Trámites destacados
Información y gestiones
Accesos directos
Conformidad de acceso para la realización de trabajos subacuáticos
Código SIA 2241310
Objeto
El procedimiento tiene por objeto obtener la conformidad de acceso a la zona de servicio del puerto para la realización de trabajos subacuáticos. Consiste en el control de las actividades profesionales de buceo de mantenimiento, de supervisión y de reparación subacuáticas que se tienen que coordinar con la navegación marítima de la zona.
Para realizar los trámites póngase en contacto con la OCAE:
OCAE (Oficina de Coordinación de Actividades Empresariales)
Carretera Dique Oeste. Edificio Arranque 1ero Izq. 07015 Palma
971727234
actividades@coordinacionportuaria.es
Horario Atención Oficina 9-14h L-V
Destinatarios Tanto personas físicas, como jurídicas
Plazo máximo de resolución No tiene
Órgano competente Área de Explotación y Medio Ambiente
Forma de iniciación Instancia de parte
Silencio administrativo No es de aplicación
Fin de la vía administrativa No
Tasa No
Normativa
Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueba la Ordenanza por la que se establece el Plan de coordinación de actividades empresariales en las zonas de acceso restringido de las zonas de servicio de los puertos
Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Orden del consejero de Agricultura y Pesca, de 21 de junio de 2000, por la que se establecen las condiciones para el ejercicio del buceo profesional en las Illes Balears.
Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
Orden por la que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de Actividades Subacuáticas en las Aguas Marítimas e Interiores.
Decreto 2055/1969, de 25 de septiembre, por el que se regula el ejercicio de actividades subacuáticas.
Trámites
Información sobre protección de datos
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite.
Para más información puede consultar la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal de la APB.
- Responsable del tratamiento
- Dirección
- Finalidad
-
En la APB recopilamos y tratamos sus datos personales para proporcionarle los servicios públicos y trámites administrativos que nos compete como Autoridad Portuaria y en cumplimiento de las diferentes obligaciones legales en nuestro ejercicio.
La finalidad concreta se encuentra en cada actividad de tratamiento recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento. - Legitimación
- Como organismo público, la APB tratará sus datos personales en el ejercicio de competencias públicas y en pro del interés público o en el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la Autoridad Portuaria.
- Destinatario
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La APB sólo podrá comunicar sus datos cuando sea necesario para el cumplimiento de sus obligaciones legales o cuando una Ley le confiera la competencia para hacerlo.
Fuera de estos supuestos, la APB requerirá su consentimiento, que tendrá que ser prestado para la cesión de sus datos personales a otro organismo o empresa. - Derechos
-
Podrá ejercer sus derechos que, como interesado, el RGPD le confiere. En concreto: oposición, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.
Para facilitar su ejercicio, ponemos a su disposición el siguienteformulario de ejercicio de derechos.
Podrá ejercer estos derechos ante la APB mediante las siguientes vías:
- Sede electrónica
- Escrito en la dirección Moll Vell, 3-5 07012 Palma o
- Mediante correo electrónico a la dirección gdpr-dpo@portsdebalears.com. - Información adicional
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