Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Accesibilidad

La Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Baleares ha sido diseñada con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.

La política de accesibilidad aplicada por la Autoridad Portuaria de Baleares está alineada con las exigencias del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social y de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre. sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Las páginas de esta Sede Electrónica cumplen la marca AA según la Norma UNE 139803:2012 y las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del (WCAG 2.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C). Todos los requisitos del Nivel A y del Nivel AA han sido comprobados y corregidos mediante un análisis semi‐automático de la accesibilidad a través de diferentes herramientas.

Este portal está optimizado para los navegadores Internet Explorer 9, Chrome 8, Firefox 2, Safari 3, Opera 10, iOS 3, Android 2.2  o versiones superiores de los mismos.

Para la correcta visualización del portal gráfico es necesario poder ejecutar Javascript

Ciertos documentos en formato pdf pueden presentar problemas de accesibilidad. La Autoridad Portuaria de Baleares se compromete a proporcionar cualquiera de estos documentos en formato accesible a quien lo solicite.

Si usted encuentra algún tipo de dificultad de accesibilidad o usabilidad en su visita a la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Baleares o quiere hacernos alguna sugerencia al respecto, puede contactar con la Autoridad Portuaria de Baleares. Su experiencia personal puede contribuir de forma importante en la progresiva mejora del Portal. En el apartado contacto que puede acceder desde el pie de página encontrará todos los datos de contacto.

Periódicamente se harán públicos los resultados del Servicio de Diagnóstico en línea del Observatorio de Accesibilidad Web que se vayan llevando a cabo para garantizar un óptimo cumplimiento del nivel AA para la web https://seu.portsdebalears.gob.es conforme a la norma UNE-EN 301-549:2019

Informe de Accesibilidad: Puntuación media 8.45.

Fecha última revisión: 23 de enero de 2023.