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P.O. 20.18

A.T. a la Dirección de Obra, Control de Calidad, y Vigilancia Ambiental en obras del epígrafe obras varias y menores de la APB
El objeto del contrato es la contratación por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares de los servicios de asistencia técnica para dar soporte continuado al Departamento de Infraestructuras para la dirección de obra, el control de calidad, la vigilancia ambiental y la vigilancia de seguridad y salud en la ejecución de los proyectos de obras varias y menores, con el objeto final de supervisar adecuadamente la ejecución de los trabajos y su presupuesto, asegurar la calidad y el plazo y ejercer la vigilancia ambiental de las obras de infraestructura incluidas en el Plan de Inversiones de la APB.
Importe de licitación (sin impuestos)
297.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
17/may/2018 - 04/jun/2018 18:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 297.000,00 EUR
Código CPV
71000000-8 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
  • Sobre de condiciones técnicas
    • VT 1. Ampliación de la prestación sin coste para la APB
    • VT 2. Calidad técnica de las propuestas
    • VT 3. Relación de medios materiales y humanos asignados a la realización del contrato
    • VT 4. OTras mejoras
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas PO 20.18

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Informe justificativo

Documento de contratación

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Pliego administrativo

Pliego de condiciones y cuadro de características

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 20.18: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

27 junio 2018 10:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, Respecto a la solvéncia técnica a acreditar en el DEUC: ¿Debe indicarse los estudios realizados por los directivos de la empresa o por la plantilla propuesta para realizar los trabajos? En cuanto a la presentación de la propuesta económica: ¿es suficiente con indicar la cantidad ofertada en el aplicativo para subir las licitaciones? ¿o debe añádirse un documento a parte en el que también se indique dicha propuesta? Muchas gracias,
Enviada

30/may/2018

Contestada

30/may/2018

La Solvencia técnica se acredita por parte del Adjudicatario, una vez se le adjudica el contrato. Tan sólo se exige la Declaración Responsable, y el DEUC donde se declara que se cumple con la Solvencia Técnica exigida. Obviamente el adjudicatario deberá cumplir estrictamente con la Solvencia Técnica exigida, y su acreditación se realiza a la adjudicación del contrato.