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SDA19T01

Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para el Suministro de Material de Informática para la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
El Objeto del Contrato es la Contratación de Suministro de Diverso Material informático que promueve la APB en un Sistema Dinámico de Adquisición (en adelante SDA). Se definen las Bases para la contratación de suministro de material informático, en el marco de un SDA, conforme al procedimiento restringido, no sujeto a regulación armonizada, para su configuración en la fase primera de adhesión.
Importe de licitación (sin impuestos)
597.000,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes 18/may/2020 - 19/may/2021 00:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Restringido
SARA No
Valor estimado sin impuestos 597.000,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

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  • Tamaño máximo por documento: 250 MB

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Solvencia econóica
    • APBaleares: Declaración responsable
    • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
    • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
    • DEUC
    • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
    • Lote 1: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para el Suministro de Material de Informática para la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
      • Capacidad de obrar; Escritura y poder de representación
      • Justificante alta de Impuesto Actividades Económicas y al corriente de pago
      • Seguro de Responsabilidad civil de 300.000, €
    • Lote 2: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para el Suministro de Material de Informática para la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
      • Capacidad de obrar: Escritura y poder de representación
      • Justificante de alta de Impuesto de Actividades Económicas y al corriente de pago
      • Seguro de responsabilidad civil de 300.000, €
    • Lote 3: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para el Suministro de Material de Informática para la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
      • Capacidad de obrar: Escritura y poder de representación
      • Justificante de alta de Impuesto de Actividades Económicas y al corriente de pago
      • Seguro de responsabilidad civil de 300.000, €

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 El Objeto del Contrato es la Contratación de Suministro de Diverso Material informático que promueve la APB en un Sistema Dinámico de Adquisición (en adelante SDA). Se definen las Bases para la contratación de suministro de material informático, en el marco de un SDA, conforme al procedimiento restringido, no sujeto a regulación armonizada, para su configuración en la fase primera de adhesión. 199.000,00 Adjudicado
30000000-9 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

2 El Objeto del Contrato es la Contratación de Suministro de Diverso Material informático que promueve la APB en un Sistema Dinámico de Adquisición (en adelante SDA). Se definen las Bases para la contratación de suministro de material informático, en el marco de un SDA, conforme al procedimiento restringido, no sujeto a regulación armonizada, para su configuración en la fase primera de adhesión. 199.000,00 Adjudicado
30000000-9 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

3 El Objeto del Contrato es la Contratación de Suministro de Diverso Material informático que promueve la APB en un Sistema Dinámico de Adquisición (en adelante SDA). Se definen las Bases para la contratación de suministro de material informático, en el marco de un SDA, conforme al procedimiento restringido, no sujeto a regulación armonizada, para su configuración en la fase primera de adhesión. 199.000,00 Adjudicado
30000000-9 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
PliegoAdministrativo

Cuadro características_Pliego condiciones SDA firmado

Publicado el 12/may/2020

Descargar

PliegoTecnico

Pliego de Prescripciones Técnicas SDA

Publicado el 12/may/2020

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, por favor estaríamos interesados en participar en esta licitación, es pública ?? nos podríamos presentar?? Por otro lado, la fecha de 19/06/2021 en la que finaliza el periodo de solicitudes es correcta?? Por último, sólo aparece en PIXELWARE la documentación administrativa, el resto de documentación aún no se ha subido?? Muchas gracias

21/may/2020

21/may/2020

buenos días, si es pública, se pueden presentar, hay hasta el día 19 de junio de 2020 para presentar solicitud de participación tras este periodo habrá hasta el 19 de junio de 2021 para presentar ofertas de las empresas presentadas en este periodo podrán seguir presentando solicitud de participación empresas que no lo hayan hecho anteriormente, la documentación que aparece en nuestra plataforma es toda la documentación necesaria, cuando se hagan los diferentes contratos basados en este SDA se publicará la documentación específica de cada uno de ellos, muchas gracias
Buenas tardes, entiendo que hay hasta el 19 de junio de 2020 para presentar solo la documentación administrativa, pero la memoria técnica también hay que presentarla o hay que esperar? Saludos

03/jun/2020

04/jun/2020

En esta primera Fase, Hay que presentar toda la doc. administrativa exigida en el Pliego de Condiciones (escrituras, solvencias, etc ...) para poder adherirse al SDA Cuando finalice el plazo de 30 días y hayan sido admitidos en el SDA, empezará la segunda Fase y podrán empezarse a licitar los contratos específicos. Al finalizar los 30 días, sigue abierto el plazo de adhesión al SDA hasta un año, solo que si no han presentado la documentación en ese plazo de los primeros 30 días no podrán invitarles al primer contrato que se lanze.
buenos dias, nos podria decir donde podemos encontrar el DEUC?

09/jun/2020

09/jun/2020

Ya se encuentra disponible en el Portal del licitador
Buenos días. Respecto de la Solvencia profesional, ¿a qué se refieren con "Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza (se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV) que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos"? Necesitan alguna factura emitida a clientes por conceptos similares?

15/jun/2020

16/jun/2020

Lo que deben probar es que esa empresa está suministrando el tipo de "materiales" que la APB solicita en el cuadro de características, ello se prueba de varias formas, con certificados de empresas es lo más común, pero si en las facturas se detallan los suministros también es otra forma de acreditarlo.
Buenos días. Mi pregunta es sobre los ficheros/datos a subir a la Plataforma para los 3 Lotes. En la pantalla para subir los ficheros muestra que para cada lote hay que suministrar la misma información (un total de 10 apartados), sin embargo a la hora de ir subiendo ficheros no pide lo mismo para un lote que para otro. Para el Lote-2 la justificación de la Solven. Económ y Técnica es en referencia al DEUC (SI/NO), pero en el Lote 3 todos los apartados, del 2 al 10, son en referencia al DECU (SI/NO). En algunos casos no parece lógico pues por ejemplo el Seguro de Responsabilidad cicil no se inscribe en el DEUC, debería poder subir un fichero como ocurre en el Lote-1. Gracias

16/jun/2020

01/jul/2020

En respuesta a su pregunta, es cierto que por un error no se configuró bien la documentación a aportar para el lote tres. Nuestra recomendación es que aporte la documentación requerida en principio para los lotes a los que deseen presentarse y les será reclamada como subsanación con posterioridad la que nos falte, algo que ya estamos haciendo. En teoría es la misma documentación para los tres lotes, así pues si alguna faltase, se la requeriríamos.
Buenos días, necesitamos presentar la documentación solicitada pero no encontramos la solicitud de participación para poderlo hacer, ¿me pueden indicar por favor si es que se trata de un error o bien si hay que hacerlo de otro modo?. Gracias. Saludos,

13/jul/2020

21/jul/2020

La licitación está publicada tanto en la Plataforma de Contratación del Estado, como en nuestra Sede Electrónica. El enlace para acceder a la misma es https://seu.portsdebalears.gob.es/contratae/licitacion/licitaciones/detalle?id=308100
Buenos días. ¿saben ya cuándo publicarán las especificaciones técnicas de los equipos informáticos que demandarán según los lotes? Gracias,

05/nov/2020

11/nov/2020

Estas especificaciones serán establecidas en los pliegos de cada contrato basado