Cargando

Por favor, espere

E20-0091

Mantenimiento integral de centralita telefónica en los puertos de Eivissa y la Savina
El objeto del presente Pliego es establecer las condiciones técnicas que regirán el servicio integral de "MANTENIMIENTO INTEGRAL DE CENTRALITA TELEFÓNICA EN LOS PUERTOS DE EIVISSA Y LA SAVINA" de manera que con su cumplimiento se garantice que los equipos se encuentren permanentemente en perfecto estado de funcionamiento y de acuerdo con la normativa vigente. Dada la importancia de la infraestructura en la operativa portuaria se trata de un servicio 24 horas los 365 días del año. Se trata de un contrato de servicio integral, siendo el adjudicatario el responsable de un perfecto funcionamiento de todos los equipos y plataforma para poder darse un buen servicio.
Importe de licitación (sin impuestos)
65.705,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
22/jul/2024 - 07/ago/2024 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 65.705,00 EUR
Código CPV
64214200-1 Servicios de centralitas telefónicas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • A. Precio (70%)
    • APBaleares: Declaración responsable
    • B. Reducción tiempo de respuesta (20%)
    • C. Plazo de garantía de materiales (10%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

PliegoTecnico

Descargar

Informe justificativo

Documento de Contratación

Descargar

Pliego administrativo

PliegoAdministrativo

Descargar

Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Adjudicacion del contrato

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre AC y propuesta de adjudicación

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 22/07/2024 a las 13:11

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿Nos pueden indicar cómo subir a la plataforma la documentación requerida para la adjudicación? Gracias
Enviada

19/ago/2024

Contestada

19/ago/2024

buenos días, la documentación deben subirla en la plataforma entrando en su parte privada añadiendo documentación, si no pueden añadirla contacten con soporte de empresas licitadoras que está el enlace en la parte inferior de nuestro portal en enlaces de interés, muchas gracias