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E21-0124

Asistencia Técnica para la implantación de la estrategia ambiental en la Autoridad Portuaria de Baleares
Asistencia Técnica para la implantación de la estrategia ambiental en la Autoridad Portuaria de Baleares
Importe de licitación (sin impuestos)
316.112,39 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
23/ene/2022 - 21/feb/2022 17:00
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 761.829,26 EUR
Código CPV
90700000-4 Servicios medioambientales

90711300-7 Análisis de indicadores medioambientales que no sean para la construcción

90714500-0 Servicios de control de la calidad medioambiental

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • APBaleares: Declaración responsable
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Criterios Cualitativos Subjetivos, Juicio de Valor
    • 1. Planificación de los servicios en relación con los medios humanos. 20%
    • 2. Procedimiento para medir el grado de alineamiento con la estrategia ambiental.3%
    • 3. Propuesta de contenidos del informe de diagnóstico inicial y seguimiento mensual. 5%
    • 4. Propuesta de indicadores. 3%
    • 5. Ordenanzas portuarias propuestas por el licitador. 3%
    • 6. Propuesta de metodología y plazo de revisión de los pliegos, títulos concesionales, etc. 5%
    • 7. Propuesta de eventos públicos para la concienciación de la comunidad portuaria. 3%
    • 8. Propuesta de formación y concienciación para el personal de la APB. 3%
  • Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát
    • Casos de éxito demostrables en redacción de informes ambientales y ordenanzas portuarias: 10%
    • Precio (45%)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

E21-0124_ppt

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Pliego administrativo

E21-0124_ccpc

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Informe justificativo

E21-0124_dc

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Documentos adicionales a publicar

DEUC XML

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Documentos adicionales a publicar

recurso al Tribunal de Recursos Contractuales

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Documentos adicionales a publicar

Documento adicional a publicar

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Documentos adicionales a publicar

resolución provisional recurso al Tribunal de Recursos Contractuales

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Documentos adicionales a publicar

resolución recurso al Tribunal de Recursos Contractuales

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre A

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Documentos adicionales a publicar

INFORME COMISIÓN TÉCNICA

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Documentos adicionales a publicar

Resolución del TACRC

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Documentos adicionales a publicar

Acta aplazamiento apertura sobres A y B

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Documentos adicionales a publicar

Acta Apertura sobre B

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Propuesta de adjudicación

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Adjudicacion del contrato

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Documentos adicionales a publicar

Acta sobre C

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Documentos adicionales a publicar

contrato firmado

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Mesas de apertura de la licitación.

E21-0124: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

25 mayo 2022 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitacin

    Publicado el 23/01/2022 a las 12:53

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicacin

    Publicado el 27/07/2022 a las 14:53

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, En el Pliego de Condiciones de Servicios, en la parte de Documentación Administrativa, se hace referencia al Anexo 1 a, pero este Anexo 1 a, no está en el documento. ¿Pueden incluirlo? Muchas gracias Un saludo
Enviada

27/ene/2022

Contestada

02/feb/2022

Se han añadido a la documentación existente los documentos correspondientes al DEUC, tanto en formato PDF como en XLM
Buenos días, hemos visto que la tabla de costes salariales no contempla los costes de la seguridad social por cuenta de la empresa. Entendemos que sí deberían tenerse en cuenta. ¿Nos pueden confirmar si estamos en lo cierto y si se trata de un error si se van a modificar los precios indicados en los pliegos. Muchas gracias
Enviada

04/feb/2022

Contestada

07/feb/2022

Lo que paga la empresa a la Seguridad Social por trabajador se abona para cubrir los posibles costes de bajas médicas del trabajador, así como las posibles prestaciones por desempleo que pueda sufrir en el futuro. Como ya hemos señalado, el coste para la empresa responde a una serie de factores, en concreto cinco, señalados a continuación: Cotización por contingencias comunes: 23,60% del salario bruto. Cotización por formación: 0,60%. Cotización por desempleo: 5,50% en contratos indefinidos y 6,70% en contratos temporales. Cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales: en este caso el porcentaje depende de las tablas de cotización por actividad. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo sobre las categorías profesionales y los grupos de cotización. Cotización al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA): 0,20%. Por tanto, queda patente, que se han tenido en cuenta todos los costes, como se observa en la tabla de la página 42 del Pliego
En relación a lo indicado en el pliego: ¿Se evalúa en este punto las AT de redacción de informes ambientales y ordenanzas portuarias, desarrollados por el licitador que sean casos de éxito. Para ello será necesario que presente la relación de AT realizadas, y la verificación de la publicación de la ordenanza, plan o pliego en el BOE o documento equivalente¿. Respecto a ello, entendemos que puede referirse, bien a ordenanzas portuarias, bien a informes ambientales de asistencia técnica ambiental ¿es correcto? Para este segundo caso (AT de redacción de informes ambientales), no procede una publicación en el BOE o documento equivalente, si no el certificado de buena ejecución del cliente ¿es válido? ¿Podrían aportarse trabajos de evaluación ambiental -no de asistencia técnica-, que se hayan resuelto con la publicación de una DIA? Para todos los casos anteriores ¿sería imprescindible que quedaran restringidos al ámbito portuario, o podrían ser de otros sectores?
Enviada

09/feb/2022

Contestada

14/feb/2022

Según consta en el CC: "Se evalúa en este punto las AT de redacción de informes ambientales y ordenanzas portuarias, desarrollados por el licitador que sean casos de éxito. Para ello será necesario que presente la relación de AT realizadas, y la verificación de la publicación de la ordenanza, plan o pliego en el BOE o documento equivalente. La puntuación de este apartado se corresponderá con el número de casos de éxito presentados por el ofertante, según la siguiente fórmula:" Por tanto, puede referirse, bien a ordenanzas portuarias, bien a informes ambientales de asistencia técnica ambiental. En caso de AT de redacción de informes ambientales, se verificará con el certificado de buena ejecución del cliente. También podrán aportarse trabajos de evaluación ambiental aunque no sean de asistencia técnica, que se hayan resuelto con la publicación en una Declaración de Impacto ambiental (DIA), ya que se trata de un documento oficial en el cual se recoge el resultado de una evaluación de impacto ambiental y de sus alegaciones. Todos los documentos presentados deberán estar restringidos al ámbito portuario.