Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Dominio público

Ocupaciones del dominio público: concesiones, locales, terrazas,...

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON SOLICITUDES DE OCUPACIONES DEL DOMINIO PÚBLICO Y BIENES PATRIMONIALES

Si quiere realizar la ocupación del dominio público portuario o bienes patrimoniales gestionados por la Autoridad Portuaria de Baleares, deberá formular una de las siguientes solicitudes, en función del plazo que quiera ocupar y el tipo de ocupación que desee realizar.

Procedimientos destacados.

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON TÍTULOS DE AUTORIZACIÓN OTORGADOS.

Las empresas que tengan un título de autorización otorgado, pueden realizar las siguientes solicitudes relacionadas con sus títulos.

Procedimientos destacados.

 

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON TÍTULOS DE CONCESIÓN OTORGADOS.

Las empresas que tengan un título de concesión otorgado, pueden realizar las siguientes solicitudes relacionadas con sus títulos.

Procedimientos destacados.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON SOLICITUDES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES SIN OCUPACIONES DEL DOMINIO PÚBLICO.

Si quiere realizar una actividad sin necesariamente obtener un título de autorización para la ocupación del dominio público portuario gestionados por la Autoridad Portuaria de Baleares, deberá formular una de las siguientes solicitudes, en función de la actividad que pretenda realizar.

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON TÍTULOS OTORGADOS PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO COMERCIAL.

Las empresas que tengan un título para la prestación de un servicio comercial pueden realizar las siguientes solicitudes relacionadas con sus títulos.

Procedimientos destacados.

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON LOS LICITADORES DE LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE TÍTULOS DE OCUPACIÓN MEDIANTE AUTORIZACIÓN O CONCESIÓN.

Las empresas que quieran presentarse o se hayan presentado a un concurso público de títulos de ocupación mediante autorización o concesión pueden realizar las siguientes solicitudes relacionadas con sus títulos.

Procedimientos destacados.

PROCEDIMENTOS RELACIONADOS CON LOS TRÁMITES DE INFORMACIÓN PÚBLICA REFERENTE A TÍTULOS DE OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO.

Las personas físicas o jurídicas que quieran realizar trámites referentes a las informaciones públicas realizadas por parte de la Autoridad Portuaria referente a títulos de ocupación del dominio público, pueden realizar los siguientes trámites.

Procedimientos destacados.