Cargando

Por favor, espere

E25-0028

Mantenimiento de instalaciones térmicas de los puertos de Eivissa y la Savina
Trabajos de mantenimiento de las instalaciones térmicas.
Importe de licitación (sin impuestos)
101.708,26 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
01/abr/2025 15:00 - 05/may/2025 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 494.667,18 EUR
Código CPV
50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • E25-0028 Sobre A
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia técnica
  • E25-0028 Sobre B
    • Propuesta metodológica
  • E25-0028 Sobre C
    • Franquicia de los materiales
    • Precio
    • Tiempo de respuesta

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

E25-0028 Pliego de Condiciones y CC

Descargar

Informe justificativo

E25-0028 Documento de Contratación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

E25-0028 Modelo de proposición económica

Descargar

Pliego técnico

E25-0028 Pliego de Prescripciones Técnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

E25-0028 DEUC

Descargar

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

E25-0028: Sobre C

4 junio 2025 10:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 31/03/2025 a las 19:27

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿Qué sistema GMAO utiliza la APB (nombre comercial y versión)? ¿Hay app móvil específica para gestionar el GMAO y subir fotos con metadatos? ¿Sería posible realizar una visita voluntaria previa, si no hay visita oficial? ¿El tiempo de respuesta de 24h aplica también fuera de horario laboral? ¿Se puede facilitar un plano actualizado de los edificios y equipos actuales antes de ofertar?
Enviada

16/abr/2025

Contestada

23/abr/2025

Buenos días, - Los datos registrados en el PPT son todas las especificaciones técnicas que se necesitan para preparar una oferta. - En el PPT, página 12 "Procedimiento de resolución de incidencias", está explicado con detalle el equipo que se facilitará y el modo de actuar. - En la página 14, "2.2.2.7 Tiempo de respuesta" está descrito al detalle lo referente a su pregunta. - No está prevista ninguna visita a las instalaciones. Saludos.