compatibilidad con las fuentes del propio archivo. Es un problema detectado y en vías de solución por nuestra parte. Sin embargo, y hasta que esta solución se implemente, si su equipo no dispone de estas fuentes de tipos de letra proponemos dos soluciones: instalar estas fuentes en el equipo, con lo que se soluciona el problema o descargar el archivo, imprimirlo, rellenarlo a mano, escanearlo y firmarlo electrónicamente para poder ser adjuntado con el resto de la documentación