Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público, en régimen de autorización temporal, para la "Explotación de la Dársena para embarcaciones menores en el Puerto de la Savina (EM-759)"

14-may-2018

Objeto del concurso: es la elección de la solución más ventajosa para el otorgamiento de una autorización temporal para la explotación, de una zona de dominio público portuario, con una superficie de 12.492,80.-m², que incluye 412,3.-m² de línea de atraque y cuya distribución se corresponde con 10.820,90.-m² de espejo de agua,  1327,80.-m² en edificación A + 24,7.-m² en recinto de gas, 186,7.-m² en edificación de Torre de Control (tres plantas) y 132,70.-m² en edificio de aseos.

Tasas: 

- Tasa de Ocupación: Ciento cincuenta y ocho mil novecientos treinta y seis euros  (158.936.-€). Esta cantidad no icluye el I.V.A.

-Tasa de Actividad: La base imponible será el volumen de negocio desarrollado en las instalaciones objeto de autorización  y el tipo de gravamen el 4%. Se tomará como referencia el estudio económico-financiero presentado en la oferta del licitador que resulte ser el adjudicatario del concurso. Esta cantidad no incluye el I.V.A.

 

Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

Fecha límite de presentación: Treinta (30) días naturales contados a partir del siguiente al que se publique el anuncio del concurso en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (B.O.I.B.). a las catorce horas. En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente.

Documentación que integrará las ofertas: Véase Pliego de Bases.

Lugar de presentación: Autoridad Portuaria de Baleares, en las oficinas del Puerto de Palma, Muelle Viejo, nº 5, 07012, Palma.

 

Apertura de las ofertas:

Domicilio: Moll Vell, n.º 5, 07012.

Localidad: Palma.

Fecha: El primer día hábil posterior al cuarto día natural siguiente a la fecha de terminación del plazo de la presentación de ofertas. En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente.

Hora: A las diez horas.