Cargando

Por favor, espere

P.O. 74.23

Adecuación de la climatización de las oficinas centrales de la APB en el puerto de Palma
instalación de nuevos equipos de climatización.
Importe de licitación (sin impuestos)
415.064,03 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
14/feb/2025 - 07/mar/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 415.064,03 EUR
Código CPV
42512300-1 Unidades de climatización

45331200-8 Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado

45331200-8 Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • 1. Precio: 75%
    • 2. Reducción del plazo de ejecución: 10%
    • 3. Plazo de garantía: 15%

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe justificativo

Documento de Contratación P.O. 74.23

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo P.O. 74.23

Descargar

Pliego técnico

PliegoTecnico P.O. 74.23

Descargar

Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta propuesta admision de ofertas y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

P.O. 74.23: C

10 marzo 2025 10:10

En curso

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 14/02/2025 a las 13:12

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 29/05/2025 a las 08:24

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalizacin

    Publicado el 19/06/2025 a las 14:26

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Solicitamos aclaración de la puntuación de la reducción del plazo de ejecución ya que se solicita en meses pero el valor máximo indicado es 4 meses y el mínimo es 3 meses. Es correcto así o debería expresarse la oferta en semanas? Gracias
Enviada

03/mar/2025

Contestada

04/mar/2025

Buenos días, la reducción de plazo de ejecución es correcta tal y como se solicita. Por ello se admiten valores decimales para presentar la oferta del plazo de ejecución en meses. Saludos,
Buenas tardes. Es posible realizar una visita a las instalaciones? Gracias
Enviada

17/feb/2025

Contestada

21/feb/2025

Buenas tardes, No está previsto enseñar las instalaciones. Saludos.
Buenas tardes, 1. En el Pliego Técnico, Capitulo 5 ¿DESCRIPCIÓN DE LAS ACTUACIONES¿, sección 5.2 se dice: ¿Todos los equipos a instalar serán VRV con recuperación de calor, compresores scroll DC Inverter y temperatura de Refrigerante Variable (VRT)¿. Entendemos que estas unidades exteriores a sustituir, con recuperación de calor, son del tipo de 3 tubos. Por favor confirmar. 2. Sería posible tener un plano de la instalación interior, donde se indiquen los diferentes circuitos de climatización, para ver: a. cantidad de unidades interior y tipo en cada circuito. b. diámetro de las líneas y diferencia de longitudes entre la unidad más lejana y más cercana. c. cantidad y ubicación de cajas de distribución en la instalación existente que no se modifica. Desde ya muchas gracias
Enviada

26/feb/2025

Contestada

28/feb/2025

Buenos días, con respecto a su consulta primera las unidades exteriores a sustituir, con recuperación del calor son del tipo de 3 tubos. Respecto a la segunda, les informamos que no se facilitan planos de la instalación interior. ya que únicamente se cambiarán las unidades exteriores. Las unidades existentes son Daikin modelo REYQ16U; REYQ10U; REYQ12U y REYQ10U, se ha de garantizar el correcto funcionamiento de las unidades interiores que se mantienen con las exteriores a sustituir. Saludos.
Buenas tardes , ¿es posible realizar una visita previa a las instalaciones ??? Gracias
Enviada

20/feb/2025

Contestada

21/feb/2025

Buenas tardes, No está prevista la visita a las instalaciones. Saludos,
Buen día, Nos podrían indicar si la siguiente información: a. tipo de cajas de distribución, marca y modelo. b. marca y modelo del sistema de control existente Desigo CC, tipo de cableado, y tarjeta de comunicaciones BacNet IP instaladas. Muchas gracias.
Enviada

26/feb/2025

Contestada

28/feb/2025

Buenos días, Respecto a la información referida de las marcas y modelos existentes, de las cajas de distribución y sistema de control existente Designo CC: - No se especifica ninguna marca ya que ha de ser compatible con los equipos y sistemas indicados en el pliego. todo el sistema existente es de Daikin, modelos de juntas BHFQ23P907A, BHFQ23P907A Los licitadores deberán ofertar uno compatible con estos datos indicados. Marca y modelo del sistema de control existente Siemens Desigo CC, cableado de tarjeta a sistema de control UTP, cableado de tarjeta a equipos integrado en las propias unidades exteriores, tarjeta Bacnet DMS502A51 de Daikin. Saludos,
Buenas tardes, ¿nos podéis facilitar el BC3 de la obra por favor? Gracias.
Enviada

20/feb/2025

Contestada

21/feb/2025

Buenos días, no es posible publicar el BC3, sin embargo, en el PPT entre las páginas 268 / 274 se encuentra el Cuadro de descompuestos y pueden exportarlo a Excel. Saludos,
Buenos días, en el dia de hoy hemos recibido a través de DEHU la comunicación de exclusión de la oferta presentada por CLIMATEGA SLU POR NO QUEDAR JUSTIFICADO QUE PUEDA REALIZAR LOS TRABAJOS POR EL PRECIO OFERTADO basándose en un informe de la Comisión Técnica del dia 25 de Marzo de 2025. ¿Nos pueden facilitar o publicar dicho informe donde se justifique dicha exclusión ? Gracias
Enviada

29/may/2025

Contestada

29/may/2025

Buenos días, en el documento "Adjudicación de contrato" están descritas las situaciones en la que queda cada licitador. También pueden acceder en nuestro portal al Acta propuesta admision de ofertas y propuesta de adjudicación donde se recogen las actuaciones. En cuanto al Informe de la Comisión Técnica no se puede publicar debido a la Ley de Protección de datos. No obstante, puede solicitar por registro electrónico una revisión del expediente, si lo desea. Saludos.