Cargando

Por favor, espere

E25-0005

Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma
Trabajos de mantenimiento y limpieza
Importe de licitación (sin impuestos)
99.566,05 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
10/mar/2025 - 09/abr/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 99.566,05 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia técnica
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • Propuesta metodológica
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Lote 1: Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma. Lote 1: Tareas de mantenimiento
      • Franquicia de los materiales
      • Precio
      • Tiempo de respuesta
    • Lote 2: Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma. Lote 2: Servicio de limpieza
      • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

1 Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma. Lote 1: Tareas de mantenimiento Trabajos de mantenimiento y limpieza 51.473,77 Adjudicado
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

2 Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma. Lote 2: Servicio de limpieza Trabajos de mantenimiento y limpieza 48.092,28 Adjudicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

E25-0005 Pliego de Condiciones y CC

Descargar

Pliego técnico

E25-00005 Pliego de Prescripciones Técnicas

Descargar

Informe justificativo

E25-0005 Documento de Contratación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

E25-0005 Modelo de proposición económica Lote 1

Descargar

Documentos adicionales a publicar

E25-0005 Modelo de proposición económica Lote 2

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta apertura sobre C y propuesta de adjudicación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe Comisión Técnica Lote 1

Descargar

Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 1

Descargar

Documentos adicionales a publicar

adjudicación del contrato lote 2

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe Comisión Técnica Lote 2

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

E25-0005: Sobre C

12 mayo 2025 10:05

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 10/03/2025 a las 08:57

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 26/03/2025 a las 12:58

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 31/03/2025 a las 11:37

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 12/06/2025 a las 08:51

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 12/06/2025 a las 09:09

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿Podrían facilitarnos los planos de las escaleras actuales? los necesitamos para poder ofertar. Gracias
Enviada

11/mar/2025

Contestada

11/mar/2025

Esta pregunta ya ha sido respondida con anterioridad y no se corresponde con este expediente.
Buenos días, respecto a LOTE 2, ¿podrían concretar las horas semanales de personal especialista entre semana y en festivos y fines de semana que desean? Al no poder hacer visita, el dimensionamiento del pliego genera dudas de las específicas necesidades del servicio. Gracias de antemano.
Enviada

28/mar/2025

Contestada

01/abr/2025

Buenos días, Tal y como aparece en el precio descompuesto, se han previsto un total de 365 h/mes para el perfil de peón especialista (4380 h/anuales) Como el convenio de limpiezas establece un total de horas de 1755 h/año eso supone un total de 146 h/mes por trabajador, para los dos peones que se solicita el pliego, supone 292 h/mes los cuales trabajaran uno en turno de mañana y otro en turno de tarde de L-V en jornadas de 7,8 h/día. Para fines de semana y festivos quedan un total de 72,5 horas/mes. Estas 72,5 h se utilizarán para cubrir los fines de semana (sábado y domingo) y festivos en dos turnos (mañana y tarde) cada día.
Buenos días, respecto al LOTE 2, ¿qué número de contenedores/papeleras precisan? ¿se debe realizar el tratamiento de residuos peligrosos? No se especifica en el pliego. Gracias
Enviada

28/mar/2025

Contestada

01/abr/2025

Buenos días, El suministro de papeleras/contenedores lo realizará la APB. El contratista deberá reponer las bolsas y gestionar los residuos recogidos. No se debe realizar tratamiento de residuos peligrosos. Saludos..
Buenos Días, nos podrían comunicar si van hacer visita de obra y si es de carácter obligatorio.Gracias
Enviada

13/mar/2025

Contestada

18/mar/2025

Buenos días, no está previsto realizar ninguna vista. Un saludo
Buenos días, respecto a LOTE 2, ¿podrían indicar cantidades de contenedores higiénicos, higienizantes y bacteriostáticos? Gracias de antemano.
Enviada

28/mar/2025

Contestada

01/abr/2025

Buenos días, en breve se publicará una aclaración del PPT. Saludos.