Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de bar-cafetería-restaurante en la parcela del Faro de la Mola en Formentera (EM-758).

17-abr-2018

Objeto del concurso: es la elección de la solución más ventajosa para el otorgamiento de una concesión administrativa para la explotación, de una zona de dominio público portuario, con una superficie de 872,00 m², que incluye la proyección horizontal de dos edificaciones (117,1.-m²) yel resto (755,00.-m²) correspondientes a la superficie de la parcela libre de edificaciones en donde se permitirá la colocación de instalaciones desmontables complementarias o terrazas y zonas verdes. La proporción de superficie que se deberá destinar a jardines o zonas verdes no podrá ser inferior al 30% del total del terreno (755,00 x 0.3 = 226,50 m²).

Tasas:

- Tasa de ocupación: Diecisiete mil doscientos diecinueve euros con cincuenta y ocho céntimos (17.219,58.-€). Esta cantidad no incluye el I.V.A.

- Tasa de actividad:  La base imponible será el volumen de negocio desarrollado en las instalaciones objeto de concesión y el tipo de gravamen el 4%. Se tomará como referencia el estudio económico-financiero presentado en la oferta del licitador que resulte ser el adjudicatario del concurso. Esta cantidad no incluye el I.V.A.

 

Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

Fecha límite de presentación: noventa (90) días naturales contados a partir del siguiente al que se publique el anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), a las catorce horas. En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente. 

Documentación que integrará las ofertas: Véase Pliego de Bases.

Lugar de presentación: Autoridad Portuaria de Baleares, en las oficinas del puerto de Palma, Moll Vell, nº 5, 07012, Palma de Mallorca.

 

Apertura de las ofertas.

Domicilio: Moll Vell, n. º 5, Localidad: Palma de Mallorca.

Fecha: El primer día hábil posterior al undécimo natural siguiente a la fecha de terminación del plazo de la presentación de ofertas.En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente.

Hora: A las diez horas.