Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Perfil del contratante

De acuerdo con el artículo 334.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, a través de sus órganos de apoyo técnico, pondrá a disposición de todos los órganos de contratación del sector público una plataforma electrónica que permita dar publicidad a través de internet a las convocatorias de licitaciones y sus resultados y a cuanta información consideren relevante relativa a los contratos que celebren, así como prestar otros servicios complementarios asociados al tratamiento informático de estos datos. En todo caso, los perfiles de contratante de los órganos de contratación del sector público estatal deberán integrarse en esta plataforma, gestionándose y difundiéndose exclusivamente a través de la misma. En las sedes electrónicas de estos órganos se incluirá un enlace a su perfil del contratante situado en la Plataforma de Contratación del Estado.

Siguiendo dicha normativa, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), publica sus anuncios de licitación en el perfil del contratante situado sobre dicha plataforma.

Acceder al perfil del contratante de la APB

A continuación, se muestra un catálogo de documentos modelo, formularios y plantillas, que son útiles para su interacción con la Autoridad Portuaria de Baleares.