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E22-0128

Mantenimiento de la red de baja tensión y de alumbrado del puerto de Palma
El objeto del expediente es la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y legal de la red de baja tensión y alumbrado del puerto de Palma de manera que con su ejecución se garantice que las citadas instalaciones se encuentren permanentemente en buen estado de funcionamiento y en las condiciones de seguridad adecuadas.
Importe de licitación (sin impuestos)
294.946,50 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
05/mar/2023 - 03/abr/2023 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.359.570,12 EUR
Código CPV
50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos yequipo asociado

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Medios técnicos y humanos
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Propuesta metodológica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Cuantía de pedido mínima
    • Precio
    • Reducción del tiempo de reparación
    • Reducción del tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Deuc

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Pliego administrativo

E22-0128 Pliego de Condiciones y CC

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Informe justificativo

E22-0128 Documento de Contratación

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Pliego técnico

E22-0128 Pliego de Prescripciones Técnicas

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Documentos adicionales a publicar

Informe CT sobre ofertas en presunción de anormalidad EULEN

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Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Informe CT sobre ofertas en presunción de anormalidad COMSA

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Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta admision de oferta y propuesta de adjudicación

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Documentos adicionales a publicar

Presupuesto ordinario y prórrogas en formato Presto

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre C

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Acta Apertura sobre A

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Acta Apertura sobre B

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Documentos adicionales a publicar

Informe de Comisión Técnica

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E22-0128: Sobre C

26 abril 2023 10:25

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 03/03/2023 a las 09:44

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 25/07/2023 a las 08:55

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias, Pueden proporcionar por favor el ANEJO 1 VALORACIÓN EN FORMATO bc3 u otro editable? Gracias Saludos,
Enviada

23/mar/2023

Contestada

12/sep/2023

Hemos procedido a publicar lo solicitado en formato Presto
Buenos días, En referencia a la cuantía de pedido mínima, de 200 € se aplicaría para todas las partidas del anexo I? Por qué el anexo I aparecen las partidas repetidas varias veces? gracias, saludos.
Enviada

22/mar/2023

Contestada

23/mar/2023

La cuantía mínima se refiere al total de cada uno de los pedidos que realice la APB, con independencia de si el pedido está compuesto por una o varias partidas del presupuesto. Este concepto está establecido como garantía para el contratista, que de no existir cuantía mínima de pedido, podría verse obligado suministrar un pedido por valor de céntimos de euro. Dicha cuantía puede verse mejorada (reducida) por parte del contratista según CC. En cuanto a la segunda cuestión: En el anexo I aparece el presupuesto para cada uno de los años estimados del contrato (primer año + sucesivas prórrogas)
Puede confirmar que solo hay 4 páginas A4 para el punto 1. Propuesta metodológica? Entendemos que no computan ni el titulo ni el indice, pero se pueden incluir ANEXOS?
Enviada

29/mar/2023

Contestada

30/mar/2023

Son 4 páginas en total, incluido índice en caso de que el licitador lo estime oportuno.
Tienen previsto realizar visita programada para los licitadores? En caso afirmativo, será obligatoria?
Enviada

06/mar/2023

Contestada

08/mar/2023

No, no se ha previsto realizar ninguna visita.
Podemos disponer del archivo editable de Anejo I Valoración en formato bc3 o presto?
Enviada

29/mar/2023

Contestada

31/mar/2023

Hemos procedido a publicar lo solicitado en formato Presto
Buenos dias, hay personal a subrogar o es implantacion de nuevo servicio? gracias
Enviada

30/mar/2023

Contestada

30/mar/2023

Tal y como se indica en el Cuadro de Características "No procede" la subrogación de personal